Soy mas lento que el caballo del malo

Tema en 'General' iniciado por elihds, 10 Jun 2018.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Pues si, señoras y señores. Es la triste realidad. Uno lee aqui que el mas pintao es capaz de mantener cruceros de 40km/h con cadencias superiores a 90rpm.....y yo pobre de mi, con mis modestos entre 25 y 30 km/h a 75rpm.
    Bueno, a ver: tengo casi 43 tacos y un historial medico que a nadie importa y es mi problema....pero sigo al pie de la letra lo que me indica el Señor Pulsometro, me va la vida en ello....(literalmente). Alguno dira que lo mio es postureo, por vestirme de ciclista cuando lo que hago es pasear en bici. Que mejor me apunte a un club de jubilados y me dedique a la petanca o el mus...pero cohones, la bici me da la vida. He estado toda la semana deprimido, y con el lumbago dando por saco.....y es coger la bici el finde y se me curan todos los males (fisicos y psíquicos) como por arte de magia. Bueno, perdón por el ladrillo, necesitaba desahogarme.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  2. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.472
    Me Gusta recibidos:
    21.827
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    La bici es la mejor medicina,disfruta de lo que te aporta,paz,amigos,tranquilidad y salud,es un vicio sano.;););)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    928
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    Yo también tengo 43 tacos. A veces salgo con amigos que van como aviones y disfruto mucho, aunque me lleven con la lengua fuera. Otras veces salgo con otros que van mucho más despacio, comen pinchos en el almuerzo y hacen medias de risa, y también disfruto mucho. Además, otras veces salgo solo y me lo paso de miedo. Conclusión, se disfruta por hacer lo que nos gusta y es una cuestión de actitud. No hagas mucho caso tampoco a lo que cuenten los que van de pros, que me parece que hay muchos que son un poco exagerados, como los cazadores y pescadores. Ja ja. Hay que ser conscientes de que nunca podremos ir como un tío de 25 años que lleva desde niño compitiendo y no ha salido de fiesta en su vida. Disfruta y no intentes compararte.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  4. labeaga

    labeaga Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2012
    Mensajes:
    2.067
    Me Gusta recibidos:
    5.115
    Ubicación:
    Pedalei eragiten
    Yo siempre digo dos cosas que el ciclismo no me da de comer y que las carreras que puedo ganar son pasado (yo nunca he competido), pero tal y como dices tú yo disfruto y sufro, sufro y disfruto con cada pedalada, sea cual sea la media, con sol, lluvia, viento, frío.
    Yo monto/ando en bici por que me llena, por que me gusta, por que me hace sentir mejor.
    Gracias a la bici me planteo retos, tengo mis ilusiones de hacer esta ruta o aquella marcha, subir aquel puerto que me deja doblado cada vez que lo intento.
    Para ello, te preparas, robas horas a la familia, compartes con ellos tus sueños, tus ilusiones.
    Todo lo demás para mi es complementario
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  5. weregamba

    weregamba Miembro activo

    Registrado:
    18 Jun 2013
    Mensajes:
    421
    Me Gusta recibidos:
    115
    Ubicación:
    Elche
    Y que si no vas a 40km/h???? vas a correr el Tour? Pues ya esta hombre, pasa de tonterias, de frustrados que intentan compensar sus fracasos con la bici y limitate a disfrutar TU.
     


  6. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.022
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Y si tienes capacidad para ir a 40, ya eres un frustrado por ello?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. Kaboom

    Kaboom Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Feb 2008
    Mensajes:
    1.329
    Me Gusta recibidos:
    605
    Una media entre 25 y 30km/h no es ninguna tontería eh? Yo soy uno de los flipaos que entrena para ir más rápido pese a que nunca jamás voy a ganar una carrera en mi vida (31 años) y me ha costado dios y ayuda empezar a sacar medias de 31-32...
    Nadie, repito NADIE rueda todo el rato a 40 en el llano yendo solo, salvo profesionales y gente muy, MUY entrenada (echando un ojo a bikecalculator, 40kmh para un tío de 70kg y dimensiones "medias" son 300w continuos si agarrado a la parte baja del manillar. Si vas agarrando manetas son más de 350w. Poca broma). Y si vas a rebufo, no hace falta mucho entrenamiento para aguantar a 40 detrás de la rueda de alguien. Si es una grupeta, puedes rodar a 40 bien resguardadito del viento sin sudar ni una gota...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  8. lucas333

    lucas333 Miembro activo

    Registrado:
    29 Ago 2017
    Mensajes:
    652
    Me Gusta recibidos:
    174
    Ubicación:
    Murcia
    Me gusta el post!!
    48 años casi y subido a la bici 15 meses .
    Cómo dicen allí arriba mi historial médico me lo quedo .
    La bici y el deporte me ha devuelto la vida ...
    Primero empezé haciendo 10 ,20, 30km ...
    Cada salida era un reto.
    Recuerdo una salida de 10 km (ida y vuelta) con mi primera rampa donde se me puso el corazón a 180 y volvi a casa muerto y cagao jajaja.
    Después vino el reto de los 50km ..
    De la subida a un puerto de 1500m..
    Y ves que puedes con más y te atreves a entrenar para hacer 100km Llaneando.
    Llega el día y Llanea a una media de 27.
    Después quieres 101,102..112km mi tope.
    Al final haces media de 29, 30,31km/h , metes puerto por medio.
    El Strava te va absorbiendo hasta que un día frenas te paras y piensas que ya no disfruta tanto como antes.
    Yo he vuelto a vivir con la bici ,casi siempre voy solo y disfruto con mis retos .
    Al final te das cuenta que muchos hablan de media y subidas a un ritmo infernal pero a la hora de la verdad muchos son normales aunque no se lo crean.
    Así que a disfrutar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  9. malandar

    malandar Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2012
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    72
    Somos muchos como tu
     
  10. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Nov 2013
    Mensajes:
    16.681
    Me Gusta recibidos:
    4.030
    Ubicación:
    Barcelona
    Tómatelo con calma y no hagas mucho caso a lo que diga la gente... Tengo 45 años fumador desde los 18 años ( y sigo fumando :) ) como no tengo mucho tiempo voy al curro en bici ( lo normal es que me toque curras los fines de semana ) así que... Me empecé a picar... Que veía a uno delante? Pues aver si lo puedo pillar... Que lo pillo.... Pues se siente pero me gusta ver que hay delante... Lo paso y subo el ritmo o lo mantengo ( uso de chupar rueda no va conmigo , y tampoco que me la chupen ( la rueda se entiende :) :) )
    Así que desde que volví a la bici ( el tiempo que llevo en el foro) e hecho vastante km y ahora e vuelto a picarme con el strava ( que miente vilmente ...) y poco a poco voy haciendo mis pinitos :)
    Saludos [​IMG]

    Enviado desde mi Redmi Pro mediante Tapatalk
     
  11. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    11.834
    Me Gusta recibidos:
    5.251
    Ubicación:
    Cucamonga
    Déjate de promedios y cadencias, disfruta con la bici y que cada cual ruede como pueda o como quiera.
     
  12. Il Dotore

    Il Dotore Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Ago 2012
    Mensajes:
    1.372
    Me Gusta recibidos:
    729
    Yo tuve un tiempo que estuve sin bici de carretera y cogia una MTB prestada, en ese tiempo pues me lo tome de otro modo, era como una espera hasta tener mi flaca. No miraba tiempos, ni nada, solo salia a disfrutar. Perdi peso y de arrastrar el hierro me puse bastante fuerte, cuando cogi de nuevo una flaca los tiempos salian solos....ahora desde la distancia te digo que era mas feliz cuando salia solo a pasear sin mirar nada mas.

    Asi que sal, disfruta y no te castigues mentalmente, si eres constante y haces las cosas bien, mejoraras. Y sino pues habras disfrutado todo ese tiempo ;)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  13. elihds

    elihds Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2016
    Mensajes:
    1.799
    Me Gusta recibidos:
    873
    Ubicación:
    A ti que te importa
    Bueno señores: como aqui ya esta todo dicho, voy cerrando este hilo tan chorras. (Aunque para ser un hilo chorras, parece que ha gustado bastante) perdon si a alguien han ofendido mis divagaciones,
    Salud y muchas pedaladas (al ritmo que cada uno quiera/pueda)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página