soy un camello

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Albert, 5 Sep 2004.

  1. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    Que paseando con la hot chili me notaba desidratado y **** con los bolsillos llenos de cosas que si movil,llaves,herramientas,etc...

    Pero esta tarde paseando por un centro comercias despues de comparar en distintas tiendas me he dado con una camelbak por 32 eurazos y lo he cojido con unas ansias que casi tiro la estanteria, bueno al final se ha quedado conmigo mismo :roll:

    Me parece que mañana sera otro rollo por que hoy con onix hemos sudado la gota gorda por culpa de no tener agua ni na, una fuente a lo primero y a tirar.

    que os parece el precio? os gusta¿
     
  2. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    es muy guapa la verdad, ademas con el efecto de la camara al sacar la foto han salido unas lucecillas muy chulas :mrgreen:
     
  3. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    gracias pues si la verdad los cinco puntos :roll: pufffff que me has pillado.
     
  4. conor

    conor Novato

    Registrado:
    27 Jun 2004
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy chulo, me pillaria uno pero creo que me doleria la espalda. pero me parece muy util
     
  5. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    yo me lo he cojido por que por aqui hay menos fuentes... ademas prefiero beber que quedarme seco y asin llevo el movil y las llaves...
     


  6. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Pero que dices hombre, los de Camelback han estudiado a fondo el tem ayno sé como lo hacen pero lo llevas tan acoplado que ni te enteras. Eso sí, te coges uno de otra marca baratillo y seguramente no se adaptará tan bien. Te lo digo yo que de vez en cuando me cogen dolores en la espalda, y desde luego el camel no me carga los riñones ni nada.

    Es más, el día qu te pegues un buen revolcón por los suelos, vas a agradecer llevar algo en la espalda para amortiguar.
     
  7. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Pero que dices hombre, los de Camelback han estudiado a fondo el tem ayno sé como lo hacen pero lo llevas tan acoplado que ni te enteras. Eso sí, te coges uno de otra marca baratillo y seguramente no se adaptará tan bien. Te lo digo yo que de vez en cuando me cogen dolores en la espalda, y desde luego el camel no me carga los riñones ni nada.

    Es más, el día qu te pegues un buen revolcón por los suelos, vas a agradecer llevar algo en la espalda para amortiguar.
     
  8. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues si que se acopla de maravilla :wink: yque no pesa 5 kilos hombre,amas es mas agradable que estirar los riñones asta el botellin :shock:
     
  9. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Por ese precio está muy bien, has hecho una buena compra, yo me he acostumbrado de tal manera que soy incapáz de salir con la bici de monte y no llevar Camelback.
     
  10. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    Pues esta muy bien, creo que es igual que la mia.....la mia es la Camelback Hidrobak y me va muy bien aun sin haberla lavado en 2 años o asi........SaLu2!!
     
  11. Albert

    Albert Miembro activo

    Registrado:
    1 Ago 2004
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    zaragoza
    pues si es dificil salir sin ella,ah y me eh acostumbrado enseguida,es supercomoda y se agradece :wink: es la hydroback 8)
     

Compartir esta página