Soporte para movil?

Tema en 'Accesorios' iniciado por Josemisan, 21 Oct 2018.

  1. Josemisan

    Josemisan Novato

    Registrado:
    25 Jul 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Hola algun soporte d movil para la bici q vaya bien, q no se mueva con los baches del camino, resistente y compacto??
    Quiero comprarme uno y no me decido, recomendaciones...

    Gracias!
     
  2. Luiso55x

    Luiso55x Novato

    Registrado:
    19 Dic 2014
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Josemisan , yo utilizo esto y me va muy bien IMG_3361.jpg IMG_3362.jpg



    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  3. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo pille uno de los chinos baratillo que me está dando buen resultado. Vale para cualquier modelo de móvil.[​IMG]

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  4. Josemisan

    Josemisan Novato

    Registrado:
    25 Jul 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias chicos, hay tantos modelos, yo estaba pensando pedirlo en amazon alguno d los q hay, no se jeje, se aceptan mas surgencias...
     
  5. Josemisan

    Josemisan Novato

    Registrado:
    25 Jul 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Gracias nisti, no se ve muy claro cual es el soporte la verdad jaja, supongo q lo q hay sobre la potencia.
     

  6. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Si, es el cacharro que va atornillado en la tapa de la direccion. El soporte va por encima de la potencia. Y el enganche cae cerca del manillar. En la funda del movil hay que pegar una guia adhesiva que encaja en la fijacion que se ve en la foto. Si no recuerdo mal, se vende en Amazon.
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
     
  7. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Es una copia del soporte de Topeak, pero con una fijacion universal. Voy a ver si lo encuentro y cuelgo el enlace.
    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
     
  8. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Tanto el modelo que te muestra el compi, como el que llevo yo, estan en Amazon a buen precio. El que yo llevo es el Moutik Soporte Movil Bicicleta Universal Rotacion de 360°, sostenedor smartphone. El del compi no es exactamente este, pero es similar. (Soporte de manillar de bicicleta - kit de montaje para Garmin Edge GPS Movil para ciclismo) Ambos a precio muy parecido (15 pavos)
    Enviado desde mi SM-T533 mediante Tapatalk
     
  9. Josemisan

    Josemisan Novato

    Registrado:
    25 Jul 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Muchas gracias nisti, le echare un vistazo! ;)
     
  10. Josemisan

    Josemisan Novato

    Registrado:
    25 Jul 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    El q tu llevas lo vi en Amazon, tiene buena pinta, pero ese se sujeta bien, llevandolo inclinado hacia arriba se mantiene o se cae con los baches??

    Estoy por pillarme dos uno para cada bici, carretera y mtb.
    Lo unico malo q tienes q pegar el enganche en la funda del movil, habra q poner una solo para eso.
    El adhesivo se fija y aguanta bien?
    No vaya ser q salga el movil volando derrepente en cualquier bache jajaja
     
  11. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    Pues ya hace tiempo que lo tengo y no he tenido problemas de ese tipo. La guía adhesiva se pega muy bien y no se ha aflojado. Si lo colocas en una posicion, no se mueve en rutas XC. Si lo utilizas para enduro, ya no lo sé. No te puedo decir otra cosa, porque a mí me va muy bien.

    Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
     
  12. Josemisan

    Josemisan Novato

    Registrado:
    25 Jul 2017
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Murcia
    Ok muchas gracias nisti ;)
     
  13. Charlio34

    Charlio34 Miembro

    Registrado:
    13 Nov 2015
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    10
    Refloto el hilo ya que este fin de semana se partió el soporte y salió el móvil disparado de mala manera, fue en una bajada con bastante piedra, el móvil és rugerizado y pesa bastante, por lo visto necesito un soporte mucho más robusto o cambiar de teléfono, alguna recomendación?
     
    Última edición: 14 Jul 2020
  14. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Retomo hilo. Qué tal la experiencia tras unos años con este tipo de soporte a la tapa de la potencia? Yo estaba pensando en uno de esos por sencillez. Prácticamente no se nota que lleves nada y como lo utilizaré de manera ocasional, me cuadra. La duda que tengo es si aguanta bien para un móvil de 200 gr como el que tengo. He pensado que si lo pillo, le pondría una arandela de goma para que absorbiera las vibraciones. Crees que ayudaría?

    Mi móvil también es rugerizado (Cat S32), qué soporte llevabas que se te rompió?

    Gracias.
     
  15. danivr

    danivr Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2011
    Mensajes:
    228
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Almeria
    Te recomiendo el quad lock. Es un poco más caro pero es un soporte muy bueno
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  16. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    Si el Quad Lock costara siquiera la mitad de su precio, me lo podría pensar, pero por 45€ como poco que estará en la oferta más barata, no me compensa. Pillé el móvil de segunda mano y estaríamos hablando de que me gastaría casi lo mismo en el soporte. No dudo de su calidad, pero para lo que yo quiero, en la balanza de coste/beneficio, se me va.

    Saludos.
     
    Última edición: 22 Feb 2021
  17. EmilioUBU

    EmilioUBU Novato

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Logroño
    Yo lo llevo siempre en el manillar, básicamente para llevar la ruta siempre a mano (deje de usar mi garmin por ello).

    Y nunca he tenido percances que salga volando o se rompa, creo que es la solución más económica y compacta (esto no cabe duda :D)
    1€ valen 4 gomitas y para móviles de 6" van bien, incluso apurando un poco más.
    3.jpg

    1.jpg
     
  18. nisti

    nisti Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2011
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    221
    He cambiado de móvil y para llevarlo en el coche puse un soporte magnetico. Luego pensé que lo mejor era utilizar el mismo sistema en la bici y he encontrado un soporte magnetico para bici. Estoy conforme con el resultado. El teléfono no se mueve y no da sensación de inseguridad. En realidad se fija muy bien.[​IMG][​IMG]

    Enviado desde mi SM-T510 mediante Tapatalk
     
  19. Jorge D

    Jorge D Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2014
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    92
    Hola.

    Retomo hilo. Estoy buscando algo del estilo de lo que pones en tu mensaje, que entiendo que es algo similar a esto en la parte del manillar:

    upload_2022-10-26_12-8-59.png

    En el móvil tengo pegado el acople que encaja. Mi duda era si con el peso del móvil, las gomitas aguantarán bien el traqueteo. Por lo que dices, sí, aunque no sé si te refieres a las del móvil o a las que sujetan el accesorio al manillar. Si tuvieras otro sistema (hago la pregunta también en general) y lo puedes compartir, te lo agradecería. Buscaba algo que fuera fácil, de quita y pon, para ir cambiando entre dos bicis y el sistema me parece bueno para ciclocomputadores pequeños, pero en móviles, sobre todo el mío que es de esos rough, de 4,5" pero pesadete, ya tengo mis dudas. Si en lugar de las gomas tuviera alguna sujeción un poco más contundente, me vendría bien. Aunque ya digo que lo de las gomas es más la sensación que el hecho de haberlo probado.

    Gracias.
     
  20. EmilioUBU

    EmilioUBU Novato

    Registrado:
    7 Nov 2016
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Logroño
    Hola Jorge, pues las gomas aguantan bien, pero esas pequeñas que pones no, porque son muy finas.

    La clave aún con todo, no es tanto las gomas, sino la posición del móvil en el manillar, DEBE DE IR EN EL CENTRO, es decir en la potencia, porque de lo contario en la barra curva del manillar se mueve y gira. Por lo tanto, si pones esas gomas con tu móvil apoyado en la potencia es probable que aguante, pero las veo muy cortas para dar la vuelta a la potencia.

    Con este soporte te va llegar mucho mejor y al ser más anchas lo sujeta mejor. https://es.aliexpress.com/item/3280....0.0.6a3a7a9dxMlhm1&mp=1&gatewayAdapt=glo2esp

    Y teniendo un móvil rough te lo va pillar muy bien.
    Si tienes potencia plana (cuadradas) mejor, las que son redondas no funcionan bien por el mismo motivo que el manillar.
     

Compartir esta página