Soy un acojonao... GRRRRRRR!!!!

Tema en 'General' iniciado por eKeR2, 15 Jul 2006.

  1. Bering

    Bering Miembro activo

    Registrado:
    8 Dic 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Valencia

    Totalmente de acuerdo. Lo peor es la confianza. Yo ni mas ni menos ayer iba confiad por un camino muy guapo en curva y por lanzarme a mas de la cuenta se me fue la rueda de delante y tengo la cadera, codo, hombro y espalda hecho un cristo, asi que, a tu marcha y no te apures.

    Un saludo
     
  2. Angel Tejedor

    Angel Tejedor Novato

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.113
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Tu tranquilo y sigue practicando, que antes de lo que piensas habrás alcanzado un nivel más que aceptable. Y en cuanto a tus límites, tranquilo. El sentido común te dirá cuando estas a punto de sobrepasar esos límites. Por cierto, por los límites de tu bici no te preocupes, porque seguro que los tiene más altos que los tuyos.
    Saludos​

    :drive
     
  3. eKeR2

    eKeR2 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Holas, gracias por todos vuestros comentarios... eso es lo bueno que yo me lo paso genial... empecé porque queria hacer ginasia, ahora salgo porque me encanta irme por ahí por los carriles...

    La 8.1 será cojonuda, pero las cubiertas que tienen son una ******... hoy me he ido por un camino bastante wapo y le he querido meter caña... pero no se como ha pasado que se me ha pinchado la cubierta atravesandola desde un extremo al otro y a llegado a la yanta...

    [​IMG]

    Esto es normal??? quizas tenga que inflarla mas?? peso 70kg...

    Lo siento, pero aún me queda mucho por aprender...

    Gracias :p
     
  4. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    Hombre, pues no sé si es normal, si pisaste un clavo de punta supongo que sí lo será :cunaoo

    Por lo de ir rápido y arriesgar, no te preocupes demasiado, vete cogiéndole el truquillo (con horas sobre la bici) a las bajadas y sobretodo a los pedales automáticos, regúlalos de modo que te vayan flojitos para que sea más fácil sacar y meter el pie.

    Sobretodo no te dejes impresionar ni presionar por gente que vaya más rápido que tú, que además tampoco significa nada. Hoy mismo se picaron dos conmigo bajando con bicis dobles (yo llevo rígida), yo los dejé que corrieran y cuando llego a la parte técnica de la bajada resulta que los chavalotes la estaban bajando a pie. Valió la pena verles la cara cuando los pasé montadito en mi bici y sin pararme. O sea que el que te pase bajando por una pista o camino sin obstáculos no es necesariamente mejor que tú.

    Y la 8.1 es muy buena bici, tienes burra para rato
     
  5. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    Hola atodos, en una ocasion me arme de valentia y baje una cuesta mediana pero con grietas a lo largo a toda pastilla y casi al final de la cuesta meti la rueda en una de esas grieta y di vueltas de campana, se me fracture una costilla :crybaby, asi que tranquilo, y a practicar y ya no me armo de tanta valentia.
     
  6. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo también soy un acojonado, cuando encuentro una bajada de esas no dejo de tocar el freno.
    Si has empezado ahora poco a poco irás cojiendo técnica y confianza y podrás bajar mejor, pero recuerda dos cosas:
    1. Lo más importante es disfrutar de este bello deporte.
    2. Más vale ser un acojonado con dientes que un valiente con dentadura postiza
     
  7. Facchi_Orbea

    Facchi_Orbea King Caliber Team!

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    1.391
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alcañiz
    Hombre...tambien piensa que tu bici no esta hecha para ir a grandes velocidades, para es una FR ;-)
     
  8. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    a 40 Km/h por ese camnino no es bajar despacio !!
     
  9. NORCO

    NORCO ANTIPATRIOTA

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    6.535
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    EN UN PAIS DE PANDERETA
    Cada Uno Baja Como Quiere.
    Ya Cogerás Confianza.
     
  10. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Muchos kms, paciencia y confianza serán tus aliados ;-)
     
  11. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Siempre con cuidado, y eso de que eres un poco acoj... olvídate, hay que bajar seguro, ya irás cogiendo el tramquillo a la bici.
     
  12. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Eso no es ser acojonaoo, es ser prudente, la confianza se va cogiendo con el tiempo, poco a poco. Ademas tienes una buena maquina que te da seguridad, solo tienes que cambiar las cubiertas o por lo menos la delantera cambiala por una HR 2.10 o una IRC mithos y veras como notas mas seguridad en las bajadas.
     
  13. polluo

    polluo GLOBERO PRO

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    236
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    granada
    Si tienes una nueva bici es normal que vayas más lento de lo normal pero si quieres quitarte el miedo en esa cuesta cógela más veces. Verás que en cuanto la cojas unos días te parecerá que está tirada. Ánimo y a partir el nuevo cuadro ejejej.
     
  14. sinchan

    sinchan GT man

    Registrado:
    22 Abr 2006
    Mensajes:
    19
    Me Gusta recibidos:
    0
    A eso lo llamo yo dar buenos consejos (uno que ya ha probado el suelo bajandoa toda *****,no lo recomiendo)
     
  15. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    No hace falta que se te cruce nadie, con que se te cruce una liebre(como me paso ami ayer :s) tienes el ostion asegurado y como vayas bajando por muy despacio que vayas el talegazo puede ser muy serio,asi que precaucion amigo conductor. Lo primero la seguridad.
     

Compartir esta página