Soviet Power!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por ZUMBARETA, 21 Ene 2007.

  1. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    A ver te va a contestar "el listillo":

    Primero te explicas como el culo. Aun asi he hecho un esfuerzo y he releido varias veces tu cumulo de despropositos aqui descritos.
    Hablas de prejuicios de los demas cuando lo primero que haces es entrar al foro insultando a gente que no conoces. Felicidades te has ganado un galón de hipocrita.
    Lo de Cuba... ¿Has estado alli? Yo si. He de decirte que no tienes ni **** idea de que hablas. Yo no estoy demonizando un pais. Sino el regimen que lo gobierna.
    Yo no soi un procapitalista. Pero los paises comunistas ahy estan. Y los capitalistas en situacion muy diferente. Esto no tiene discursion. Es cierto que en el capitalismo tambien hay pobreza, pero lo que no hay es un sometimiento de toda la sociedad a todos los niveles, por un grupo de mandamases.
    El jactarse de lo "bueno" o lo que mola el ejercito rojo mientras la poblacion carecia de lo basico me parece lamentable.
    Aunque mas lamentables me parecen tus comentarios en general.

    Un saludo del "listillo"
     
  2. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Bueno solo decirte que en ese desfile solo se ven anticuados carrops de combate T34 y lanzaderas de cohetes como las que usan actualmente los seguidores de Hamas.

    En la actualidad los paises occidentales (menos USA) solo pueden envidiar a Rusia por los sistemas antimisiles S300 y el futuro S400. Quizas tambien por el Bombardero estrategico TU160 ( pero solo tienen 3 operativos).
    Todo lo demas esta en un estado lamentable o estan obsoletos.
    La marina es lamentable. EN la guerra fria tenian mas de 200 submarinos. Actualmente operativos no pasan de 4. Solo tienen un portaviones y de tamaño reducido. Nada que ver con los 25 portaviones nucleares de EEUU.
    Los afamados SU33 en las guerras actuales no tendrian nada que hacer. Mucha maniobrabilidad pero poquisima capacidad de guerra electronica. Cualquier avion occidental con una electronica moderna le derribaria estando a mas de 40 km sin que el otro pudiera acercarse.
    Lo unico que le convierte en un ejercito poderoso es la cantidad de ojivas que tienen montados en misiles balisticos MIRV. Cosa que esta perdiendo peso por la accion del nuevo escudo de misiles americano...
    Por eso se estan gastando la mayoria del presupuesto en el nuevo misil Tolpol M que es capaz de esquivar tal escudo.
     
  3. chettos15

    chettos15 ----o00o--'(_)'--o00o----

    Registrado:
    21 Feb 2006
    Mensajes:
    4.044
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos


    No se en que estado estaran pero unos de los mejores aviones de combate que hay ahora mismo, es ruso y es este.

    http://www.alasrojas.com/Articulos/su-27/su-27.htm

    Y luego tienen este que tambien es muy bueno, aunque repito que desconozco el estado de estos. Pero creo que siguen teniendo buen material, aunque lo dejen estropearse, pudrirse, o como querais llamarlo.

    http://www.alasrojas.com/Articulos/MIG29/Info%20MIG-29.htm
     
  4. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    No le veo el sentido a este post, más que crear polémica..

    Desde el respeto, eh!!!
     
  5. tri_alberto

    tri_alberto Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.478
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Cartagena
    Eso diselo a zumbareta, que nose que a querido decir con la "maravilla del ejercito rojo"
     
  6. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Si buenos son... pero repito cualquier caza occidental con electronica avanzada puede derribar cualquier de esos cazas a una distancia segura, sin tener que mantener un enfrentamiento cerrado...
    A mi me gusta mucho el SU47 pero es aun un prototipo y ademas es un faro para radares... Cosa que no es el F22 o el futuro F35.


    Pero creo que nos estamos subiendo demasiado a las ramas xD
     

    Adjuntos:

  7. puchol

    puchol Baneado

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    0
    en serio creeis que nos va a conquistar marruecos? NO dais a mas enserio? yo flipo jajaja exsiste la otan no nos hace falta gastar millonadas en ejercito haviendo gente que se muere de hambre critico el ejercito, me parece que se han quedado desfasados i repecto la conquista de marruecos... mejor no decir nada
     
  8. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Para empezar, si quieres formar parte de la otan, tienes que aportar tropas y medios economicos, y en segundo lugar, para poner de acuerdo a la otan hace falta un milagro.

    Oye puchol, que es lo que hizo la otan cuando tomaron Perejil?

    Mira sobre otra cosa no, pero sobre lo que paso en Perejil, y sobre la otan, creeme que estoy muy, pero que muy informado.
     
  9. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Es muy facil criticar, pero una pequeña reflexion; ¿haces todo lo que esta en tu mano para que menos gente se muera de hambre? (no me mal entiendas, no digo que precisamente tu no lo hagas), pero hay mucha genteque de boquilla mucho, pero luego no hacen nada de nada.
     
  10. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
  11. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    esto es la *****.... un tio pone un video de la URSS y hay gente a la que le mola

    que pasaria si ahora pusiese un video de Adolf Hitler, o del ejercito Nazi, o de las SS??
    vamos duraba en el foro 5 seg.....
     
  12. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    ponlo y asi se comprueva , ***** q susceptibles sois algunos.
    es un video q esta en youtube al alcance de cualquiera, es un documento historico no? (bueno mas o menos)
     
  13. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    a ver, estáis un poquito flipaos, el amigo Zumbareta siente una fuerte fascinación estética por la iconografía soviética (sólo hay que ver su firma) ¿tan díficil de entender es? ...y hay quien dice "foro de ***** rojos" :shock: y otro da una auténtica conferencia sobre tecnología militar...

    flipaillos!!!!
     
  14. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    veamos a ver qué pasa... :melopien:

    [youtube]jyYMbQon1m0[/youtube]
     
  15. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    jode como conducen los tankes de juntos uno detras de otro... Que digo yo... y si pincha el de delante? XDDDDDDDDDDDDDDDDD
     
  16. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    *****, si es que pincha uno!!!! fijate en los fotogramas del segundo 54 en adelante... hay un tanque que se detiene y los otros lo tienen que esquivar!!!
     
  17. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ami me gusta el video. y la wehrmacht fue otra obra maestra. un ejercito casi perfecto.
     
  18. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ¿y qué os parece lo que dice el gachó este...? comprendéis ya por qué tengo puesta mi localización en árabe?

    [youtube]0eUGASuhpQ0[/youtube]
     
  19. Marcon

    Marcon Mario

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Que me apunten a los paletos.

    Pero el que si que era paleto, paleto, era Millán-Astray.


    Yo no siento ninguna admiración por el "Ejercito Rojo", sólo decir que la comparación entre nazis y soviéticos no cuela.
     
  20. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Si lo de Millán Astray es por intentar meterte conmigo, vas a necesitar algo más, porque no tiene absolutamente nada que ver conmigo, pero si va por mí, me halagan las molestias que te has tomado por intentar ofenderme, me hacen sentirme bien.

    Para quienes no lo sepan, Millán Astray es el fundador de la Legión, y simplemente no se por que es un paleto, pero si te hace feliz, tu mismo.
     

Compartir esta página