SOS MONTAJE MICHELIN XCR ALL TERRAIN UST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por roland, 7 Jun 2005.

  1. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Hola:
    Acabo de estrenar la nueva all terrain en la rueda delantera y por lo pronto me encuentro con que no viene indicado el sentido de giro (es la primera cubierta en la que no lo veo) y los tacos tienen distintas orientaciones según se monten en uno u otro sentido.
    ¿Alguno que las use podría decirme cual es el sentido correcto?
    En principio los he montado, teniendo en cuenta que el nervio de goma que une el taco lateral con los centrales señala a modo de flecha, en el sentido que marca ésta. ¿Es correcto? :(
     
  2. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Revisa bien el flanco de la cubierta porque sí que te indica el sentido de rotación, de todas formas si la pones en la rueda delantera para saber si está bien montada mirando la bici desde el frontal tienes que poder leer las letras de Michelin que lleva la cubierta a lo largo de los tacos, si las ves al revés es que la tienes mal montada, espero haberme explicado.
     
  3. roland

    roland Anti Pepe Sonrisas team

    Registrado:
    31 Ene 2005
    Mensajes:
    2.596
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Comiendo Nocilla
    Lo he mirado con lupa y no encuentro ninguna indicación, de todas formas lo debo de haber montado bien pq tal y como me indicas leo el letrero de michelín.
    Me he fijado en una foto de Absalon en el Bike y da la sensación de que en la trasera lo monta al revés, será para ganar agarre.
    Coincido con un comentario que pusiste en un post hace tiempo, van algo mejor que las python en cuanto a agarre, y retienen mucho en la frenada pero me han dejado un sabor agridulce pq me esperaba más de ellas, por no hablar de que pesan más y parece que ese agarre extra se nota demasido al rodar y ruedan menos fácil. No es que me arrepienta de la compra pero me esperaba mucho más.
     

Compartir esta página