Soy raro?

Tema en 'Freeride' iniciado por v1ct0r, 2 Mar 2005.

  1. mois

    mois Mois

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.934
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    reus
    yo me acabo de comprar una bike de freeride (tirade) i mi padre, xo pa k kieres una bici con tanta suspension? si tu no aces el loco solo aces kilometros verdad? y yo claro papa, claro... menos mal k aun no me an visto bajando o aciendo street jejej. enga k somos unos bichos raros xo kada vez somos mas!!!!
     
  2. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo igual xo pa k mis padres no s rayen ,llego a casa co n la bike d 18 kilos el integral,el peto las rodilleras.. y m dicen k has hecho muchos kilometros? y les digo si unos 40, y luego mi padre dice con sus colegas hace muchisimos kilometros a la semana va ser el proximo ganador del tour jejeej
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    :crybaby :crybaby :crybaby :crybaby ami me pasa lo mismo
     
  4. SITO

    SITO Novato

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant celoni
    pues yo tambien debo ser un bicho raro, y me encuentro muy identificaddo con
    :D :D como vayas al monte sin bici en plan senderismo mas que caminos ves trazadas
    no se como me lo hago pero siempre veo cortados tope de guapos, pero cuando voy con la bici me cago, suelen ser de 5-6 metros y como k todavia no me atrevo

    pero tengo suerte en casa porque pasan de lo que haga con la bici, si quiero hacer kilometros, saltar o lo que sea pa lante k vamos incluso mi padre me lleva a ver sitio
    pero los suegros no me entienden, sobretodo cuando salgo disfrazao con las protecciones
     
  5. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** gente, me siento como un niño, vosotros con curros y con vecinos y yo pidiendo permiso pa comprarme un integral... :(
     
  6. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    yo me siento mas niño... vosotros con dinero pa comprar cosas y novias y hijos y de to y yo pidiendole permiso a mi madre de cuanto km me puedo alejar como maximo... y eso de no decir ke como me pelee con mi ermano me kedo sin bike :oops: :oops:
     
  7. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa

    Bueno pero ahi esta lo bueno que aqui hay gente de todas las edades y condiciones y esa es la riqueza del foro 8)
     
  8. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    No solo veo trialera y senderos, es muy fuerte voy con el coche y solo miro a mi alrededor, la semna pasadi fui a andorra, y fui por autopista, tunel de cadi, etc. como la familia estaban sobando pa variar, me iba diciendo, "**** que cortado tan guapo y esa empalmada..."al final decia **** que estas haciendo si estas en la autopista, y en las pistas de esqui lo mismo, mientras subia con el telesilla me imagina el terrno con menos nieve, y diciendo "aqui podrian hacer una pista de freeride este verano (ademas con remotnes jejeje), hay una saltito que te cagas..."ESTOY ENFERMO, TENGO EL VIRUS Y NO HAY ANTIDOTO
     
  9. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Jajajajaj eso me paso a mi este verano en Alemania, cada vez que veia un biker yo u0u0u0u0u0u00u0u0u0u0u!!!! xDDD
    Iva pensando, ***** Heidelberg mola para hacer street, pero la otra mas... xDDD y veia empalmadas por todos los laos, xDDD
     
  10. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pues yo en mi cole creo que soyraro raro raro por 4 puntos básicos:

    1: Soy el único que no fuma
    2: No me meto nada raro cuando voy de fiesta, ni dopping para hacer XC xDD
    3: En vez de gastarme cantidades inhumanas de € en las drgoas del finde me las gasto en reparaciones de la bici
    4: Mis 3 bicis (nuevas) son más caras que todas las motos juntas de los compañeros de clase.

    :mrgreen:
     
  11. Chain

    Chain Biciwazer

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ZGZ co!
    Matecon es listo, muy listo :mrgreen:

    Ei pero parte de la gracia de esto es ser "el raro" o "el notas ese", de futboleros está el mundo lleno.
    Saludos!!!
     
  12. N_e_o

    N_e_o Renovatio

    Registrado:
    10 Sep 2004
    Mensajes:
    1.020
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid Centro
    yo a veces me encuentro a algun colega en el tren o en la parada del bus y me ven ojeando la bike y me dicen: que ya estas con la revistita bike "hasta el fondo" ehhhh!!! :mrgreen: ademas el otro dia iba con la bmx de mi primo y me dice una vecina,: esa bici te va pekeña eh??!!! ya es q ni supe q decirle :| . Y mi padre me suelta: Joe ya estas con el FOROTOBON (foromtb) ese!!! o nos dice a mi hermano y a mi: Porq a ninguno os gusta el fubol??? :mrgreen: :mrgreen:
    En fin que somos unos incomprendidos... :roll:
     
  13. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    a mi me pasa igual pero lo que mas me revienta es cuando me preguntan el precio de la bici o de algun componente... Tu estas loco me dicen!!! pero yo no trabajo y me lo gasto donde me de la gana? o es que gastarse medio kilo en un equipo de musica pa el coche mola mas? :mrgreen:
     
  14. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    dirtglober,
    Si mi mujer se entera de lo que cuesta lo que hay en el garaje, más la ropa, protecciones, cascos, etc...me parece que tendre que darme de alta en el foro separdos.com
    Por que una cosa no me negareis, 1/2 kilo ( buenos ahroa 3000 eurillos) para un vehiculo sin motor es muxxxxaaaaa pastaaaa.
     
  15. tomcat

    tomcat Novato

    Registrado:
    3 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajaj la verda q me he sentido muy identificado leyendo todo esto....no hay cosa q mas me moleste el q la gente, al no entender na de bicis, la coja con los precios, fijo pasa. no conciben q una bici cueste1000-2000 euros (q es mi caso), como q no les entra en la cabeza y piensan q nos estafan o algo asi. Y ya cuando digo q consegui alguna oferta o buen precio...jajaj en fin, q cada loco con su tema. enga, hasta otra
     
  16. peyasgt

    peyasgt yo mismo

    Registrado:
    28 Ene 2005
    Mensajes:
    365
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    vilafranca del penedes (bcn)
    a mi me pasa tbn.

    lo weno es cuando alguncolega te ve con el casco y te pregunta:y el casco? ande vas con eso? y claro, k les dices, si no entienden k mas vale despeinarte k abrirte el coco. o los compis del curro k alguna vez me han visto con la de biketrial y me dicen: vaya ****** de bici, no? es muy pekeña xa ti.

    me da un poco de rabia la gente k se cree k lo sabe todo y dice k eres un crio x ir en bici
     
  17. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Pixapi si mi novia se enterara de lo q me gasto yo en material y en las bicis.... nos buscabamos tu y yo un piso de solteros tio!!! eso seguro!! si la tengo engañada a la pobre! siempre le digo q las cosas me las regalan o las compro de segunda pata!!! y siempre me dice lo mismo... pa la bici siempre tienes pero ahorrar pa el piso ni un duro.... :mrgreen:
     
  18. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Mantecon, en esos 4 puntos somos clavados, y todavia no les entra en la cabeza q tenga una bici d medio kilo d pelas, s piensas q sus motos sn muy wnas y comparadas cn nuestras bicis sn una ******.
     
  19. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    los de mi clase tan to el dia diciendome EL VIERNES ME PUEDE IR CONTIGO DE FREERIDE ? y le digo enga nos tiramos las escaleras dela plaza del corte ingles ! y me dice nono yo te veo ke mi bici se parte :D!


    y esperate ke la semana ke viene me lleve la p.2 a clase se van a hacer cakita :D!
     
  20. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Mantecon, a y cuando me dicen: tu estas pillado tanta pasta en una bici, yo les digo pues toa la ****** q t metes ls sabados noches(y"yogures", mantecados, tripis y demas) yo stoy en casita y cn el dinero en el bolsillo
     

Compartir esta página