1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Soy incapaz de sacar un eslabón con el troncha!

Tema en 'Mecánica' iniciado por Antuan_FR, 26 May 2007.

1. Antuan_FR

Antuan_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!
    Hoy me dispnía a coloarle el eslabón rápido Sram a la cadena (Shimano) y no he sido capaz de soltarle un eslabón. He usado una mini-herramienta Specialized. Estaba durísimo el bulón y no he podido apretar para sacarlo. Aparte, la herrmienta, al ser pekeña, es bastante incómoda para hacer fireza al rosar.
    Alguna sugerencia? me compro un tronchacadenas grande?
    Otra cosa, k opinais de los eslabones rápidos?.Me han comentado k con ellos se suele salir la cadena o se puede partir al romperse este eslabón. Yo creo k es un gran invento para sacar y meter la cadena fácilmente.
    S2!

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    24
    yo uso eslavones rapidos en dh y dual es xc y carretera no, ni ams ni menos pq si se descoloca la cadena es mas facil colocarla.
    lo de q este duro es normal yo cuando solo tenia el troncha pequeño tenia q usar unos alicates para girarlo.
    lo de partirse el eslavon rapido es fiencia ficion llevo con el mismo connex en la de dh 4 años. salirse.. sino esta bien puesto al principio asta q agarra menos no dar mucho pedales para tras, si no es de la misma marca q la cadena.

3. Antuan_FR

Antuan_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    O sea, toca usar alicates jejeje. Debería comprar un eslabón rápido Shimano, como la cadena?

4. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    24
    shiano no tiene rapido jajaj no es por ***** pero es asi. jajaja
    yo e usado los sram y van bien los connex lo use una temporada pero parece q tenia juego y lo kite.

5. Antuan_FR

Antuan_FR Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Otia, no sabía k Shimano no hacía eslabones rápidos! Entonces me kedaré con mi Sram, k además es muy wapo, doradito él...

Compartir esta página