SOY NUEVA EN EL FORO

Tema en 'General' iniciado por samantha, 12 Ago 2004.

  1. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    *****, nunca me han molado las telenovelas poresto mismo!. A la ke pierdes unos minutos ya no te enteras de ná!
     
  2. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    A veces yo creo que a la gente la gusta enrrevesar las cosas para entretenerse, si no os limitais a escribir (y esto no va por Palmix, imagino que mas de uno tendra la misma sensacion de irritacion que yo cuando lee los miles de mensajes monolinea y vacios de contenido de algun "forero")y os parais un momento a leer vereis que la cosa es mucho mas simple (quiza tanto que decepciona y quereis seguir dandole vueltas) Samantha es la misma persona que bandita, fin del misterio, existe es real, es una chica y podeis hasta saber su nombre real (cosa que no se sabe de la mayoria de los foreros) ..... si quereis seguir montandoos vuestra peli con enigmas y demas intrigas pues adelante.
     
  3. azonic

    azonic Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    1.643
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    madrid
    Bienvenida¡¡¡¡¡ yo soy tambien de madrid, y te puedo decir, q hay muchas bajadas guapas guapas, solo hay q conocerselo un poko ;)
    Espero q estes agusto en este foro, un saludo¡¡¡
     
  4. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    al final ke cierto o falso!¿?
    opedimos el comodin del publico!
     
  5. Too Fast

    Too Fast GaaaaaaaaZZZZZZZZZZ !!!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.231
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Los Madriles
    Esto ...... ¿¿Tu te molestas en leer o te limitas a abrir todos los post y poner cualquier cosa para batir algun record de mensajes??
     
  6. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    buen rollo
     
  7. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    qu diceS¿?!!!
     
  8. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    Entonces en este caso, Samantha, yo me llamo Tatiana y también compito en descenso, es el primer año y como he comentado , epero verte este año en Madrid ;) Nos hechamos unas risillas y unas bajadas ;)
    Que tengas suerte y siento haber dudado de tí,pero no es la primera vez que pasa que alguien se haga pasar por otra.
    Yo de verdad me alegro si entra alguien nuevo siendo forero o forera, pero si es forera y además hace DH..No pongas en duda que me alegraré muchisimo ya que somos poquitas!!
    Aúupaaaaaaaa Samantha!!!!!!!
     

Compartir esta página