Soy nuevo, ¿que bici me recomendais?

Tema en 'General' iniciado por arinso, 19 Sep 2006.

  1. octane

    octane Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    2.192
    Me Gusta recibidos:
    219
    estoi con macase la 5 cx es un xollazo horkilla con blokeo, sram 7 ysx5, 27v bujes pa disco, 5 años de garantia ..... y todo x 299 e ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
     
  2. js_conor

    js_conor Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    322
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Alcalá de Guadaira(Sevilla)
  3. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    No se si te ayudara mi consejo,me compre una conor para empezar por 240 E y al año ya me habia pillado con lo de la bici y mecompre una lapierre por 470 y por que no puedo gastar mas pelas que la vida esta muy achucha.Resumiendo busca bien para no equivocarte que como te pique el gusanillo de la bici esto no hay quien lo pare.
     
  4. siestaman

    siestaman membrillo

    Registrado:
    19 Jul 2006
    Mensajes:
    4.010
    Me Gusta recibidos:
    37
    el cuadro e la bh es duro hasta hartar, eso si creo que no tiene soportes para disco asi que luego no le podras poner, yo la cogeria por ese precio puedes sacarle chispas hasta descubrir si te va esto en serio y entonces pillarte una mejor
     
  5. Jop

    Jop Casi globero ;-)

    Registrado:
    28 May 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mislata (Valencia)
    Solo te digo, lo que ya te han dicho, muchos, no hagas como yo, compre una bici de gama baja, para empezar (una hardrock) y probar, pero esto engancha y mucho y ya estoy pensando en comprar otra bici mejor, las bicis sufren lo que no esta escrito y mas, y en cuanto hagas 2 salidas decentes al monte, todo son desajustes, entonces dices por que no haria caso y los 300 € de inversion iniciales los estiraria bastante mas ... ???. solo piensa que una buena horquilla no baja de 200 o 300 €, ...

    en fin tu veras yo pase por tu caso hace 2 meses estuve apunto de comprar la RR 5 XC que te recomienda por 400, ahora esta en 300, es lo mejor que vas a encontrar por ese precio, la compro un amigo este verano y va de maravilla, pero yo miraria de subir por lo menos a 600 € o 1000, para no pensar en cambiar de bici en 2 meses....

    Salu2 y suerte con la compra
    Jop.
     

Compartir esta página