Soy un cagarri

Tema en 'General' iniciado por winona, 22 Oct 2006.

  1. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Pues a mí me encanta el sonido. Es más, inconscientemente intento averiguar el tipo de cartucho y el tipo de arma.

    Será porque llevo años con las armas.

    Soy tirador de primera y Territorial en Recorridos de tiro con arma corta.

    Mi calibre preferido, el .40" Smith Wesson con punta troncocónica y polvora Vectan BA9.

    Pistola semiautomática sistema Colt 1911, por supuesto. Por cierto, aqui teneis un video con el magnífico sonido de un .38 special y un .40" (con las limitaciones tipicas del video, claro).

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=zY4Hj-qimCk[/YOUTUBE]

    Os dejo el link de la Confederación Internacional.

    www.ipsc.org

    Saludos a todos los biker shooters. ;)
     
  2. ToMBi

    ToMBi Caida? No, yo me bajo asi

    Registrado:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    1.349
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sant Pere de Ribes
    yo sinceramente no encuentro sentido a la caza como se ve ahora.

    Que me digas nuestros antepasados que cazaban por pura supervivencia vale, pero lo que se hace ahora de cazar como pura diversion??
    Es como si ahora viniera alguna especie de otro planeta y empezara a cazarnos a nosotros simplemente por pasar el rato, no los llamariamos asesinos??
    A ver, no se si habra algun cazador por aqui y mi intencion no es ofenderle ni nada pero no lo entiendo. Matar a seres indefensos solo por diversion.

    Recuerdo hace un par de años que fui al famoso bar de los cazadores que hay arriba del cami de la fita de sitges (barcelona) nunca habia ido y ese dia paramos ahi a almorzar en medio de la ruta.

    No os podeis ni imaginar como me senti cuando entre y empece a ver fotos de esa gente fotografiados con elefantes, leones, cocodrilos, rinocerontes cazados por ellos como si fueran heroes, me entro tal cosa que jamas volvere a entrar a un sitio de estos. Lo siento pero fue superior a mi.

    Ademas, solo de ver como tratan a sus perros muchos de ellos...
     
  3. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    tio eres un flipado estas mal de la chota creeme lo que te digo, que tiene que ver que te guste de lo que hablas con la caza? ojala yo tuviese el mismo poder sobre ti que los cazadores sobre los animales..te iba a obligar a estar recojiendo cartuchos hasta que me saliera de los huevos y no viera ni uno en el campo, y no solo los cartuchos si no tambien los perdigones de plomo toxicos, no ibas a salir del campo en tu **** vida de gañan
     
  4. Skareb

    Skareb Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    TOLEDO
    A mi los cazadores como que me dan un poco igual, mientras que tengan cuidadito conmigo, y al que le espante la caza pues que se joda que el monte es de todos y puedo pasar por donde me de la gana mientras que no me lo prohiban, por lo menos yo pienso asi.
    Por otro lado las motos no es que me den miedo pero lo que pasa es que el **** sonido de los cacharros esos se me meten dentro de los oidos y me pongo atacao, no me dan mas ganas que de tirarlos de la moto, jejejeje, ademas los caminos que estan buenos las motos los estrozan de una manera mala pero bueno, ten cudaito con los cazadores que estan LOCOSSSSSS
     
  5. Skareb

    Skareb Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    TOLEDO
    Quiero decir que entiendo las razones por las que no os gusta la caza y las respeto, pero vosotros deberiais respetar las opiniones de los demas, porque a mi me gusta ver la caza no practicarla
     
  6. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Hombre, gracias. ¿Es por lo de practicar una modalidad deportiva legal y federada como pueda ser el ciclismo?


    Tiene que ver con lo que dice en cuerpo del post, el miedo al sonido de las armas. En este caso las de los cazadores. Tan solo contaba mi experiencia.


    No voy a hacer un compendio de los materiales altamente tóxicos que las industrias emplean para fabricar no solo cartuchería, sino chupetes para niños o bicicletas. Es la pescadilla que se muerde la cola.

    Respecto a "tener poder sobre otro", "obligar", "salir de los huevos" o "tu **** vida de gañán", pone de manifiesto tu escasa educación y comprensión hacia la libertad de los demás a practicar la modalidad de deporte que les venga en gana, en este caso el tiro o la caza.

    No responderé a tus insultos.
     
  7. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno, pues creo que voy a ser el unico que aparte de biker soy cazador (caza menor). Y decir que aunque no comparto algunas de las cosas que por aqui se dicen, si las entiendo y respeto.

    Lo que no comparto es que como casi siempre, se tiende mucho a generalizar. Por eso, me gustaria aclarar que el comportamiento de un individuo no define a todo un colectivo, aunque muchos poseedores de la razon y la verdad piensen que si.

    Como a comentado algun compañero en un post mas atras, yo tambien he visto como un biker que bajaba a toda ***** se a llevado a un senderista por delante en medio de una pista.
     
  8. Skareb

    Skareb Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2007
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    TOLEDO
    No estoy de parte ni de los cazadores ni de los que no son cazadores, pero lo que si que quiero decir es que solo podrian quejarse de la contaminacion algun naturalista que realmente no contamine nada, pero ni yo ni nadie de los que hay en el foro podemos decir a la gente que no puede hacer algo porque contamina porque nosotros sin querer o queriendo somos los primeros que contaminamos de una manera o de otra.
    Tambien decir que no todos los cazadores dejan los cartuchos en el monte, esos solo son algunos cerdos que no tienen respeto por la naturaleza.
    A mi me encanta la caza mayor aunque no la practico como he dicho anteriormente, pero creo que hay que respetar las aficiones de los demas aunque a nosotros no nos parezcan bien, ya que seguro que hay muchas cosas de las que hacemos nosotros que a ellos tampoco les gustan, porque NO SOMOS PERFECTOS
     
  9. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    HIRAMSON dices "educación y comprensión hacia la libertad de los demás a practicar la modalidad de deporte que les venga en gana" mira amiguito tu no tienes ni **** idea de en que consiste la verdadera y autentica educacion y libertad, empieza por condenar algo que contamina los montes y mata vidas y en otros casos deja mal heridos hasta que mueren de mala manera, utilizas la frase "venga en gana" a mi me viene en gana llamarte lo que te he llamado anteriormente y sabes por que...por que tipejos como tu es lo único que se merecen a ver si asi espabilais un poco, eres un tontainas y vas y nos pones un enlace para ver un video en Youtube de un tipo disparando una pistola...jajajaj...das pena...pero pena patetica
     
  10. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    1º: Sigues insultándome.

    2º: Lo que te he puesto en el video es una modalidad de tiro llamada IPSC o tiro práctico. Amparada por la mismísima Real Federación Española de Tiro Olímpico, modalidad en la cual tenemos un subcampeon del mundo.

    3º: Seguiré sin responder a tus lamentables insultos gratuitos. Insultos que dejan patente que clase de persona pareces.

    Saludos a todos los tiradores, que por lo que veo hay varios.
     
  11. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 May 2006
    Mensajes:
    11.667
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Galicia
    Mjvegan macho controla un poco tus palabras que el no insulto a nadie, y aqui el unico que insulta eres tu. a mi no me gusta la caza, pero entiendo lo que es una aficion, y entiendo la diversion que tiene, ya que hice algunos años pesca submarina. y pesca deportiva.
    si eso es para ti la libertad de expresion y educacion, perdona que te diga, pero la fabricacion de bicicletas, lo que comes a diario, la ropa, todo contamina y daña a los animales, y es sobre lo que se asienta nuestra sociedad, o como decia uno, que tire la 1ª piedra quien no sea culpable, asi que por favor no ataquemos a uno por gustarle la caza, porque tambien nos podrian atacar a nosotros por hacer bicicleta, por ser en ocasiones algunos de nosotros un peligro publico, los cazadores son personas, y como tales siempre habra de todo, como en el mundo del ciclismo, hay ladrones y autenticos peligros publicos, por no llamarles casi asesinos
     
  12. antonov

    antonov Miembro

    Registrado:
    14 Dic 2007
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Xirivella
    Yo solo he coincidido una vez con cazadores en el monte, la verdad es que da un poco de miedo. Tengo un amigo que sus tios son cazadores y una vez me dijo que las escopetas de cartuchos tienen un alcance de hasta 90 metros, que a más distancia con la perdida de velocidad y la dispersión de los perdigones podia herirte pero no matarte, y que por lo tanto solo pueden disparar hacia lugares donde haya almenos 90 metros de visibilidad.
    Yo me quede más tranquilo sabiendo esto, pero si te pegan un perdigonazo te hace un estropicio seguro.
     
  13. Anderr

    Anderr Miembro

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    443
    Me Gusta recibidos:
    15
    Para que una escopeta con cartuchos te mate te tiene que pillar menos que 50 metros. Respecto al tema, yo creo que lo mas peligros son esa balas que rebotan en algun sitio y salen disparadas sin saber donde van. Esas balas, son peligrosas para todo el mundo, incluso para los propios cazadores.
     
  14. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    HIRAMSON el sonido de tanto tiro no te deja pensar y has perdido el hilo y dejado de saber a que venia este tema, te perdono por que das pena. ¿A cuento de que narices pone este tio un video de un tipo disparando una pistola? que tendrá que ver eso con la caza y los cartuchos por el monte... a vale que aqui al "TIRADOR DE PRIMERA" jajajajaja.... le gusta el ruido de los disparos.....la madre que me pario.
    "Insultos que dejan patente que clase de persona pareces" en eso te doy la razon...soy alguien que se preocupa por la mediocridad, lo injusto, lo innecesario, por los animales, el medio ambiente, claro que a ti que te voy a contar TIRADOR DE PRIMERA...jajaja... en la mili fui el que mas puntuacion saco de toda la campañia tirando con el cetme antiguo de la culata de madera... bueno y que??
    PABLOBEUCHAT2005 me aconsejas que controle mis palabras, son solo palabras resultado de una realidad, ni mas ni menos, a ti te la pela que haya toneladas de cartuchos dispersos por todos los campos de España, pero es normal solo eres un nene de 20 añitos al que la vida le sonrie y no sale a la calle con una pandilla de tonto el culo detras pegandole tiros por pasar el rato.
     
  15. fr4nk

    fr4nk bulmiceraptor ;)

    Registrado:
    24 Sep 2006
    Mensajes:
    1.116
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Córdoba
    Hola, llevo siguiendo este post y me voy quedando perplejo,
    DONDE ESTAN LOS MODERADORES??
    Es esto normal un "forero?" insulta a otro en repetidas ocasiones y
    no hay moderadores?

    Esto es una VERGÜENZA!

    No cazo, odio la caza.
    Estoy deacuerdo en q la gente recoja los casquillos o los restos de
    cartuchos de las practicas "deportivas?". Me he tenido q volver hace
    no mas de una semana durante una ruta con otro forero por los montes
    de córdoba porq estaban pegando tiros cerca.
    Es lógico dar la vuelta cuando en un fallo puedes tener algún percance.
    Prefiero entero sin ruta q con un perdigonazo y con ruta.

    Aún así los "foreros?" q insultan a otro por sus gustos en cuanto a otra
    practica deportiva, están muy lejos de ser un buen forero, ser tolerante y las
    mil monsergas q está pidiendo q tengan con el los cazadores..
    Hominis lupus hominis. Tu mismo eres el cazador sin escrupulo del foro y
    el otro forero el ciclista q pasa por la vereda a tu lado cuando disparas sin cuidado alguno.

    P.d. cuentanos q edad tienes, porq creo q no eres mayor q yo, y has
    pasado menos tiempo en el campo q yo, q desde los 8 años me he criado
    practicamente en una aldea de 200 Habitantes donde todos cazan y la
    mayoría de cazadores salen a bicicletear tmb .. y a correr por los caminos.. y allí
    nadie insulta a nadie.
     
  16. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    El hilo del tema era el miedo al sonido de las armas (por lo de referencia a perder el hilo, así como tú lo has hecho perdiendo las formas). El video viene a cuento para ilustrar como puede ser de normal una modalidad en la que las detonaciones se repiten continuamente, exponiendo gráficamente que comparadas con las detonaciones esporádicas de los cazadores, se quedan en nada. Una simple comparación. De detonaciones iba el post. ¿A cuento de que narices pongo un tío disparando un arma? Pues a cuento de las narices de las fotos o videos que se puedan poner de cualquier otro tema para ilustrar opiniones.

    No quieras disfrazarlo de la facilona descalificación per se que equipara a los legítimos usuarios de armas con los chalados "como chotas" que tú pretendes con el insulto como cacareo.

    Tirador de primera significa que de entre los 3 niveles que se pueden alcanzar en tiro deportivo, tengo la suficiente experiencia para poseer la 1ª categoría y por tanto la suficiente experiencia para exponer mi opinión acerca del hilo del post: el miedo a las detonaciones de un arma (en este caso cazadores). Lo único que has hecho tú es exponer tus constantes insultos y descalificaciones.

    Al chico que ha empezado el post le recomendaría que no se asustara. Los cazadores tienen bien claro las cotas y los ángulos de seguridad que no deben sobrepasar para que un disparo fortuito pudiera siquiera herirte. Y más con cartuchos de perdigones, el ángulo de acción de un tipo de cartucho así necesitaría distancias tan cortas que te tendrías que poner literalmente entre el cazador y el objetivo, y eso es altamente improbable pues el cazador está constantemente visualizando el campo de acción. Te tendrías que hechar encima de repente, es tán difícil.

    Hay que recordar tambien que todos esos usuarios del monte, así como senderistas, ciclistas, radioaficionados, pilotos de motos, quads y 4x4 son usuarios legítimos del mismo y que desarrollan su actividad amparados por la LEY, pagando sus cuotas, sus seguros y desarrollando sus actividades libremente, como un ciclista de montaña hace. Y como tales hay que respetarlos. El monte es de todos.

    Resumiendo, el sonido de un arma debe asustar tanto como el sonido de un quad, pues ambos pueden ser igual de peligrosos como una mala caída en un descenso con la bici.

    Otro saludo a todos los compañeros de armas que andan por el foro.
     
  17. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    Pum Pum Pum....!!!! Chim Pum
     
  18. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    Mantened un mínimo respeto. Esto no es Salsa Rosa.
     
  19. MJvegan

    MJvegan Baneado

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla (Madrid)
    prometo respeto cuando los que se asuntan por palabras mal sonantes y no de matar ni el sonido de los tiros...dejen de hacer matanzas por placer y de ensuciar la naturaleza con su basura de plasticos y plomos toxicos.... alguien da mas???
     
  20. Topo estepario

    Topo estepario Unidad Antidisturbios Miembro del Staff

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    7.081
    Me Gusta recibidos:
    44
    El respeto NO ES NEGOCIABLE. O guardas unas mínimas normas de educación en tus exposiciones o volverás a ser sancionado, independientemente de la nobleza de tu causa.
     

Compartir esta página