Soy un mar de dudas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por fooltyre, 26 Nov 2006.

  1. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros:

    Hará cuestión de un mes adquirí una specialized xc hyd disc. La cuestión es que monta unos Hayes sole de los que no tengo muy buenas referencias.Aunque pienso que ambas marcas (specialized y hayes) son de prestigio, por tanto resulta extraño que monten y fabriquen productos que no valen nada, tengo verdaderas dudas sobre la eficacia de estos frenos. Por experiencia no puedo opinar puesto que apenas los he probado, solo se de ellos por lo que oigo. Vienen montados con un disco 203 mm delante y 185 mm detrás, lo que supongo aumentará la frenada per no se...

    Por favor dadme vuestra opinión por que estoy a punto de cambiarlos y dadme alguna referencia de otros frenos no muy caros si considerais que debo cambiar.
    Gracias por la ayuda.
     
  2. arg1

    arg1 Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si apenas los has probado para que cambiarlos todavia.

    saludos
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.026
    Me Gusta recibidos:
    17.885
    Ubicación:
    Ferrolterra
    Hola.

    Ciertamente todas las criticas que he escuchado sobre estos frenos son bastante negativas; pero yo les daria un tiempo a que se rueden y a ver como van. Despues si sigues insatisfecho, pues planteate cambiarlos. No los he probado, pero muy mal tienen que ir para que con ese diametro de discos no frenen bien.

    un saludo
     
  4. Perrillo

    Perrillo Novato

    Registrado:
    15 Sep 2006
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo los tengo en mi bike y llevan 2000 Km y por ahora ningun problema...no son ninguna maravilla pero cumplen bastante bien.
     

Compartir esta página