Soy un bicho raro (el coco también existe)

Tema en 'General' iniciado por pillin, 30 Ene 2005.

  1. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Lo dicho... soy un bicho raro... soy capaz de bajar mucho más rápico con mi nuevo cuadro rígido que con mi anterior Merida doble.

    Le he estado dando vueltas al asunto y he llegado a la conclusión de que el cerebro manda sobre el cuerpo de manera increible

    Mi técnica no ha mejorado desde hace un mes para aquí. Lo que ha cambiado (a parte del cuadro)es que me he comprado unas rodilleras, he puesto un manillar de 690mm. y cada vez que veo las tocho-vigas que tiene el cuadro por tubos, me da mucha más confianza.

    A mi edad...¡¡¡¡¡¡quién me lo iba a decir!!!!!!! ¡¡¡¡hasta empiezo a pillarle el gusto a los saltos!!!!!! Hoy por la mañana me entretuve en una arenera medio abandonada salto p'arriba, salto p'abajo. Cuando miré el reloj, habían pasado dos horas.

    A mi edad.... ¡¡¡si ahora cuando voy a currar en la bike hasta busco los bordillos para subir y bajar y miro de reojo los bancos de las aceras pensando "dentro de poco te pasaré por encima"!!!

    A mi edad ¡¡¡37 tacos!!! y estoy pensando en comprarme un casco integral

    Creo que soy un bicho raro ¿o no??

    Saludetes
     
  2. Podarcis

    Podarcis Novato

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues nada... A aprovechar esa rareza a tope y a saltar cual loco jovenzuelo. :wink:
     
  3. dante

    dante Miembro Senior!

    Registrado:
    8 Oct 2004
    Mensajes:
    1.710
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Valencia
    Tio, pues la Merida la tengo lista para darle guerra el proximo finde...
    Me ha quedado bastante bien.

    Al final he vendido la mia, pq la 16" me queda mejor. Ahora solo me falta terminar de afinar el Manitou trasero.

    Tu ten cuidadín, q a los 37 (q comparto) ya no somos de goma :mrgreen:
     
  4. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    Yo tengo 36 años y tengo dos bicis una rigida y una doble que uso para hacer el salvaje (saltos,descenso....) y he cojido mucha tecnica.
    Cogi vicio y estaba todo el dia saltando de aca para alla,parecia un saltamontes...bicho raro no eres,yo tengo de todo casco integral,rodilleras,zapatillas para los platoforma (las cuales solo uso con esa bici).
    Y por otro lado tengo la rigida solo para rally,con todos los cachibaches,mallot,culot,zapatillas para automaticos,casco solo para rally......etc.....
    Yo creo que para montar en bici,no hay edad....simplemente ganas de hacer algo.
     
  5. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Hombre... habra que ver si la geometria de tu rigida incita mas a que bajes mas seguro, lo mismo es que te encuentras mas comodo y seguro y te picas mas. A mi me pasa algo parecido.
     

  6. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo tambien tengo doble y rigida y la tecnica que pillas con la doble te da una gran confianza con la rigida y mejoras mucho
     
  7. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    dante, compañeroooo!!!!!!! me alegro que te vaya bien con la Merida, a darle caña.

    Pues tíos.... como que me da más confianza la rígida, por eso digo que el coco también existe y en mi caso parece que en un porcentaje muy alto.... juer lo que consigue confiar en protecciones!!!!!

    &lt;NEURO>, Pues casi que sii. Y yo que decía que no me influían ángulos ni geometrías ni po***s, que eso eran tonterías. Pues va a ser que no son tonterías y que el ángulo más tumbado de mi rígida me da más confianza y me largo más :mrgreen:
     
  8. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    pasate al lado oscuro :twisted: :mrgreen:
     
  9. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    tito, creo que voy camino de ese lado :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. Javimakina

    Javimakina Soy Batman

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    4.897
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    33008
    A mi me paso lo mismo pero al reves, me pase a doble y bajaba mejor con la rigida, sobre todo en zonas ratoneras y estrechas... Estoy mirando a ver como monto mi viejo cuadro rigido pa tener las dos bicis a toa marcha jeje
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    la edad no es lo importante,lo importante es el espiritu. :wink:
     
  12. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    ****, ojala yo, dentro de 20años este asi!!!y m siga gustando este deporte. Lo de la geometria se nota mazo, yo ya solo cn bajar el sillin, bajo más cofiado...
     
  13. katxoupi

    katxoupi Miembro activo

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    1.120
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre...yo pienso que como dice el refran: "NUNCA ES TARDE SI LA DICHA ES BUENA"

    Yo rondo los 29 y hace apenas 1 año que empecé en éste mundillo. Y tambien miro de reojo a los bancos del parque :wink:
     
  14. suicidenohands

    suicidenohands Miembro activo

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    2.531
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jugando al pilla pilla con los modereitors... jeje
    Para hacer un poko el loquillo pegando saltos... no hay edad... la edad se lleva en el corazón y en el espiritu... ADELANTE!!!!! :wink:
     
  15. pillin

    pillin Tengo Member

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    580
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    esquina superior izquierda (Lugo)
    Gracias por los ánimos compañeros!!!!
     
  16. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    bicho raro? por que? por disfutar haciendo cosas que los demás no hacen? por hacer cosas y que la gente te mire con cara rara? :wink: no te preocupes es mi pan de cada dia
     
  17. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Eso debe ser que tu nuevo cuadro incorpora la válvula pichón y bajas con mucha mayor confianza... :roll: Es un cuadro nuevo ¿verdad? :mrgreen:
     

Compartir esta página