Sortides BCN Nord

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mmbike, 25 Mar 2012.

  1. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa
    Somos un grupo de amigos que salimos los sabados. Las rutas son muy variadas.
    Invitamos a todos los que quieran a unirse con nosotros y a disfrutar de las rutas.
     
    Última edición: 13 Feb 2013
  2. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa
    Este tema es la continuación del que ahora se llama SALIDAS que antes tenia el mismo titulo que ahora tiene
    este. Es para gente que quiera disfrutar y pasarlo bien sin malos rollos. Aquí no hay nadie que
    se crea con privilegios para hacer y deshacer cuando lo crea conveniente. En este todo el que quiera
    puede dar su opinión, puede proponer rutas, comentar, etc... se una a nosotros en las salidas
    o no, y sobre todo, que todo aquel que se una a nosotros sera bien recibido.
    Salutacions.
     
    Última edición: 25 Mar 2012
  3. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    UHMMMMMMMMMMMMMMM..... me siento como en casa!!

    Hola a todos/as.. somos un grupo de biker que salimos los sabados... las salidas son variadas y cada vez cada uno propone alguna y generalmente se hacen... hay que conocer mundo...

    Solemos quedar en invierno a las 09:00 y en verano a las 08.00 en la estacion de san andreu..

    un saludo a todos!!!!!
     
  4. supernachotramp

    supernachotramp Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    1
     
    Última edición: 25 Mar 2013
  5. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Nacho! Gracias por las fotos... Eres el pintor del foro! Lo feo que eres y las fotos mas guapas que haces....

    Como esta marcelo?... Os perdisteis las bajadas... Impresionantes...

    Un saludo¡
     
    Última edición: 25 Mar 2012

  6. CatalaneT

    CatalaneT Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona
    Si... las bajadas y los subidones...

    La mejor foto, la de lotrec corriendo, jajajja, que risa!
     
  7. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Lamento ser yo quien comunique a catalanet y a mmbike.. Que a partir de ahora cuentan con un amigo menos en este foro.
     
  8. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa

    Con esto ha demostrado que quizás no era tan amigo. En fin la vida continua y no la vamos a dejar por que a una persona
    no le guste lo que hacemos. Con esa actitud no conseguirá hacer demasiados amigos y el post que ha creado deberia
    llamarse SALIDAS PARA LLANEAR Y NO HACER MONTAÑA, más que nada para no engañar a la gente que entre en el
    y despues acabe desilusionada.


    Nacho muy buenas fotos, y las de Marcelo también, en cuanto David haga la crónica las cuelgo en el blog.
    Yo personalmente estoy disfrutando como nunca con estas rutas que nos estamos marcando y que como bien dice Lotrec
    conocer "mundo" y no estar encasillado en hacer siempre tres rutas.
    Tambien entusiasmado por las nuevas que nos propongamos hacer y sobre todo por la gente tan guapa que formamos este
    grupo y por la que se nos ha unido en estas últimas.:aplauso4
    Saludos.
     
  9. jacoborf

    jacoborf Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Mar 2011
    Mensajes:
    1.760
    Me Gusta recibidos:
    208
    Hola!

    Estuvo muy chula la ruta de ayer, para repetirla. 3 rampas muy duras y en especial la última con un plus de técnica. La bajada final.. muy rápida y divertida.

    Gracias por comparitr las fotos y hasta la próxima!

    Tienen algo pensado para el próximo sábado??
     
  10. supernachotramp

    supernachotramp Miembro

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat
    Bien, es que está aprendiendo a montar en bicicleta, antes llevaba ruedas pequeñas a ambos lados de la rueda trasera y le está viniendo grande, jajajaja. Yo creo que el problema estuvo en que al ponerle la tija al sillón nuevamente (tuvo que enviarla a reparar) no apretó bien el tornillo que une tija con sillín y se le desplazó el asiento hacia atrás.

    ¿Qué ha pasado?
     
  11. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Nacho.. El proximo dia que nos veamos te lo cuento.
     
  12. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa
  13. 8pelas

    8pelas FACTOR

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BARCELONA


    ZAAS EN TODA..........
     
  14. CatalaneT

    CatalaneT Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2009
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Barcelona
    Por fin veo la forma de cerdito en esa montaña.. Lluis tenia razon, pero con el cansancio costaba de ver, ahora lo veo clarisimo.

    [​IMG]
     
  15. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa
    :cuñao Jajajaja.....yo también lo veo ahora.......Roger tienes razón era cosa del cansancio.
     
  16. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:
    Que ****** el catalanet este.. Jajajajajajajaj me parto... Jua jua jua jua
     
  17. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa
  18. Davidrn

    Davidrn Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    A rey muerto, rey puesto.., creo que esto resume todo el tema, nadie es imprescindible tambien lo resumiria.
    A todo esto, creo que habrá un antes y un despues a partir de ahora..., creo que esto funciona y funcionará porque todos los integrantes que vamos a formar este esplendido grupo vamos a hacer porque funcione, sin trabas sin problemas y lo mas importante, nada que huela a dictadura.
    Vamos a procurar entre todos que esto prospere y formar, si no está formado ya, un gran grupo de compañeros unidos por este maravilloso mundo de la bici y en un futuro pasar de ser un grupo de compañeros a una gran familia.
    No se si me he pasado pero es ahora lo que siento y lo comento
    Bienvenidos todos a este nuevo y renovado foro
     
  19. lotrec

    lotrec Erectus member

    Registrado:
    17 Jun 2010
    Mensajes:
    1.953
    Me Gusta recibidos:
    53
    Ubicación:
    barcelona
    Strava:

    Amen hermano!
     
  20. Davidrn

    Davidrn Novato

    Registrado:
    2 Ago 2010
    Mensajes:
    398
    Me Gusta recibidos:
    0
    Cronica Ruta por El Parc Natural de San LLorenç de Munt i L'Obac, 24.03.2012.
    7:28h, un servidor sube al tren.
    7:31h. LLuis sube al tren a su paso por L'Hospitalet.
    7:54h. el resto de la trupe sube al tren en San Andreu Arenal.
    LLegada a Manresa a las 9:02h.
    Salimos de la estación, alli nos esperaban Nacho, Marcelo y Carlos que habian llegado en furgo, presentaciones con los compis que aun no se conocian.
    Los primeros kilometros de la ruta transcurren por el casco urbano de Manresa para ir a buscar el pueblo de San Fruitos de Bages, km.0 de la ruta, nadie pensaba en ese momento la que nos venia encima, repechones interminables,bajadas, barro, charcos..etc..., pero tambien un seguido de paisajes impresionantes, de las rutas mas bonitas que hemos hecho en este aspecto.
    La ruta empieza suave, pero pronto nos damos cuenta que la ruta no va a ser un camino de rosas, todo lo contrario,en algunos tramos el mismisimo infierno, El Castell de Talamanca es uno de los puntos fuertes de la ruta.., una ascensión de apenas 1,5km pero con rampas que llegan en algunos tramos al 15% de desnivel.
    Los kilometros van pasando, tramos rompepiernas, nunca ibamos comodos, un sube-baja constante, que hace que el cansancio haga mella, hasta el punto que las piernas de Marcelo dicen basta antes de llegar a Mura, en Mura nos despedimos de Marcelo, Nacho y Carlos, ellos regresan en la furgo a Barcelona, los que quedamos proseguimos ruta, aun queda mucho.
    Proseguimos ruta pero aun queda un ultimo escollo importante, El Puig de Balma, un seguido de rampas con un desnivel importante en algunos tramos bastante tecnico practicamente sin descanso hasta coronar, alli parón y a comer, reponer fuerzas porque aun quedaba tela
     

Compartir esta página