Soy tonto hasta para poner una horquilla

Tema en 'Mecánica' iniciado por ceballos, 16 Mar 2005.

  1. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Resulta que ayer llego mi nueva horquilla,voy todo feliz a montarla y lo 1º q ni trae la araña,compro una y la pongo como buenamente puedo.Ahora ya la puedo poner,que nervios,a poco q aprieto el tornillo de la araña la direccion se queda bloqueada,y es aqui cuando me doy cuenta de que la base del cuello de direccion de la direccion esta lisa,que no trae ese anillo para que ajuste con la direccion...no se si me explico,en definitiva que lo que ocurre es que roza la cazoleta de la direccion con el puente de la horquilla y por eso bloquea.La duda que tengo es si esta pieza viene con la direccion o se compra a parte o como va el asunto,ya que la horquilla que me venia con la bici la vendi sin estrenarla y no se si tendria esa pieza o no.
     
  2. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    la pieza se llama pista de direccion.

    cada direcion lleva la suya,es muy dificil que te valga una cualquiera.

    venderlas las venden,pero lo mejor es que lleves la cazoleta de dirrecion a una tienda haber si hay suerte.
     
  3. lui

    lui Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies
    Pues vendiste la horquilla con la pista que debe llevar, si puedes pidesela al que te compró la otra.
     
  4. neko

    neko Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    1.854
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    vitoria
    pues como te dicen, error tuyo. tenias que haber quitado esa piecilla de la horquilla antes de venderla. asi que si no encuentras esa pieza suelta, te recomiendo que compres una direccion igual. asi pones esa pieza en la horquilla y te quedas el resto de la direccion de repuesto. yo no me jugaria a poner una pista de direccion de otra marca porque no va a apoyar como la original. si compras otra direccion distinta, con que cambies la parte de abajo de la direccion ya lo solucinas.

    saludosssssssssssss
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    como dice lui y neko,ademas a el le pasara el mismo problema e igual la tiene desmontada.
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    si es uan direccion cara se vende suelta, sino lo mas seguro q el vendedor la haya tirado, asi q estas en un pequeño lio.
     
  7. BLACK

    BLACK ۞۞۞۞۞

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barkeno
    Sn un taller se suelen guardar algunas piezas ya usadas que no estan en mal estado. pidesela al tendero iwal tiene alguna... :wink:
     
  8. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    cada dirreccion lleva la suya ya seria casualidad q tuviera de la tuya peor prueba.
     
  9. ceballos

    ceballos Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2005
    Mensajes:
    201
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cantabria
    Le mande un email al comprador de la horquilla y me ha respondido que no habia ninguna pieza y que el tambien tuvo que comprar una direccion nueva porque la que tenia en la vieja horquilla no le valia.A este le ha pasado lo mismo que a mi :cry: ,tendre que comprar una direccion nueva,que rabia.La direccion que tengo es la que viene en la stumpmjumper fsr,una cane creek sp2...algo asi.De momento he puesta la que tenia en una bici vieja,pero no es direccion sellada ni nada...y aunque funciona bien seguro que por ahi entra mucha ******
     
  10. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    ya me joderia, jeje no es tan cara una direccion.
     
  11. Bearclaw

    Bearclaw Miembro

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    366
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Sebastian de los Reyes - El Casar
    a mi me paso lo mismo, jeje, saco una horquilla, la comparo con la otra... pero bueno, si esta tiene algo que en la nueva no viene....

    menos mal que me di cuenta... eso si, me costo quitarla de mi ex-horquilla... uf... (entrar en la nueva entra facil )

    suerte y espero que recuperes tu "anillo de direccion" :)
     

Compartir esta página