Soy nuevo aqui y necesito ayuda

Tema en 'General' iniciado por Skateborda, 13 Sep 2007.

  1. Skateborda

    Skateborda Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os cuento: Tengo una Conor AFX 8500 desde hace un año, pero la semana pasada algun desalmado (por ser educado) me robo la horquilla delantera.

    Mi problema: voy a tiendas especializadas y no tienen mi modelo de horquilla pero tienen otros muy tecnicos pero que valen como lo que me costó mi bici entera. Me dijeron algo asi como que mi horquilla era de una pulgada y un octavo, puede ser? Porque si quiero comprarme una horquilla de segunda mano tendre que saber eso...
    Dicho sea de paso, si alguno que lea esto vende una horquilla de mi modelo (improbable) que me llame y hablamos del precio.

    Muchas gracias por todo!!!
     
  2. oxigen

    oxigen Novato

    Registrado:
    28 Ago 2007
    Mensajes:
    264
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montcada i Reixac
    yo no entiendo de horquillas... pero en el foro hay mucha gente que tambien tiene tiendas, es probable que tengan modelos como el que necesitas.

    mira tambien el apartado donde venden material, a ver si hay suerte.
     
  3. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    915
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    de ke año era esa bici??
     
  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    buenas y bienvenido al foro

    lo que comentas de 1-1/8 es la medida del diametro del tubo de la horquilla, la gran mayoria de bicis tienen esa medida

    lo que puedes hacer es o bien te pillas una de segunda mano o bien te compras una nueva, porque encontrarla lo veo chungo.............

    por cierto...........como te han mangado solo la horquilla?? me imagino que estaba montada en la bici.....cada vez los cacos son mas "manitas"
     
  5. jha1980

    jha1980 Corleone Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sicilia
    Flipo
     

  6. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    bueno mira en el foro de compraventa, la medida de esa horquilla es la que suelen llevar la mayoria de las bicis como ya te han dicho, asique para tu bici que no llevaba una horquilla del otro mundo, yo me miraria por ejemplo, si no vas a gastarte mucho dinero en una bici nueva en breve, una marzochi, y si tu presupuesto no ronda los 300 euros y solo quieres la horquilla para hacer lo de antes y ya te estaba bien, mira en el foro compra venta siempre se venden algunas suntur o similes tiradas de precio


    saludos!
     
  7. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    miratae una horquilla de las de decatahlon o una suntour, seguramente llevabas una horquilla de elastometros, tipo Judy, de esas encontraras muchas y baratas, que no te vendan lo que no necesitas.

    Tu dirección es standart, de 1-1/8 de pulgada

    mira unos ejemplos:

    http://www.actionsports.de/Forks-Rear-Shocks/Suntour-Duro-D-100mm-2006::10073.html
    http://www.actionsports.de/Forks-Rear-Shocks/Spinner-Ammo-1-130mm-2006::8067.html

    yo tengo uan horquilla de esas desmontada por casa no se de donde eres, si eres de Barcelona te la regalo
     
  8. ingeniero

    ingeniero Novato

    Registrado:
    14 Ene 2005
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    A les Codines
    No se en que tienda has ido a preguntar, pero por poco dinero tienes horquillas RST o Suntour en casi todas las tiendas (incluida decarton).

    Eso sí, sumale montaje i por menos de 100€ no encontrarás. Lo de segunda mano, para esta gama y viendo que eres bastante nuevo en el tema, yo pasaría.
     
  9. Skateborda

    Skateborda Novato

    Registrado:
    13 Sep 2007
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para pixapi: Pues si soy de BCN ^^ (y podria desplazarme a alrrededores)
    Te doy mi mail y hablamos del tema horquilla, que aunque sea un precio simbolico no aceptaria que me la dieses gratis. Mail: sk8er_pol@hotmail.com

    Yo flipo con el buen rollo de la gente en este foro, no sabia que quedaba tanta gente buena suelta por ahi. Ya me he aficionado al foro. xD
     
  10. MACASE

    MACASE Miembro

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    185
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Sabadell (Barcelona)
    ¡Qué bonito!
    Un gran gesto pixapi....
     
  11. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    hoquilla adjudicada.

    pero ahora ten en cuanta otra cosa, seguramente el desgraciado que te robo la horquilla se llevo la pista de la dirección con ella, asi que igual tienes que comprar una nueva( una sencilla te costara entre 30-40 euros). Siento dar malas noticias.
     
  12. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    cualquier excusa es buena para irse a almorzar, jejejejejjejeje


    celebro que os apañeis tan de pm :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página