Sorteo De Camelback, Participación Gratuita

Tema en 'General' iniciado por Chronique, 17 Abr 2007.

  1. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya hay 23 anuncios participantes!
     
  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    más anuncios!!!
     
  3. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    tenemos 25 ...pero nos falta el tuyo!
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    vamos!! que ya vamos por los 27! y mas de 30 usuarios nuevos desde que empezamos el concurso!!
     
  5. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    otro día para probar suerte!

    cúrrate un anuncio, pon una buena foto, una buena descripción de lo que vendes y ofrece un buen precio y el camelback puede ser tuyo.
     
  6. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    si señor! ya hemos llegado a los 500 anuncios (totales de la web)! 31 de los cuales participan en el sorteo que se inició hace apenas unos dias y que durará hasta finales de mayo!

    Recuerda que cuantos más envies mejor!
    Si el resultado es positivo, ofreceremos más y mejores concursos!
     
  7. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya tenemos 503 anuncios en total! 152 usuarios! faltas tu!
     
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    vaya buen dia e...sabado mañana ruta en rally con los amigos...mediodia después del café miras un rato la web de ventabike...y que lees?? que puedes ganar un camelback por solo poner ese freno de disco a la venta que cambiastes hace tan solo 2 semanas y que ahora está en el trastero!!

    Te registras, pones ya de paso alguna cosa más que encuentras rebuscando en el trasero y vuelves a la carga el sabado por la tarde en plan freerider aventurero con la ilusión de pensar que puede que en junio ya salgas con un camelback en tu mochila...

    Buenos dias!
     
  9. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    otro dia mas!
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    otro dia mas ! además ya estamos mirando regalos para el siguiente sorteo y os prometo que os encantará lo que tenemos pensado...
     
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    tenemos 35 anuncios! estás preparado? con tan solo poner 2 o3 cosas que tengas a la venta ya tienes muchas probabilidades! pon una foto, un buen texto y un precio razonable a lo que vendes y no solo venderás lo que tengas, sino que incluso ganarás un camelback.!!
     
  12. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    bueno, ya hay mas anuncios y sobretodo mas registrados! durante el dia de hoy en concreto 4 mas!
     
  13. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ya hay 38 anuncios que participan en el sorteo!
     
  14. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    42 anuncios ya! a poco a poco va cogiendo ritmo! y 171 registrados
     
  15. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    45 anuncios y cogiendo velocidad!

    Te recordamos que anunciarte supone:
    - Vender rápidamente tu producto
    - Posibilidad de poner foto, texto, precio...GRATIS
    - PARTICIPACIÓN EN EL SORTEO DEL CAMELBACK!

    Nos importa la calidad de los anuncios, por eso valoramos más una buena foto con un buen texto que no 3 anuncios sin foto y una linea de texto.

    Un saludo. Hoy sabado ya sabes que toca...primero ruta y luego colgar los anuncios en ventabike!
     
  16. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    se acabó el fin de semana, estamos ya a mediados de mayo y con un total de 47 anuncios!

    Tranquilo, es lunes, estarás seguramente sentado en el ordenador toda la tarde, pues no tendrás tiempo de ir en bici...tómatelo con calma, visita ventabike, cuelga algun anuncio y sigue mirando el foro mientras piensas ilusionado que el camelback puede ser tuyo.
     
  17. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ahora si, queda exactamente medio mes para finalizar el mes de mayo.
    Durante estos días id participando, registraros, enviad anuncios y ayudad a mejorar la web, porque la que el nuevo diseño va a ser mucho mejor que el actual en cuanto a prestaciones, todo mucho más rápido, sencillo y lo que es mejor, a partir de vuestros consejos en otros post.

    Ale, a disfrutar del dia, que es pronto y hay mucho que hacer!
     
  18. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    tengo unas ganas de acabe este tema que os lo podeis creer ....
     
  19. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me persigues por los foros? En otro foro eres tu el único que se queja, y en este también.

    Antes de plantearte mi propuesta, te justifico mi accion (cosa que ya he hecho en el otro foro pero que no te has dignado a contestar).

    Puede que a ti no te interese, pero hay mucha gente que está hasta los huevos del foro compra-venta por el movimiento que tiene, la gran cantidad de "supuestos interesados" que van y vuelven, tiene miedo de que les timen, o simplemente compran mucho y si les ofreces la posibilidad de ganar una mochila de hidratacion MSC por el simple hecho de poner sus anuncios en la web, te estaran agradecidos.

    Además, les proporciono manuales de horquillas, amortiguadores, frenos y ruedas, nada más util como en por ejemplo varios de tus post en los que pedias como destensar un hayes nine o cada cuanto has de realizar la revision de la horquilla.......pues si ojearas la web un poco en vez de perder el tiempo poniendo un mensaje en tono desafiante, verias que hay cosas tan útiles como el manual de hayes o más de 54 manuales de diferentes horquillas entre las que seguro que está la tuya y algo bueno hubieras sacado.

    Con esto me refiero a que a mucha gente le puede resultar útil los consejos y manuales que encontraran en Ventabike, y que gracias a este post podran acceder a ellos.

    O por ejemplo, podrias haber anunciado los dos discos y el sillín que vendias, participar en el sorteo y esperar a ver si te toca, en vez de quejarte por algo que ni te obligan a hacer, ni a leer ni mucho menos a pagar por participar.

    Acaso te apuntan en casa con una pistola y te obligan a entrar a este post para contestar? No lo entiendo, si tanto te molesta no pierdas el tiempo en escribir, no?

    Además, te recuerdo que las cosas no se pagan solas. Que se pueda regalar una mochila es debido a que hay patrocinadores que pagan por tener publicidad profesional en la web, lo que se traduce en la necesidad y compromiso de conseguir visitantes a diario.

    A lo que voy, MI PROPUESTA:

    Yo dejo de subir este post en general y tu simplemente me afirmas que no te piensas registrar en la web ni ahora (web en la que por supuesto no creo que tengas nada de confianza) ni después.

    Yo de ti aceptaria, ni a ti te gusta el concurso y la web ni a mi me interesa gente como tu anunciandose en Ventabike.

    Es más, casi te pediria por favor que no decidas registrarte ni ahora ni más adelante.

    y ya de paso otra propuesta.

    A caso preferirias que en vez de invertir el dinero en un concurso para los usuarios, lo invirtiera en un banner verde fosforito que verias en TODOS los mensajes de general parpadeando en tu lateral de la pantalla? En serio crees que te resultaria menos molesto...y que sacarias de el? NADA.

    Lo siento, pero considero que es mejor anunciarse así y ofrecer un buen trato a los usuarios que no forzar a todo quisqui a ver un banner en el lateral (almenos, es mucho mejor combinar atención al cliente y publicidad pura y dura que ofrecer publicidad sin profesionalidad)
     
  20. rdegea

    rdegea Invitado

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mataró-barcelona
    me gustaria rebatirte todos los puntos que expones, incluida tu propuesta...
    pero no me gusta perder el tiempo.

    y no te molestes, no pienso volver a entrar en este hilo-monólogo tuyo. (tampoco en el otro foro no sufras).
     

Compartir esta página