soy marika.....

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por moz_lunatiko, 11 Jul 2007.

  1. moz_lunatiko

    moz_lunatiko Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...ZaRAgOzA...
    uy uy uy uy ortego que te me desmadras!!!!!!!!!!!!!!
    jajjajajajajaj
     
  2. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Jejeje, tampoco creo que pase nada con lo de que si la bici es fea o no, lo que pasa que he incidido en ello porque me hace gracia como reaccionan sus dueños.

    Cuando me decis que me guarde mis opiniones, creo que soy tan libre de ponerlas como vosotros de no leerlas; estaría bueno que no pudiera opinar sobre la estética de una bici (repito, en ningun momento hablo de su funcionamiento, porque es una modalidad que no practico gracias a mi torpeza).

    Quien quiera es libre de decir que la intense 6.6 es una bici horrenda, me parece fantástico.

    Lunatiko 59
    Si, hay cosas peores que tener una lunatika, y es por ejemplo no saber que sin insultar he conseguido que te piques como un picatoste, mientras que tu con insultos me has hecho pasar un buen rato.

    Dedicado a Lunatiko 59 NO TE PIQUES PICATOSTE
     
  3. moz_lunatiko

    moz_lunatiko Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...ZaRAgOzA...
    si la verdad esqe a veces pica mas las palabras bien dichas que qualquier insulto pero te digo que a lunatiko 59 se la suda un rato y medio....
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Hey Pavo, tronco que guay que eres Pavo, tio eres un malote Pavo tronco, vale voy a ver paginas guarras de gay pavo tronco, que me mola ese rollo Pavo tronco.

    Tio osea Pavo tronco eres un machote osea.

    Anda macho aprende a escribir o por lo menos a expresarte; te contestaria algo, pero me gustan mas las conversaciones con menos insultos y con alguien con coeficiente suficiente como para responder con algo de razocinio.
     
  5. Matapollos

    Matapollos MP Power

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    god freerider, lo k tu dices va a misa... ya abia dixo k no volveria, pero no lo e podido evitar, leer a gente diciendo tonterias me divierte mogollon... no digo k no puedas poner tu opinion, xo komo lunatiko 59 me a retransmitido, un, me parece, delante, (dando a entender k lo piensas tu) seria muxo mas apropiado a tu reflexion sobre k tienes tus derechos de opinion y bla bla bla.
    asi k de verdad, este es mi ultimo mensaje por oy...
    god freerider, tu si k respondes sabiamente!!!
    y x cierto ya k entras en la inteligencia con la k t gusta relacionarte en tus conversaciones, aparte de k no sabes con k personas estas ablando (de inteligencia, no t pienses otra cosa, xk como tmp conozco tu coeficiente no se k puedes pensar) cambiate de post, es tan facil como eso, pero t estas rebajando al nivel, k tu CREES k estamos, dejandote a ti y a tu dignidad, por el suelo y por k no pueden caer mas bajo, en fin... asta mñnm ya e dixo to...
     
  6. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    jajaj tronko, dice.. k tio mas... gracioso? jajajajajaja te e dixo pavo xk no me apetecia mirar tu nick(eso si k es feo y no la lunatika)

    me parece patetiko k critikes un post y luego estes aki rallando la cabeza a la gente... pirate kn tus amigos (si no tenes ya e escrito antes k en la tienda de la esquina estan baratos) los listos super intelijentes y jugais a ser un muermo
     
  7. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    ui si... me he picado tanto q no voy a podr dormir esta noche... jajaj venga no seas tan creido, q no me afectas para NADA!!! i si te insulto es por q me apetece, x algo se habran creado esas palabras no??? jajaj obviamente no sabia q sin insultar me hayas picado... mas q nada xq no me has pikado!! asi q no me siento desgraciado por no haberme dado cuenta, sino q has sido tu el q no se ha dado cuenta, LISTO!

    i se puede opinar trankilamente xo no digas q es fea, di q te parece fea i punto, xq si todos opinasen igual q tu, dirian de ti q eres feo, a mi de echo me lo parece, i entonces a nadie le parecerias wapo i lo tendrias xungo para encontrar pareja... tiene q haber variedad de opinion asi q no generalices, como has dixo tu, OPINA!!
     
  8. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    jajaj encontara pareja en terra una gorda fea kn pene

    edito: jajja gracias muñoz, pero este no merece leer mi talento.. o no lo a demostrado...
     
  9. moz_lunatiko

    moz_lunatiko Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...ZaRAgOzA...
    parece mentira pero god freerider quando se pone, sepone........
    que ahora me viene ala mente un savio texto de la mona xita....que te dejaria sin palabras.....:eek:la2 :eek:la2 :eek:la2
     
  10. Matapollos

    Matapollos MP Power

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    una novia kon pene a dixo... si tu coeficiente intelectual t lo permite, analizalo, kerra decir k puedes ser el protagonista de la gran serie queer as folk!!! yo si no fuera hetero t envidiaria...
     
  11. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    si la siguen fabricando sera xq la venden, i dudo muxo q haya gente q se compre una bici q no le guste... o tu eres tan tonto q lo harias????

    i no tienes ni idea del coeficiente q tenemos... a lo mejor si lo supieses el q esconderia las orejas serias tu...

    i no te rayes cn lo del pavo tronco, q a tu edad ya no se lleva...turuturuturu
     
  12. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    ko, k la serie es muy buena!!!! XDXD el PAVO se a axantado... se a exo caquitas... o igual se la esta machacando kumo un mono....
     
  13. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    la 6.6 son palabras mayores, e jaime???? jejejje esa bike es... :babas pero el feo es el k eta encima k nos va de way el tio... y se a acojonado...
     
  14. moz_lunatiko

    moz_lunatiko Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...ZaRAgOzA...
    **** enga sige escribiendo q sino se aqava la diversion.........valla........
     
  15. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Ahora si que me doy de baja porque sinceramente no entiendo nada de lo que escribis.

    Me voy triste a la cama porque me habeis llamado feo, es lo único que he entendido.

    Bueno pavos, que vuestra bici es la masssssssssss bonita de todas, solo que a mi me parece FEEEEEEEEEEEEEEA DE *******.
     
  16. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    god a mi la barra q une lo del sillin cn la barra de arriba del cuadro, eso q hace un triangulo no me gusta nada... i ademas el no tendra la de slopestyle, tendra la ralliera cutre... :O
     
  17. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    jajajaj y luego es él, el q nos llama tontos i q si tenemos un coeficiente bajo o yo q se...
     
  18. God freerider

    God freerider Ortega

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    13.183
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    ZgZ ciudad
    jajajjaja se va tristeeee ira a pajearse kn la lunatika y meterse cosas x el culo...

    si empiezas a molestar a la gente continua, no seas abil, k te vas kuando ves k quedas mal..

    kn este un mensaje mas! XD pronto a x los 6000.. o mas!
     
  19. moz_lunatiko

    moz_lunatiko Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...ZaRAgOzA...
    :aplauso4 :punky :punky :culo :culo
    weno pues nada mastray hasta otra.....porqe habra otra no¿?

    adios!!!!!!!!!!!:aplauso4
     
  20. LunatiKo59

    LunatiKo59 [PlundeRadictO]

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ZH2O
    pa pa pasteeeel!!!!!!! xD
     

Compartir esta página