Soy un cagarri

Tema en 'General' iniciado por winona, 22 Oct 2006.

  1. winona

    winona Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos y a todas.
    Necesito comunicar a todo el mundo que soy un cagarri:

    Todos sabemos que en este deporte la superación y la perseverancia es uno de sus alicientes: cuestas interminables, trialeras imposibles, saltos, caídas, y un largo etc. La verdad es que llevo bastante tiempo con esto del mtb y voy superando dificultades menos una. No sé si os pasa a vosotros o es sólo cosa mía, pero cuando oigo disparos me ACOJONO. Sí, disparos en plena sierra, y muchos. No sé si la tonta asociación de ideas DISPARAR = MATAR hace que me cague literalmente encima, o es que sencillamente no he hecho la mili y no estoy acostumbrado a los tiros. Y para acabar de rematar (nunca mejor dicho) veo a un montón de gente disfrazada de camuflaje, llenos de balas al cuello, con perros y con escopetas muy grandes mirándote mal (supongo que espantas a sus presas)…SOCORROOOO!!!!. Pero si no tengo suficiente con esta visión tan sumamente agradable, al momento siento que la tierra tiembla…¿un terremoto?, t¿anques en pleno monte? (ya me lo creo todo), ¿es mi mente la que cree que la tierra tiembla?...no, me giro y veo una tropa de motoristas también disfrazados pero del motorista fantasma y de unos artefactos extraños (como una moto pero con 4 ruedas) también disfrazados del motorista fantasma, haciendo mucho ruido, tirando muchas piedras, contaminando con monóxido de carbono(bueno, y espantando las presas del primer grupo)…….paré, miré, cogí la bici y me fui a mi casa….esto no es el paisaje idílico de naturaleza y tranquilidad que imagino, sino que parece más bien un auténtico campo de batalla con disparos y todo.

    Saludos a todos y perdón si ofendo a alguien, pero no puedo reprimir mis sensaciones.
     
  2. Router Horizont

    Router Horizont Caballero Salta Barrancos

    Registrado:
    20 Abr 2006
    Mensajes:
    3.040
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vilueña City
    cuando ocurre esto, mejor cambia de zona para montar.

    por lo demas estoy contigo.
     
  3. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    por suerte en Málaga por donde voy no se puede cazar, mas q na pq por donde salgo como no maten moskitos y avispas no se yo...

    pero yo tambien me acojonaria si escuchara tiros y viera a cazadores, yo sigo, y seguire sin entender q tiene de divertido eso de ir pegandole tiros a un animal, pero bueno...

    intenta salir por otra zona y echar un vistazo por si pone "coto de caza"
     
  4. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    No veas como te entiendo sera por que yo tampoco he echo la mili y por las motos y demas artefactos sin comentarios...odiosos UN SALUDO
     
  5. FYTY

    FYTY Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tremp
    en la zona en k vamos nosotros siempre hay motos i kuads aciendo el bestia i los cazadores estan por ahi disparando per para mi ja pueden estar no molestan.
     

  6. wama59

    wama59 BIKER DE CARTON

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    cuando menos ,por supuesto que entiendo que le tengas respeto..a tales hechos....el peligro esta ahi fuera.....y hay que ser consciente de ello en tdo momento...saludos...y precaucion...saludos.
     
  7. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Cuando oigo tiros procuro ir hablando con el compañero, de forma que se oiga que pasa por ahí algo a lo que no se debe disparar. Tampoco a mi me gustan los tiros.

    Será que tampoco he hecho la mili.
     
  8. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Je, ayer casi nos tirotean en Collado Mediano (Madrid) y encima era la Guardia Civil que estaba haciendo practicas.
     
  9. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    quéééé? ***** si hay que ir con cuidado con algunos hijos de...dios. Siempre salgo sin la preocupación de que me vayan a disparar, pero viéndolo asi voy a pensarlo: el riesgo de que te dén es evidente!!! mejor me despido para siempre de mi family antes de salir
     
  10. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.324
    Me Gusta recibidos:
    95
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Bueno, hay que convivir y respetar a todos, tener tolerancia que ahora está de moda

    Otra cosas es que nos guste determinada gente y sus dudosas aficiones.

    Saludos
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    Creo que hay que ser más tolerante con la gente a la que le gusta disfrutar del monte de otra manera que no es la de dar pedales.

    Yo en mi vida he cazado, pero no creo que nadie que vaya con una escopeta se lia a pegarle tiros a cualquier bulto que se mueva.

    Y a los que no entiendan la caza, seguro que para muchos cazadores lo de montar en bici es una estupidez como un templo, pero... para eso está la tolerancia, ****, que en el monte entramos todos.

    Un saludo.
     
  12. rtuning

    rtuning Aficionado a varios

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    351
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Locator JN11FN
    A mi no me asustan , pero pensar...pienso . Para mi por mi zona lo más peligroso son las enduro y quads, sobretodo los primeros, van locos, y si tu bajas lanzao y ellos suben lanzaos malo.

    La anecdota fue la semana pasada, subiendo una cuesta...interminable, al principio cazadores, al final arriba....jabalis , y 2 Km entre ellos , pensé , acelera.....que ......

    Y menos mal que por donde rodamos la mayoria no hay lobos.....esos con hambre....se comen hasta la bici.
     
  13. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    YO ESTUBE DURANTE CINCO AÑOS EN EL EJERCITO Y TAMPOCO E TERMINADO DE ACOSTUMBRARME Y AQUI EN CEUTA CASI TODAS LAS PISTAS
    PASAN POR CAMPOS DE TIRO DEL EJERCITO IMAGINATE Y EL MONTE QUE TENEMOS HAY QUE COMPARTIRLO CON LOS DEMAS GREMIOS Y AL FINAL TE TIENES QUE ACOSTUMBRAR A TODO QUE LE VAMOS HACER ES LO QUE HAY.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  14. akimoto

    akimoto Destructor de piedras

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues siento decirte KAPO, que lamentablemente es asi; hay gente que va con una escopeta pegándole tiros a todo lo que se mueve. En mi pueblo en los últimos años han muerto diversas personas (que yo sepa mínimo tres) pensando el cazador que era un jabalí dentro de unos matorrales....

    O sea que mucho cuidado compañeros!


    Aki.
     
  15. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257

    *****, ya aburre contestar cosas asi. Si hay gente que dispara a todo lo que se mueve tu obligacion es denunciarlo, no??
    Lee el post "porque los caminantes ocupan todo el camino" y veras la sarta de incoherencias que estamos soltando todo el dia...
    Que cada uno disfrute como pueda de la montaña, intolerantes..
     
  16. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    WINONA estoy contigo totalmente, por tu sentido del humor y el modo de expresarte detallado demuestras el verdadero interes, y como el movimiento se demuestra andando, tu te esfuerzas, primero dando pedales, por la intencion y deseo que demuestras de cambiar o al menos oponerte a lo que crees entender, visto lo visto, que es simplemente la muestra del aborregamiento..gañaneria..estupidez..cutrez..mediocridad..y desinteres por evolucionar y llegar a comprender las cosas de verdad. Ademas al final te despides pidiendo perdon por si ofendes a alguien...ja ja ja...tu cres que estos que disfrutan pegando tiros a animales hermosos y mas aun en libertad, se merecen ofenderse? que demuestren su condicion parando un trailer lleno de animales y hagan lo mismo con estos y de paso los libren de su suplicio...y asi se alimenten de ellos si es lo que realmente persiguen..pero que va, solo lo hacen por disparar y matar... panda de cobardes gañanes.
    MIRIAMM sabes por que en el campo por el que tu sales no los ves? por que a ellos no les gusta el campo ni la naturaleza,y como en ese esta prohibido...lo que les va eso de ir vestidos de soldaditos con su municion y armados..y salen al campo a cazar por que no les queda otra si un dia montaran una cazeria urbana te tenias que quedar en casa.
    SHILKA tu lo has dicho te doy tooooda la razon...convivir y respetar a TODOS.. pero solo a los que vamos en bici y los que van con escopeta? o justa y especialmente a los verdaderos habitantes del monte?
    KAPO con ese nick casi me pienso lo de responderte no sea que me localices y me envies alguien de la "familia" ...jejje es bromaaa... dices que crees que "hay que ser más tolerante con la gente a la que le gusta disfrutar del monte de otra manera que no es la de dar pedales", aparte de darle caña a la bici la otra opcion es pegar tiros a los bichos? seguramente los cortitos lo ven asi...que aprendan a manejar una buena camara de fotos y disparen bonitas fotos, o cualquiera de las otras 5 cosas que se me ocurren ahora.. pero claro, para eso hay que pensar y querer tener algo en la mente y el corazon. Tambien dices que crees "que nadie que vaya con una escopeta se lia a pegarle tiros a cualquier bulto que se mueva" nadie? seguro? te puedo asegurar que los datos no dicen lo mismo y los heridos son muchos, entre ellos mismos..ellos se lo buscan, ademas te digo que yo conozco muy bien a cazadores he tratado con ellos mucho, y los he visto en plena acción en muchas ocasiones..y han matado animales sin llegar a verlos..incluso perros de ellos mismos..zorros (prohibida su caza) pensando que era otra cosa disparable (como dicen ellos "ave que vuela a la cazuela"). Al final dices "para eso está la tolerancia, ****, que en el monte entramos todos".. todos? seguro lo dices? como se nota que tu vas calentito desde tu casa protegida por leyes y una vez en el monte tienes libertad para ir por donde quieras sin peligro, a ti tranquilo que seguro nunca te daran un tiro por error, te protegen las leyes, está prohibido disparar a los humanos.
    SUN TZU parece que te aburre contestar al tema...entonces por que lo haces? dices denunciarlo? tu lo harás? estas esperando a que te disparen? enhorabuena..eres de los que creen en la justicia del hombre..con ese paracaidas que llevas en la foto lo entiendo...lo ves todo desde arriba..por encima del bien y del mal..te envidio. Acabas diciendo "Que cada uno disfrute como pueda de la montaña, intolerantes.." es verdad, como pueda y como quiera, mejor eso que no como deba..
    Por cierto yo si estuve un año en el ejercito..menuda panda de cutres chapuceros..si os contara no acabo.. y me acabo de dar cuenta de que soy un INTOLERANTE...o noooo...dios..!!! que bueno es y que orgulloso estoy de serlo.
    Un abrazo a esos biker y a los que le meten caña de la buena manteniendo una dieta sana y justa...hasta 10 horas en la burra comiendo solo verdura...esos vegetarianos cañeros y totales...
     
    Última edición: 14 Abr 2009
  17. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
  18. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    te cuento, la semana que viene hay el descenso de llinars, y estos dias hay un monton de gente yendo y viniendo, asi que el sabado solo llegar a la zona parece el famosos letrerito:

    BATIDA JABALIS, y dices mecago en la....

    sigues hasta el incio del descenso y te recibe un hombre vestido de camublaje con un fusil del copon en una mano y en la otra proyectiles que riete tu de los supositorios antiestreñimiento, avisandonos de ojo, que si no se que que si no se cuento. al final reuslto que la batida la estabn haciendo en la vaguada contraria pero ya ves comose nos quedo el cuerpo, la gente bajaba chillando, silvando, cantatno, cualquier cosa con tal de hacerse notar.

    ah y no te lo pierdas:

    - Ah!!! si vais bici tranquilos se os ve y se os oyé (PENSE SI, SI CLARO RESOPLANDO COMO UN JABALÍ), el problema son los "boletarires", sease los "cazadores"de setas, asi que si vas al monte comprate un silvato y dale ritmo sabroson en plan batucada o torcida brasileira.
     
  19. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    Buenooo es q por donde suelo salir como esta cerca de casa solo hay 4 olivos, 3 matorrales y 2 piedras :meparto

    por eso decia, q como no cazaran avispas y moskitos no se yo
     
  20. Sun Tzu

    Sun Tzu EPICUREO

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    5.164
    Me Gusta recibidos:
    257
    Hombre, leerte me ratifica en mis ideas, a partir de ahora paseare con el bate de beisbol (para cuando un irrespetuoso pase a mi lado a toda velocidad cuando paseo con mis hijos)
    Por cierto, si me conocieses tendrias mas envidia, majete..
     

Compartir esta página