Soportes caseros para Nokia5800

Tema en 'GPS' iniciado por IANCLON, 12 Ene 2010.

  1. jumamato

    jumamato Novato

    Registrado:
    28 Feb 2010
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, pues como bien dice el titulo del post busco un soporte para el 5800, he visto alguno pero son descubiertos y la lluvia y demas elementos lo pueden *****. ¿ sabeis de alguno que este con algun tipo de protector, gracias
     
  2. IANCLON

    IANCLON Novato

    Registrado:
    12 Oct 2009
    Mensajes:
    486
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. warko

    warko Novato

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenisimo xDDDDDDDDD gracias por el aporte.. yo tb compré un soporte para la bici, en ebay por 6 euros, lo unico que para el oversize de mi Cannondale no queda bien sujeto..ya os comentaré que tal va!!


    Por cierto, el brazalete está a la espera !!!
     
  4. vidbiker2

    vidbiker2 Invitado

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    554
    Me Gusta recibidos:
    0
    La funda Waterproff muy original, jejeje. pero supongo que antes de nada abras quitado la vaselina, no?
     
  5. toxicosmos99

    toxicosmos99 Miembro

    Registrado:
    1 Ago 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    1
    donde has pillado ese artilugio??? justo tengo el mismo movil
     
  6. yerayzin

    yerayzin I can never confess

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    835
    Me Gusta recibidos:
    0
  7. warko

    warko Novato

    Registrado:
    5 Ene 2010
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    espectacular !! te estoy copiando para hacer este año el camino de santiago con tu sistema..ya subiré fotos !
     
  8. bulleye

    bulleye Novato

    Registrado:
    24 Feb 2009
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

    Yo llevo el soporte original, como RSV70 por 4 euros lo tienes impecable, no se mueve lo más mínimo, lo fijas con unas bridas a la potencia y va de fábula. Además puedes usar el boton lateral para apagar la pantalla y ahorrar batería, aunque yo lo que hago es llevar otra batería de repuesto y así voy más que tranquilo.

    Un saludo
     
  9. manudbc

    manudbc Miembro

    Registrado:
    30 May 2010
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    0
    warko, si para el Camino de Santiago vas a llevar alforjas, podrías plantearte poner el cargador solar sobre las alforjas, y llevar un cable desde la parte de las alforjas hasta el teléfono que lo pones en la potencia. Mira a ver qué te parece mi idea.
    Tambien venden baterias mas grandes para el nokia 5800 de 2.000 miliamperios, no creo que aguanten todo el dia, pero si unas 3 o 4 horas, esperamos fotos e ideas.
     
  10. ccrobles

    ccrobles Novato

    Registrado:
    8 Jun 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Anda leches.. si es lo mismo que llevo yo :D

    La única pega que le veo y por lo que he dejado de usarlo es que el 5800 al sol no se ve prácticamente nada y además los dobleces que se le hacen a la funda hacen que la pantalla tactil no responda siempre bien. Y con guantes ya es un festival...

    Un saludo


     
  11. guartrapas

    guartrapas Novato

    Registrado:
    29 Oct 2008
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0

    Me gusta este sistema!!!! Ya me he pillado el soporte para el móvil, creo que es éste, no?

    http://cgi.ebay.es/SOPORTE-BICICLET...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4cf030bf68

    Luego, el cargador que tú tienes es igual que éste?

    http://cgi.ebay.es/NUEVO-CARGADOR-S...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4aa26495cf

    También he visto este cargador, que es de 2500 mAH, pero parece que no es compatible con el Nokia 5800, no aparece en el listado de modelos.

    http://cgi.ebay.es/Solar-panel-LED-...m&pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a531a0ac5

    Por último, no sé muy bien como enganchas el cargador a la potencia, ¿con unas bridas o con unas gomas elásticas?

    Gracias. Un saludo
     
  12. alfre32

    alfre32 Miembro activo

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    1.222
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Yo he utilizado un brazalete deportivo para meter un Nokia 6710 Navigator y a falta de currarmelo en la potencia la solución es la que véis en las imágenes:

    [​IMG]
    By alfre32 at 2010-07-09

    La única pega que tienen este tipo de brazaletes para los móviles con teclados es que no se pueden acceder a los botones si no abres el brazalete.
     
  13. boston23

    boston23 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Yo compré este soporte universal en Feu Vert por unos 13 -15 € , puedes ponerlo hacia arriba o en horizontal , sólo en manillar .. está bien lo malo es que va un poco desprotegido a gotas de lluvia , charcos , sudor etc.. también le poco una goma de pollo por que en bajadas fuertes no me fio un pelo jejeje.
    Saludos
     

    Adjuntos:

  14. boston23

    boston23 Miembro

    Registrado:
    21 Feb 2010
    Mensajes:
    82
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Terrassa
    Necesitais un cargador solar?? yo llevo utilizando un 5800 con el smartcom gps y nunca me he quedado sin bateria, me habrá bajado 2,3 rayas como mucho , eso si haciendo rutas de 3-4horas ... quitando el bluetooh y la red ponerla en GSM , no en DUAL, el consumo varía notablemente.
    Saludos
     
  15. JaviBoss

    JaviBoss Born to run

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Volviendo a los orígenes.
    La leche RSV70, llevas el manillar a tope....
     
  16. arturito109

    arturito109 Miembro

    Registrado:
    13 Oct 2008
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    14
  17. herot

    herot Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    138
    una pregunta, k no viene muy al caso sobre el soporte xD, pero si sobre el smartcomgps, lo tengo metio en el movil y una ruta puesta, pero lo k no se si este programa es solo para ver el mapa en modo digital o el programa te va guiando sobre la ruta ablandote estilo gps del coxe ??
     
  18. herot

    herot Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    138
    tambien tiene la opcion del limpiazapato yak, creo k el el modelo nuevo aunke no estoy seguro, lo tenia x aski en mi casa y no se k tiempo llevara si muxo o poko ^_^ te subo una foto para k sepas cual es, pero vamos te comento k cabe perfectamente el nokia 5800 parece k se lo icieron a medida xD.

    http://img689.imageshack.us/img689/8440/17082010056.jpg

    http://img265.imageshack.us/img265/6948/foto0016cf.jpg

    Te pongo tambien otro enlace con el post k ay en esto foro para como acer el soporte.

    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=71173
     
    Última edición: 17 Ago 2010
  19. eltklas

    eltklas Novato

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María
    Este es un gps offroad, ves la ruta pero no te indica, tu debes intentar seguirla por encima.

    UN saludo
     
  20. herot

    herot Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    1.090
    Me Gusta recibidos:
    138
    pero si te marca en el mapa en donde estas no ??
     

Compartir esta página