Soy feliz

Tema en 'General' iniciado por Ito, 19 Mar 2005.

  1. rosa

    rosa Novato

    Registrado:
    21 Ene 2005
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es todo un placer pedalear con tu amol y además está tan guapo... :? Por cierto no sufráis tanto cuando nos caemos :scratch no os podéis ni imaginar lo bien que me lo paso con los saltos :wink: Ah! muy enhorabuena a tu mujer.
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    enhorabuena ito!! espero que sea el principio de una gran afición tiu. Yo que te voy a contar, tuve suerte de embaucar a mi novia en esto sin muchos problemas y este año me da que se va a animar hasta con la extreme bardenas... *****, si escribe en el putoforo y todo!!!
     
  3. dormilonweb

    dormilonweb Novato

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María-Sevilla
    Pues no sabes lo que me alegro, yo estoy en proceso de conseguir lo mismo con la mia (acabo de escribir un post al respecto).
    Suerte, y que dure.
     
  4. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    Enhorabuena a los dos. :wink:
     
  5. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    En el Decartón venden unas fundas de gel para sillines que están de muerte para la gente muy poco acostumbrada a montar. Te las aconsejo sin ninguna duda. Tengo una y se la dejo a mis amig@s globerillos el día anual que van a montar y sólo saben decir una cosa ¡¡¡¡¡UUUUFFFF QUE DIFERENCIA!!!!!

    Por cierto que yo en 5 años sólo he conseguido que la parienta montara 1 día conmigo, pero por lo demás todo va bien. Sobre todo me entiende... :mrgreen:
     
  6. xerpa

    xerpa Desconectado

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    4.067
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    perdido por aquí
    Enhorabuena!!! prueba els WTB speed She,mi mujer lo lleva y le ba bien, además es barato y comodo según ella, además prueba de clocárselo ligeramente inclinado hacia adelante.Y ahora empieza por pistas, salidas suaves que verás como en seis meses tendrás que ir tu detrás suyo en las trialeras :roll: SAludos
     
  7. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    Ole ole! Yo tambien salgo a veces con mi chiquitina y la verdad es que le gusta bastante. A ver si dentro de poco las ponemos fuertes y nos las llevamos a disfrutar de la montaña :)
     
  8. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Mientras no te pida la tele y el dvd para ir viendo peliculas...... :mrgreen: :mrgreen:
     
  9. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    A tí te ha ido bien, pero la mía se vino una vez conmigo y ruvo una caida que se dejó la piel de la rodilla ... desde entonces se le han quitao las ganas :cry:
     
  10. Sir_Helloween

    Sir_Helloween Turoncillo Bikers

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Pos tas como yo! ayer sali con mi novia y tb kiere repetir y eso k se cayo!
    Ella lleva un Massi Pro Soft de mujer y dice k le va muy bien!!
     
  11. mibiki

    mibiki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrdi
    Muy bien tio, me alegro que tu chica salga contigo.
    Para que las chicas salgan con nosotros hay que tener en cuenta las siguietnes cosas:
    Sillin de chica, más ancho, ya que los huesos de la cadera de la mujer están mas separados y con un sillin de hombre están apoyadas sobre su zona genital, y eso es muy molesto.
    Acortar la distancia entre manillar y sillin, sus brazos son mas cortos y tienen que ir estiradas, si van estiradas tendrán dolor en las cervicales.
    Es buena idea ponerles una potencia más corta y elevada, ellas no queiren en un principio rendimiento, sino ir comodas. Yo he puesto a mi mujer un manillar doble altura cortandole un poco para no llevar los brazos demansiado abiertos.
    Ir a sitios muy sencillos, aunque a nostros parezca un paseito a ellas puede ser muy complicado, es mejor ir poco a poco que un palizon un día y luego no vuelvan a montar.
    La bicicleta debe funcionar en plenas condiciones, si nosotros queremos lo mejor ellas también. Me explico, ninguno de nosotros tiene una MTB comprada en un hipermercado de 100 €. Si queremos que ella monte habitualmente tiene que tener una bicicleta con la que se sienta comoda, no hace falta un XTR, pero si algo de garantia.
    Mi mujer tienen un maquinón y es ella la que me dice que quiere salir a dar una vuelta.
     
  12. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    ***** Ito yo también soy feliz hoy jejeje, a parte de que ni mujer monte habitualmente conmigo y con los foreros bilbainos, hoy era nuestro segundo aniversario y me ha regalado unas northwave rocksterrr, que jefa!!
     
  13. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Pues nada Junkhead a estrenarlas este jueves, que creo que las vas a meter un estreno cañero!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página