Hola :mrgreen: . Pues eso quería enseñaros los pequeños cambios q llevo hechos en la burra durante este verano. Lo primero fue la cubierta trasera, una Maxxis Dy-no-mite de 2.3 q por ahora para el terreno Murciano q es todo seco y mucha piedra suelta va de fabula, eso si, el compuesto parece que es blando (no se cual es) y me van a durar muy pocos km, pero *****, merecen la pena (de momento :whistle ) Después le puse una tija Thomson porque la que traía es de papel d fumar y la partí enterica hacia atrás, menos mal, me escapé d una ***** gorda. Diréis, y porqué con retroceso? pues porque la original era recta pero en el cabezal donde agarra el sillín llevaba retroceso y con esta queda la misma posición del sillín q con la original, y hay quien no le guste la estética de esa tija, pero a mi me gusta. :saltarin . Ese mismo día aproveche para limpiarla y me fijé en q la cadena me pica el tirante y le he puesto un trozo de cámara con bridas, tamb le he puesto otro trocito al final del protector de la vaina porque no llega al final de esta y tamb me estaba picando la soldadura de la vaina al basculante. :comor3 Y lo siguiente fue ayer q tras mucho calentarme la cabeza e intentar aclarar ideas le he puesto una potencia de 50mm, una Thomson X4 q le da a la delantera un cambio de geometría q pufffff, cada vez q la veo me pongo nervioso :rocker , estoy deseando q llegue el finde para meterla en trialeras y probarla, debe d ser mucho mas nerviosa y ratonera q antes, o eso creo :baile Lo próximo q quiero cambiar es el manillar q el q lleva es como la tija, parece papel d fumar y es poco ancho, tng entre ojos el Protaper de Alu en negro, tambien le voy a cambiar los puños y el sillin, cual sera el orden? pues no se, pero aun queda un poco para el proximo cambio jejejejeje, quizas para Noviembre? no se, lo mismo me da el calenton antes. Eso si, como pueda darme el capricho para reyes cae o una Rock Shox Lyric o una All Mountain SL jejejejeje, os volvere locos para intentar decidirme porq las dos me molan mucho. :bye
Quién no se correría con esta potencia... le da un toque muy de malote :whistle Lo siguiente q cambiaría sería el manillar, luego el sillin. ¿Qué le pasa a los puños?
te ha quedado muy wapa pero cuando vayas a subir ya notaras la potancia ya... pd: si decides cambiar la horquilla mandame un mp antes
jajajaja lo d subir me da igual, lo mio es bajar, siempre he sido y seré un matao subiendo. Porq me dices lo d la horquilla? :bye
Mi pequeña recomendación para los puños: Lizzard Skin Lock-on. Su compueto de goma blanda se agarra que da gusto y con su sistema de fijación lock-on los montas apretando unos pequeños tornillos allen en sus extremos. He probado muchos puños y ningunos como estos, la goma es increible y yo los llevo desde hace más de un año y al contrario de lo que pueda parecer no se gasta la goma.
Lo de la pontencia corta se arregla poniendo una horquilla que puedas acortar el recorrido y así subes por donde quieras. Yo llevo esa misma potencia con una 36 RC2 y va de coña, eso si, mi enduro es una talla S... Tb el cambio que le hice es ponerle un manillar más ancho, un Easton EA70 que hace 68 cm de ancho.
Yo te recomiendo que el proximo cambio sea el neumatico delantero que lleva de serie... es una autentica basura :laserkill Tengo una Enduro como la tuya y le puse un HIGH ROLLER 2.35 SUPERTAKY delante... el cambio fue brutal!!!!!!!!!!!!! Por cierto, yo tambien le voy a cambiar la potencia pq viendo lo que te ha pasado a ti... espero que no se me rompa bajando pq voy bastante fuerte y el talegazo seria espectacular:compress A disfrutar del makinon ok
Me olvidaba de otro cambio basico... LATIGUILLOS METALICOS GOODRIDGE!!!!!!!!!! Yo los voy a poner en breve, a ver si mejoro el fadding de mis deore en descensos largos
Pues...........................ya he probado la potencia y madre mia, q cambio, subiendo no lo he notado, no se, y he subido una trialera tecnica y una pista con alguna rampa importante y nada d nada, no se, la postura sobre la bici mucho mas comoda y a la hora d bajar es la *****, antes bajaba super bien, pero esq ahora bajo mejor y mas seguro, me gusta mas el comportamiento de la bici. salu2
pues si crees que el cambio ha sido la leche, verás cuando le pongas unos neumáticos de verdad. los maxis que te recomiendan por ahi estan muy bien, y si quieres algo más ligero y que agarre de fábula kenda nevegal 2.35. yo tengo la s-works tambien con fox 130, y el próximo cambio va a ser horquilla de 150 o 160. la potencia es espectacular, pero yo la prefiero más larga (lo paso mu mal subiendo). en cuanto al manillar, no lo dudes el answer protaper, yo lo he puesto y estoy encantado. recuerda cambia esas cubiertas y fliparas
lo de las cubieras lo se, atras llevo una maxxis dynomite y va de lujo, aora me falta cambiar la delantera q por aora no se queja, pero si, es una **** ******. El tema de la horquilla lo mismo me regalo una AM o una Lyric para reyes si la economia lo permite y el manillar pues para mi santo q es dentro d poco jejejejeje salu2
Hola!!! Muy guapa!!! Lo próximo que deberías cambiar es el manillar y la opción que te recomiendan es ideal... El Answer Pro-Taper (o Easton Monkey Bar) es un manillar muy ancho y seguro y relativamente ligero. Lo encontraras en dos alturas diferentes 1,5" y 2" (al menos en Easton) Saludos!!! PD Por cierto... creo que llevas el desviador un poco alto... creo...
Diria que está ahí por la posibilidad de montar el tercer plato, que en las enduro vienen incluido. Saludos
Lo de los neumaticos es muy cierto, mi hermano tiene un Enduro Expert y los neumaticos de casa son mas bien malillos, para subir se nota el peso, ahora la bici bajando es una bala.
Lo del desviador es por lo q comenta NoZone. Y el tema del manillar mas o menos eso q comentas es lo q tng visto