Soy incapaz de sacar un eslabón con el troncha!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Antuan_FR, 26 May 2007.

  1. Antuan_FR

    Antuan_FR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Hoy me dispnía a coloarle el eslabón rápido Sram a la cadena (Shimano) y no he sido capaz de soltarle un eslabón. He usado una mini-herramienta Specialized. Estaba durísimo el bulón y no he podido apretar para sacarlo. Aparte, la herrmienta, al ser pekeña, es bastante incómoda para hacer fireza al rosar.
    Alguna sugerencia? me compro un tronchacadenas grande?
    Otra cosa, k opinais de los eslabones rápidos?.Me han comentado k con ellos se suele salir la cadena o se puede partir al romperse este eslabón. Yo creo k es un gran invento para sacar y meter la cadena fácilmente.
    S2!
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    yo uso eslavones rapidos en dh y dual es xc y carretera no, ni ams ni menos pq si se descoloca la cadena es mas facil colocarla.
    lo de q este duro es normal yo cuando solo tenia el troncha pequeño tenia q usar unos alicates para girarlo.
    lo de partirse el eslavon rapido es fiencia ficion llevo con el mismo connex en la de dh 4 años. salirse.. sino esta bien puesto al principio asta q agarra menos no dar mucho pedales para tras, si no es de la misma marca q la cadena.
     
  3. Antuan_FR

    Antuan_FR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    O sea, toca usar alicates jejeje. Debería comprar un eslabón rápido Shimano, como la cadena?
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    shiano no tiene rapido jajaj no es por ***** pero es asi. jajaja
    yo e usado los sram y van bien los connex lo use una temporada pero parece q tenia juego y lo kite.
     
  5. Antuan_FR

    Antuan_FR Novato

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otia, no sabía k Shimano no hacía eslabones rápidos! Entonces me kedaré con mi Sram, k además es muy wapo, doradito él...
     

Compartir esta página