spec. adrenaline 2.0 UST

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por zapatonexx, 6 Jun 2006.

  1. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Van bien delante, si o no?, acabo de leer a un forero que dice que son una p.m. y yo habia oido todo lo contrario y pensaba pillarla para sustituir a mi python delantera, pero ahora estoy echo un lio. mejor high roller?, porfi, opiniones. Lo mio es XC con alguna bajadita por terreno complicado.
     
  2. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Pillate las High Roller, ¿o es que acaso has oido a alguien que le hayan ido mal? ;-)
     
  3. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Pues no, si las tengo en la bici vieja y me hice la transpirenaica con ellas, ya se que van bien, pero es por la cosa de probar otras a ver que tal.
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Yo las tenía (venían de serie) y las cambié porque no me gustaban, pero aun no conocía las HR. Vaya cambio!!
     
  5. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Yo las tuve y no me gustaron nada, ahora llevo las fastrak y estoy muy contento.... son estilo phyton pero con bastante mas agarre lateral..
     


  6. elpier

    elpier en la cuna de Cervantes

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Entoces cual recomendais ??yo llevo las phyton pero como dice Dioni le falta un pelin de agarre lateral....pero es que ruedan de maravilla.Las FAST TRAK las he visto y es verdad que se parecen a las phyton pero veos mas talon en los laterales.Bueno los sabios que digan algo.......Saludos.
     
  7. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX
    Larsen Tt , Sin Comentarios Las Mejores En Trrenos Secos Es Que Aqui En El Sur No Hay Barro Ni Cuando Llueve Jejjejejeej(es Un Decir)
     
  8. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Si llevas unas python cualquier cubierta te va a parecer mejor, jajaja.

    Yo acabo de montar precisamente las Adrenaline Pro 2.0 UST delante y detrás. Debe de equivaler a una 2.2 de otra marca. Las he probado poco, y de momento estoy encantado con ellas. Las zonas por donde yo salgo son de tierra suelta y piedras, muchas piedras, de todos los tamaños y seco todo muy seco. En terrenos húmedos y con barro no sé como irán, pero para seco van bien. No te puedo decir la durabilidad de las cubiertas porque son nuevas, sólo llevan 2 salidas. Pero los casi 60 euros de inversión han merecido la pena. Antes llevaba las Continental Vertical 2.3 UST que por este foro hay muchos que la llevan, pero resvalaban mucho en piedra. Como ves he pasado de una de 2.3 a una 2.0 y no hay mucha diferencia de balón. Specialized hace cubiertas de mucho balón.
     
  9. Jose_Ant

    Jose_Ant Miembro

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo tengo la Fast delante y te puedo decir que PARA MI GUSTO (y como se suele decir para gustos, colores) van muy bien.

    Un saludo.
     
  10. bike

    bike ... ::: ...

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    102
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo soy el forero que opina que no son buenas las Adrenaline. Es algo personal, cada uno se encuentra bien con un tipo de bici y de ruedas dependiendo del uso que les de. Pero en cualquier caso mis impresiones son malísimas con estas cubiertas, desde la primera semana echo en falta más agarre y jamás volveré a comprar estas cubiertas. A otros muchos les pasa lo contrario, dicen que son de las mejores. Mi consejo zapatonexx es que compres otras, pero no sabría decirte cuáles.
     
  11. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    Haber si nos aclaramos:

    Las cubiertas Specialized Adrenaline 2.0 UST, son unas buenas cubiertas, pero enfocadas a terrenos húmedos, por lo que le falta un poco de agarre lateral.

    La medida 2.0, es el ancho en pulgadas de la cubierta, sólo que en las cubiertas Specialized suele aparentear más debido al generoso balón (perfil).
    Además de tener el Dual Compound, que viene a significar que la banda de rodadura central es de una goma más dura y que aguanta más el desgaste, mientras que la lateral es de compuesto blando para mejorar el agarre en detrimento de la durabilidad.

    Pero, si lo tuyo, como bien dices es XC con alguna bajadita por terreno complicado, tus cubiertas son las Fast Track

    Ahora bien, compratelas en acabado Pro, ya que son de 120 TPI (hilos por pulgada).

    Otra buena opción, cómo bien dicen más arriba, son las Maxxis Larsen TT; que por cierto, son los que hacen las cubiertas a Specialized.

    Espero te sea de ayuda, un abrazo!
     
  12. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    Yo llevo las adrenaline delante y las fast track detrás y para mi gusto el único pero que les pongo es cuando ruedo sobre carbón, parece que voy flotando. Aunque no se yo si por tu zona habra mucha mina abandonada :DD
     
  13. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Gracias a todos, yo lo que necesito es una cubierta con buen agarre lateral y con buen balon para que me de seguridad en las bajadas en terreno duro y descarnado con mucha piedra y arenilla. Como no me habeis dado mucha seguridad con las adrenaline creo que me decidiré por lo seguro High Roller, pero ahora tengo otra duda 2.10 LUST o 2.35 LUST, dan mucho balon las de 2.35?
     
  14. avcv

    avcv Miembro

    Registrado:
    13 May 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturias
    2.10 delante y 1.9 atras
     
  15. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Yo también llevo la combinación Adrenaline delante - Fast Trak detrás (ambas en versión 2.0 Pro Tubeless) y me van bien comparadas con las Python que tenía antes. Es cierto que a pesar de la misma medida las Adrenaline aparentan ser mucho más anchas, de hecho llevo una horquilla Manitou y el único problema que me dan es que en días de mucho barro el espacio entre el puente y la cubierta no es muy grande...
    Saludos!
     
  16. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    yo las llevo delante y me van de vicio , tambien es cierto que aun no he probado las high roller .....
     
  17. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Las High Roller son las que más tracción te van a dar, pero también te van a frenar en las subidas. Con 2.1 tienes más que suficiente y al igual que las Adrenaline las hay en varias versiones con gomas más blandas o más duras y con más TPI o con menos. Parecidas a las Roller tienes también de Maxxis las Moabster (creo que se escribe así), también en medida 2,1.

    Yo he probado las Phyton, las High Roller, las Moabster, las Adrenaline PRO, y ahora llevo en la bici de rally unas Ritchey Z-max Pro.
    Para la bici de rally me quedo con las Ritchey, y para la enduro me quedo con las Adrenaline PRO que aunque tienen menor agarre que las Maxxis son más rodadoras y a la hora de hacer kms. se nota.
     
  18. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.135
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Las HR en 2.1 dan mucha seguridad bajando ahora que está todo seco... Eso sí, parece que se desgastan a ojos vista. Ojo, que hablo de la delantera... ¿Alguien más tiene esta impresión?

    Un saludete ;)
     
  19. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Son pesadisimas y con agarre lateral limitadito. Lo bueno...pues el balon que las hace muy tragonas en terrenos dificiles, son muy enduro. Yo las tengo en casa casi nuevas, pero a mi no me hagas caso porque me molan las XCR Dry jiji
     
  20. zapatonexx

    zapatonexx rutero

    Registrado:
    19 Ago 2005
    Mensajes:
    4.033
    Me Gusta recibidos:
    180
    Ubicación:
    SEGOVIA
    Gracias a todos, al final me he decidido por poner la High Roller 2.10 LUST delante y atras mantendré la Python, a ver como va esta combinación.
     

Compartir esta página