soy nuevo en esto

Tema en 'Freeride' iniciado por fube, 26 Dic 2005.

  1. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    ola buenas a todos les agradesco de antemano vuestra ayuda.como dice el titulo soy nuevo en esto aunke yebomo mucho en bici trial bmx etc... en freeride ¡soy nuevo me eh comprado una felt double shot y me gustaria que me dijeran ke le podria mejorar a mi bici.quiero utulizarla mas bien para street rampa y eso tambien quiero saber si es normal ke los discos suenen al ir rodando .sobre todo despues de aver saltado .espero que contesten pronto y muchas graciasles agradesco todo la informacion que me puedan facilitarr
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    eso de que roce pasa, de todas maneras yo de ti le metería unos hidraulicos .. los deore como dicen todo el mundo, y la horquilla.. una dirt jumper de 100 mm. Eso si hay presupuesto. Ya se te centrará el disco o sinó mirate por los post que Descen y Manu0146 saben como centrarlo
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    al principio es normal k roce un poko, la pastilla se tiene k adaptar al disco, x otra parte como ya a dixo mejor unos hidraulicos
     
  4. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola bienvenido! K los frenos te hagan un poko de juego es normal asta k no empiece a gastarse un poko las pastillas, si ves k en una semana el sonido sigue ve a k t los miren.Si acabas de empezar esa bici esta bien, yo le pondria guia cadenas i unas single track, frenos idraulikos i no la tokaria mas, Cuando se te vallan rompiendo cosas la canvias ;).

    PD: comprate protecciones!
     
  5. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    y la horquilla la ven bien ?? un par de hidraulicos no me los puedo permitir pero uno si donde se los pongo delantero o trasero ??? gracias
     

  6. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Delantero!!!!
     
  7. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    ok gracias y soy un pesado pero la horkilla ke ??? ke me dicen respecto a ella
     
  8. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    ombre un dirti jumper siempre ira mejor...Pero pa ir tirando esta bien
     
  9. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    la dirt jump es menos recorrido no? bueno cuanto me puede costar si no es mucho pedir
     
  10. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    ahhh y una cosa por ke es mejor un single track ? de cuantos dientes se lo pongo ?
     
  11. €-Îv¥®

    €-Îv¥® Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.753
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola, Bienvenido al forilloooooooooooooo, ha disfrutarrrr a tope.


    Un Saludillo,Adios.
     
  12. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    welcome to bikeworld jajajajaja
     
  13. piporru

    piporru Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tio, porque sin single, doblas patillas de cambio por un tubo.quizás le hayas de poner un kit para adaptarlo si tus punteras no son tipo bmx(por detrás con distancia entre ejes variable) DMR hace quits de esos, y si no puedes montarte un cambio directamente montado al cuadro, sin patilla(Y) en cuanto al desarrollo, divide el numero de dientes dl plato entre el de los piñones y has de obtener un número cercano al 2,75, menor si te gusta ir más suelto o un poquito mayor si te gusta ir con "marchas largas" te pongo algunas opciones, el primer número son las dientes del plato, t el segundo la de los piñones:41/15 39/14 36/13 aunque si lo q quieres es hacer street, usa un plato mucho más pequeño así evitarás tocar con el cooping en park haciendo disasters, es mucho más chungo que lo dobles... pero para eso te has de comprar buje con single speed incorporado, North Shore me parece q hace a buen precio. EL desarrollo más pequeño con el que se puede montar bien es 25/ 9.Ah i logicamente esto también influye en el peso!xd
     

Compartir esta página