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soy la pesada desorientada en duatlon!!!

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por patri, 3 Abr 2007.

  1. patri

    patri Novato

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    19 Dic 2006
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    Sigo sin conseguir ningún entrenamiento del duatlón, empiezo a cansarme de correr sin rumbo, al igual que la bicicleta. Cómo lo hicistéis vosotros? Qué tiempos, distancias, cuántos días de entrenamiento? Tengo tantas preguntas....... de todas formas, muchas gracias a todos.
     
  2. jorditri

    jorditri Miembro

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    pos lo primero que tienes que hacer es evaluar tu forma fisica,,,luego saber cuanto tiempo libre tienes,,que objetivos quiere sponerte,,bla ,bla,bla
     
  3. bobRoy

    bobRoy Novato

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    Hola!, yo cuando empezé hacia lo que me daba la gana.
    Unos dias corria, otros hcía bici y otros nadaba.
    Mi consejo es que te diviertas y no te quemes. y el segundo que vayas alternando trabajos continuos con series.
     
  4. dalopi

    dalopi Un matao mas del triatlon

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    Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Hago un copia y pega de lo que le he puesto a Barbarella para que tambien lo tengas en tu tema (no vas a ser menos, jaja):

    Patri, Barbarella... aquí lo que cuenta al principio es disfrutar. Si no empezais por ahí, malo. Fuera agobios, comeduras de coco, etc... que vais a aburrir esto.
    Empezar probando un dia a la semana hacer bici seguido de correr, de forma suave para ver que tal. Luego poner un dia de series o cambios de ritmo al gusto para ir cogiendo calidad (sobretodo corriendo, que si haceis indoor con monitor en la bici ya se hace tambien). A partir de ahí ya tendreis una base para seguir un programa adaptado. Pero lo primero es lo primero.

    Casi todos los que estamos aquí venimos de uno de los 3 deportes, y nos hemos ido animando a partir de probar. Pasarlo bien es lo que cuenta.

    Saludos y quedaros por aquí que, como dice fantich, las mujeres escasean
     
  5. Kike_Mesta

    Kike_Mesta Señor de mi casa

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    hola Patri

    lo "usual" es:
    Lunes descansa
    martes pedalea
    miercoles nada y corre
    jueves pedalea
    viernes nada y corre
    sábado pedaleo largo
    domingo corre largo

    el tema es qué debes hacer en cada sesión... eso dependerá de lo que buscas... pero la regla es generalmetne parecida, series en cada tipo de ejercicio, y los finesde salidas largas. Ponte un objetivo, alguna competencia y entrena orientada a esa compe. Seguramente encontrarás planes para correr mejor 10k, 5k, media, etc, lo mismo para el nado. O puedes conseguirte un trainer que te haga un plan específico... pero en un principio, apunta a la técnica y los fines de semana al volumen. Yo no sé mucho del tema y seguramente vendrán los que saben mucho más y ampliarán los datos, suerte y paciencia!.

    Como nota aparte, el tri al aumentar el nado lo hace aún más apasionante, anímate, te va a encantar.
     

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