Sortides BCN Nord

Tema en 'Cataluña/Catalunya' iniciado por mmbike, 25 Mar 2012.

  1. mmbike

    mmbike Magic Sram

    Registrado:
    23 Ene 2010
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Masquefa
    Holaaaa.
    Aqui teneis el enlace del video de la salida del sabado pasado dia 19.10.2013.
    He reducido el tamaño a algo más de 500 mb; si preferis el grande que hace 1.22 Gb me lo comentais y lo subo.
    Hay zonas en la que hay bastante movimiento de la imagén, es debido a que llevaba el arnés algo flojo......Sorry.

    https://mega.co.nz/#!PdgVnKLT!JoWs11Ee63mxqN4y5HlL7HnfsHkG3gaq6SsX-YtYa3Y
     
  2. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Jordi merci por el curro :aplauso2
     
  3. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Esta mañana como todos los sábados nos hemos reunido a las 8 en el punto alfa, bueno a las 8:07 que he llegado tarde :eek:la2

    Mmbike y Catalanet estaban esperando ansiosos mi llegada, por lo visto Jordi tenía ganas de más rutas "ligth" para ponerse al día :comor2 y Roger como siempre sediento de mas btt made in SASA bikers :lool

    No teníamos claro si Serralada o Collse y dándome la oportunidad de decidir y teniendo en cuenta el cariño que le tengo a la Serralada hemos acabado en Collse :corazon

    Para empezar una previa de pajaritos, para calentar patuquis y disfrutar de lo lindo de esa trialera que cada día me gusta más :love. Al llegar a la cima de la previa y justo antes de tirarnos por el curriol ha aparecido 8pelas :confused: de la nada, alegando que ha llegado tarde al punto alfa, que ha tirado para arriba y que de casualidad nos ha encontrado allí :comor3, este lleva siguiéndonos un buen rato y justo en el parón de ahora nos ha pillado :burladia:

    Decide unirse a la fiesta y en eso se ha convertido la salida de hoy, en una fiesta y en las mejor compañía, Mmbike motivado hasta las cejas, hasta da miedo :nunchakus, 8pelas con ganas de SASA Bikers :lool y muy echado de menos :love, Catalanet tan trempat como siempre y yo la llorona del grupo :crybaby.

    Bajada previa de pajaritos, pajaritos con un llantazo a medio recorrido debido a la emoción :whistle, subida a Sol y Aire, Infernal de bajada, aunque menudo inicio tiene la condenada :wall, Coke en Sant Cugat, Camí del Pagés, Raices dirección Can Coll, Deposito Can Coll y como quedaban ganas y patas :eek:la2, Curriolet hasta la subida de los caballos, curriol largo hasta la Fábrica y a toda leche hasta Can Coll, subida por detrás y bajada por el curriol rápido, un tobogán para no variar y pisteando hasta el Forat del Vent, con bajada final por el curriol de Leprosos para rematar la salida.

    Besitos :burladia:
     
  4. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Sábado 2 de Noviembre

    Collserola


    Ruta de unos 40 Km y entre 700-900 mts de desnivel

    1.- Hora Salida: 8:00h


    Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal)


    Hora prevista de vuelta: A las 14h todos en casita

    Asistentes:

    - Mmbike
    - Lotrec
    - Grolux



    Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden :vampire
     
  5. sabegi

    sabegi Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Me apunto :boxing
     
  6. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Yo ya veré, me lo reservo para la ultima hora. Que tipo de salida queréis hacer?
     
  7. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    :cabezazo
     
  8. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Sábado 2 de Noviembre

    Collserola


    Ruta de unos 40 Km y entre 700-900 mts de desnivel

    1.- Hora Salida: 8:00h


    Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal)


    Hora prevista de vuelta: A las 14h todos en casita

    Asistentes:

    - Mmbike
    - Lotrec
    - Marco
    - Zarpei
    - Grolux



    Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden :vampire

    Hay que estrenar la tija pija de Lotrec, así que arrambar las pelotillas que tocan trialeras :cuñao, Marco vete pidiendo mas patillas :fumador
     
  9. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Sábado 2 de Noviembre

    Collserola


    Ruta de unos 40 Km y entre 700-900 mts de desnivel

    1.- Hora Salida: 8:00h


    Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal)


    Hora prevista de vuelta: A las 14h todos en casita

    Asistentes:

    - Mmbike
    - Lotrec
    - Marco
    - Zarpei
    - Amigo Marco
    - La prima de Grolux
    - Puede que la Catalina
    - Grolux



    Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden :vampire

    ACTUALIZADO
     
  10. NoChYx

    NoChYx Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola gente no aseguro nada, pero quisas me aparesca por ahi.. un saludo!
     
  11. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Ok NoChYx de 8 a 8:05 allí estaremos :)
     
  12. sabegi

    sabegi Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2013
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Barcelona
    Salida bonita la de hoy
    Esperando la “crónica fantasia” de grolux voy poniendo alguna foto hecha
    El taller “grolux bike” que amablemente se ha ofrecido a tubelizare el bolide
    [​IMG]
    Hora 8 punto alfa
    [​IMG]
    Pero poco a poco se va componiendo el grupo
    [​IMG]
    Hay unos que estudian su tactica y ruta
    [​IMG]
    Otros que mostran su nueva tija pija
    [​IMG]
    Y nuevos accesorios …
    Pero por esto ya se abrirá un nuevo tema en el foro donde se pueda entender mejor su utilidad y originalidad
    [​IMG]
    Empezamos la salida subiendo lepros
    Ni me doy cuenta y me encuentro ya en la cima de leprosos solo y sin la posibilidad de ver el resto del grupo.
    Asi que aprovecho para hacer istantanea bonitas ;)
    [​IMG]
    Después de un buen rato ya se empiezan a ver lo demás
    [​IMG]
    Y hay alguno que justifican su tiempo mirando su bike y que no va bien
    [​IMG]
    Alguna postura sexi
    [​IMG]
    Y se empieza otra vez ruta can coll donde otorgan al abuelo javi una coca cola personalizada
    [​IMG]
    Ahora ya toca esperar la crónica de grolux
    Un placer haber vuelto a salir con este grupo
    Hasta la próxima
     
  13. ser

    ser Mussol membre!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.137
    Me Gusta recibidos:
    6
    Por favor! Limpia el objetivo!!!
    Lastima perderme esta salida! Me apetecía un almuerzo en Can Coll.
    El miercoles intentare hacer otra nocturna, si alguien se anima...
    IMG_20131023_192438.jpg
     
  14. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Parece que esto de tener 2 chicas nuevas en el grupo nos ha fortalecido y nos a hecho crecer como personas :mrgreen:

    Ayer nos reunimos en punto alfa a las 8 lamentablemente Mmbike y Zarpei por virus gripales fueron baja :toilet2, des de aquí un fuerte abrazo y pronta recuperación.

    NoChYx tampoco apareció :rasca -1 punto :machineg:

    Acudió Fernando, amigo de Marco, con una peaso Lapierre 29" que daba miedo mirar :alloreto, Lotrec, el mismo Marco, Catalina y un servidor.

    Tiramos sin mas demora hacía Vista Rica donde nos esperaba la otra chica, mi prima :twisted:

    Nada mas llegar a Leprosos, a Marco le cogen las prisas y tira endiabladamente, Lotrec todo tirado, Catalina le pega un repaso a Marco, que le duele la moral y se pica adelantando de nuevo a Catalina, que esta se rie y piensa lo que queda de ruta y los 40km que se pegó ayer :platano, yo me quedo cerquita de Fernando y de su Lapierre :mrgreen:

    Vamos tirando rápido con paradas para reunificarnos hasta llegar a Vista Rica, aquí ya se nota la clase y subo con Catalina por la zona más empinada, para luego bajar por mini trialera y llegar juntos los primeros a Vista Rica, los otros deciden pistear hasta Vista Rica y llegar en 2o lugar :burladia:

    Después de unos estiramientos de gemelos, de ahí las fotos de Marco :pistolas, que no se porque se han levantado toca pelotas y llevo todo el rato con la sensación que se van a montar y eso que llevamos 1 hora escasa :rasca, tiramos para Pajaritos :clap, rápidamente mi prima y Fernando se pierden entre la maleza, al principio temo por su integridad, bajan demasiado deprisa, luego empiezo a temer por la castidad de mi prima :alloreto, bajar tan rapido les deja demasiado tiempo juntos y solos mientras nos esperan.

    Voy bajando con el resto del grupo y veo que todo lo que Marco gana subiendo lo pierde bajando, llegando a obstaculizar el paso de Catalina :machineg:
    [​IMG]

    Que debe dejar margen y buscar zona para subirse de nuevo :clap
    [​IMG]

    Hasta que se harta y lo pasa
    [​IMG]

    Marco se rinde y se aparta para dejar paso a mi prima, que parece que ya se ha calmado y rueda con nostros.
    [​IMG]

    Y dejar paso Fernando
    [​IMG]

    Catalina le va cogiendo el gustillo a bajar
    [​IMG]

    Lotrec incansable va trazando como un señor, con su nueva tija pija y sus Oakley.
    [​IMG]

    Y finalmente Marco parece coger confianza
    [​IMG]

    Para terminar con una bajada medio decente :clap
    [​IMG]

    De el resto nada a comentar, Marco volvió a las andadas cuando tocó subir y tiró como un loco siendo completamente intractable, almenos para mi, aunque me tocó bajar casi 1km a buscarlo, cuando nos dividimos por la caga prisas de mi prima que iba en cabeza :melopien:

    Una vez esta tiró para Vallvidrera, decidimos terminar con una bajada directa al Tanatorio, técnica al principio, rápida en muchas zonas, estrecha y arriesgada en otras, un curriol cambiante que cada vez que hacemos a alguien le toca lamer el suelo, por suerte sin mas consecuencias :saltarin

    El miércoles nocturna en pettit comité y el sábado todos juntos de nuevo :clap

    Luego miraré de subir algunas fotos que Marco me ha pasado,aunque como no limpie el objetivo poca cosa se puede salvar :culo
     
  15. NoChYx

    NoChYx Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    faaa la pucha.. me quede con ganas de ir y conocerlos.. el viernes me dormi sobre las 3 y a las 7 habia pueso el despertador para ir a la salida, pero el sueño me jugo una mala pasada.. la proxima intentare estar y recuperar el punto perdido... un saludo gente!
     
  16. Jorgelus

    Jorgelus Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2013
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, saludos a todos:

    Me gustaría por donde soléis moveros y en que horarios por favor. Yo vivo en Barcelona por Gran Via 2. Lo que mejor se adapta a mis circunstancias son los Sábados.

    Gracias.
     
  17. NoChYx

    NoChYx Miembro activo

    Registrado:
    12 Sep 2008
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Barcelona
    hay salida este sabado?
     
  18. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Sábado 9 de Noviembre

    Collserola


    Ruta de unos 40 Km y entre 700-900 mts de desnivel

    1.- Hora Salida: 8:00h


    Punto encuentro salida: Bicing Fabra i Puig / Meridiana (Delante Renfe Sant Andreu Arenal)

    Hora prevista de vuelta: A las 14h todos en casita

    Asistentes:

    - Mmbike
    - Lotrec
    - Marco
    - Grolux


    Todo lector queda invitado, no asustarsus que no muerden :vampire

    Mañana salidita como cada sábado, curriolets, trialeras a tutti pleni, de todo menos asfalto odioso y pista lo justo ;)
     
  19. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Mañana entretenida y como siempre en grata compañía. Hoy se ha presentado por sorpresa NoChYx, así que de momento le damos 1 punto por venir y le restamos 0,5 por no avisar :p

    Sabegi, Mmbike, NoChYx y yo mismo emprendemos marcha hacia Punto Beta donde nos espera Lotrec.

    Entre charlas, presentaciones y demás mariconadas nos plantamos en Leprosos sin apenas darnos cuenta y después de un rato de charla con Marco, me hace morder polvo y empieza a tirar, "el nuevo" me pisa los talones, como odio estas 29" :mad: y Jordi pa variar me va soplando la nuca :eek:, casi tiro la toalla llegando a la cadena, pero decido dar un último apretón y llegar victorioso, pero muerto :confused: en 2o lugar, 2 segundos después llegan los dos juntitos :p

    Llegada Punto Beta, Lotrec nos espera junto a Marco que se hace el loco al ver la cámara o_O.
    [​IMG]

    Como Catalina, la sherpa del grupo, nos ha dado plantón :mad: me toca decidir ruta, para hundir a Marco bajando y pa enseñar al nuevo que no se puede subir tan rápido y fresco Leprosos :cool:

    Toca una de sube baja dónde NoChYx decide pasar en 2o lugar :eek:
    [​IMG]

    Le siguen el resto de lejos :confused:
    [​IMG]
    [​IMG]

    Empalmamos con la del Lago y Jordi se pone las pilas ;)
    [​IMG]

    Lotrec decide frenar a Marco y Nico, la veterania es un grado si señor :D
    [​IMG]

    Hasta que se planta en medio y se pone a hacer yoga :p
    [​IMG]

    A partir de la sentada NoChYx decide no arremeter de nuevo, al menos en bajada :oops:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Can Coll, Fábrica de subida, Curriolets variados hasta llegar al Pi de Xandrí y rendir homenaje a nuestro perdido Zarpei :(
    [​IMG]
    [​IMG]

    Coke en Sant Cugat con debaneos varios de Lotrec sobre cámaras invertidas :eek:
    [​IMG]
    [​IMG]

    De vuelta y después de dudar en si subir por Can Coll o Sant Medir, tiramos para Sant Medir y al llegar a Can Borrell
    [​IMG]
    [​IMG]

    Decidimos repetir infernal de bajada, ¿porque nos gusta repetir los tramos que nos hacen sufrir? :(, así que para Sol i Aire y a romperse las piernas con el tramo técnico de subida de la Infernal, luego todo será bajada vertiginosa, pero hay que ganárselo :rolleyes: Poco a poco nos reunificarmos arriba.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Y de aquí a Can Coll, pasando por raices de subida, depósito de Can Coll, ande Marco recibe su dosis de polvo :p al ser arrollado después de un leve soplido de nuca para sentir el miedo bien cerquita :D , fábrica de bajada y Can Coll.
     
  20. Grolux

    Grolux Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2012
    Mensajes:
    1.037
    Me Gusta recibidos:
    818
    Strava:
    Subida a buen ritmo, marcado por Marco que sigue escupiendo polvo :rolleyes: y NoChYx que se ha olvidado de respetar la veterania :cool:.
    Llegando a la zona de rocas, ande Marco nos espera cámara en mano y debo indicarles trazada, harto de subirla. Supuestamente Marco se la ha subido :confused:, pero eso quiero verlo en vivo yo :D y gracias a mi mágica trazada, Jordi y NoChYx la superan sin problemas ;)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Llegamos a la carretera, 1km nos separa del forat del vent y a Marco se le ocurre picarme con subir la nueva pista que ha destrozado el curriolet que bajaba de las pista de tenis, así que como cuesta poco picarme arranco rampa perra hacía el cielo, creo que voy a morir a escasos metros de la cima :mad:, no siento las piernas, tengo que clavar el culo en la punta del sillin y no pa darme gustito precisamente :confused:, los últimos metros son muy empinados, la fuerza es bruta y la delantera amenaza con levantarse.

    Presiento que Marco viene detrás, pero no le oigo, algo me dice ha facasado y eso me hace crecer, sielcae yo me levanto así que culmino con éxito y cuando se suaviza la subida y puedo poner el culo en su sitio miro atrás y allí está sufriendo los últimos metros, pero encima la bici :mad:, así que vencemos los dos, eso si yo primero :D:p:D:p.

    Esperamos en la pista de tenis la llegada del resto que han tirado por el buen camino :rolleyes: y hasta se han pegado fotos en el Forat del Vent :eek:
    [​IMG]

    Una vez todos reunidos ;), bajada por el curriolet de Leprosos y tramo final por trialera pedregosa de bajada a la carretera, sin víctimas, sin sorpresas todos para su casita, con 40 km en las piernas, otros 1000 de desnivel y un nuevo fichaje que esperamos ver mas veces :p

    Nico ya has ganado ese 0,5 punto descontado :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página