SOS porta bicis seat ibiza 2002

Tema en 'Accesorios' iniciado por satos, 28 Ago 2006.

  1. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    Hola a todos como veis en el titulo tengo un ibi y no me vale ningún thule de porton:cursing :cabezazo , por lo visto no estas homologados por el aleron que trae de serie. Alguno teneis este mismo coche y teneis porta bicis??? necesito vuestra ayuda pliiiiissssss:-? :-?
     
  2. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    yo tengo uno del 97 con aleron y 0 problemas.
    Lo que tienes que hacer es en las barras que cogen a la parte de arriba del porton darle un poco de forma para que vaya por arriba del aleron.
    Yo al montarlo(es un Thule) ellos dicen un agujero para dichas barras,pero yo les e dado la forma y e modificado el agujero en el que debe ir.
    Lo tengo 3 años y no tengo ningun problema.
     
  3. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    si pero según me han dicho para tu modelo no hay ningún problema, es a partir del 99 cuando ya no esta homologado. Por lo que yo he podido comprobar el alerón que lleva el modelo de mi año es mas largo, por lo que la barilla roza y al ser mas fibra pues puede dañarlo e incluso no hacer bien el agarre.

    Me va a tocar comprar una baca y montarlas en el techo, con la poca gracia que me hace, que engorro...
     
  4. mortxi

    mortxi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    136
    Me Gusta recibidos:
    0
    has mirado en feu-vert?
     
  5. DUDUTRACK

    DUDUTRACK Novato

    Registrado:
    25 Ago 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola...
    Yo tengo tu mismo coche, y si no quieres cargarte el aleron... no hay nada de nada, y las de techo son un coñazo.

    Yo he optado por la bola de remolque, y un portabicis (2 bicis) atras enganchado a esta.

    Es una opcion mas cara, pero es comodo y practico.

    Resulta un poco mas caro
     

  6. satos

    satos Specializado

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.858
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navalcuerno
    la opción de la bola me la habian recomendado ya, por cuanto te ha salido todo?? yo le he calculado los 600€.

    Eres de madrid?? donde has puesto la bola. Los de techo no van bien o son simplemente engorrosos??
     
  7. Jaimitron

    Jaimitron Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2006
    Mensajes:
    58
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un ibiza del '00 y no problem, el tema del pequeño aleron de arriba en vez de poner el enganche en el mismo plastico del aleron, meto el enganche dentro del coche ( sujetando la goma ). De momento no se me ha roto nada... tocare madera... :melopien:
     

Compartir esta página