Sorry, pero ayuda!

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por chencho77, 5 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    xfavor cierren este post<!!!!!
    No kiero oir las tonterias y mentiras de este personaje!!!!
     
  2. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    lol
    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

    MENTIRAS DICE... Tu si que eres covarde, que porque te he dejao con las costillas dentro de un taper wer dice que soy un mentiroso... PFFFFFF lo que hay que ver...***** crios de ****** estos...
     
  3. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ultima cosa olvida todo lo k te e dixo y punto yo solo kero weno royo en el foro!!!!paso de k me insulten y de insultar a la gente!!!!

    espero k kede todo solucionado!!!

    weno royo y paz en el foro hermanos!!!

    mira me a llegado tu mp justo cuando esta skribiendo!!!!

    mira k corazon tengo...ejeje
    weno royo xenxo y olvida to!!

    :-D :-D :-D :-D :-D
     
  4. chencho77

    chencho77 EnDuRo MaN!

    Registrado:
    28 Abr 2007
    Mensajes:
    546
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, yo lo unico que te quiero decir es que no me llames mentiroso cundo en el **** post que pusiste te dije akello y me dices "me has puteado". Haber colega leelo otra vez por favor... Si sigues pensando que es una ofensa pues mira para ti el duro, pero por favor no me llames mentiroso cuando sabes muy bien que llevo razon y que era una ironia... que la cojas o no es otra cosa... Yo tambien quiero paz, amor y buen rollo en el foro, pero tambien respeto hacia mi persona. No quiero decir con eso que me tengais que adorar, si no que me respeteis como cualquiera de los otros muchos miembros de este foro de NUESTRO DEPORTE!!!!! A si que todo olvidado, pero recuerda... Todos tenemos el derecho de respetar y ser respetados... y nadie es una excepcion.

    Buenas noches.
     
  5. serbeta

    serbeta Novato

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    aora chencho no t kreas k ferja es un mierdas x k no kere seguir , sino k pasa de malos rollos en el foro . vnga vamos a respetarnos todos k hay maneras y maneras de decir si una bici no t gusta
     
  6. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    pero aun no as aprendido a cerrar el post??? tio, comprate un amigo k a mi ya me rallas, cierralo ya xk ya te as solucionado lo de la cuenta, ¡¡¡¡oye tio buen rollo!!!!
     
  7. Ferjas

    Ferjas Ferjas Photography

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    xfin!!!!!!!!!!!!!!!Todos wen royo!!!!!
    :saltador :saltador :saltador :saltador
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página