soy nuevo en esto

Tema en 'Freeride' iniciado por fube, 26 Dic 2005.

  1. fube

    fube Novato

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    1.081
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    lanzarote canarias
    ola buenas a todos les agradesco de antemano vuestra ayuda.como dice el titulo soy nuevo en esto aunke yebomo mucho en bici trial bmx etc... en freeride ¡soy nuevo me eh comprado una felt double shot y me gustaria que me dijeran ke le podria mejorar a mi bici.quiero utulizarla mas bien para street rampa y eso tambien quiero saber si es normal ke los discos suenen al ir rodando .sobre todo despues de aver saltado .espero que contesten pronto y muchas graciasles agradesco todo la informacion que me puedan facilitarr
     
  2. Squalliyo

    Squalliyo {õ_Ô}

    Registrado:
    19 Nov 2005
    Mensajes:
    3.626
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    --> Málaga <--
    eso de que roce pasa, de todas maneras yo de ti le metería unos hidraulicos .. los deore como dicen todo el mundo, y la horquilla.. una dirt jumper de 100 mm. Eso si hay presupuesto. Ya se te centrará el disco o sinó mirate por los post que Descen y Manu0146 saben como centrarlo
     
  3. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    al principio es normal k roce un poko, la pastilla se tiene k adaptar al disco, x otra parte como ya a dixo mejor unos hidraulicos
     
  4. Dark Angel

    Dark Angel Novato

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    576
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ola bienvenido! K los frenos te hagan un poko de juego es normal asta k no empiece a gastarse un poko las pastillas, si ves k en una semana el sonido sigue ve a k t los miren.Si acabas de empezar esa bici esta bien, yo le pondria guia cadenas i unas single track, frenos idraulikos i no la tokaria mas, Cuando se te vallan rompiendo cosas la canvias ;).