A mi las botellas tb me recuerdan mas a una pace.aunq el puetne lo lelva normal y no invertido.:comor3 Y el caudro si q parece plastico, habra q ver pq mas de uan vez al verse tan brillatne el alu da esa sensacion. Y la verda es q no se parece a nada q se ahya hecho en S antes, me recierda mas una giant al forma del cuadro q otra cosa.
Ahora que me he tomado la medicacion....specialized no ivaa sacar una horquilla propia con u peso realmente espectacular, eje de 20mm y etc?? pues como el chanchullo esta servido....la amortiguacion y tal la hace pace y las botellas y demas specialized...y ya tenemos la Pacialized super mountain jajajjaa
un poco mal hablando que sentido tiene una doble pletina con esa ****** de recorrido¿? pues si ya hacen horquillas de 200mm monopletinas, ahora pa poner 15 nos ponen doble pletina juas juas.
:shock: Dos preguntas: - ¿Soy el único al que le parece fea? :| - El triángulo principal... ¿es de fibra de carbono? :rasca
Ojo, que a mi me tiene un poco mosca la posibilidad de que sea un trucaje. La verdad es q tanto horquilla como forma del cuadro/bieleta coinciden con la foto del primer mensaje. Pero no se aprecian soldaduras, no veo cual es movimiento natural de la bieleta, en el tirante pone FSR, ese equipamiento... nose nose:scratch
Se confirma el diseño que se veía en mi foto!!! Es un diseño minimalista por lo que seguramente le habran rebajado muchisimo peso respecto a la actual. El sistema sigue siendo FSR porque se sigue usando el Horst Link y otra cosa destacable es el tema de los amortiguadores, El amortiguador trasero tambien está fabricado por ellos. Un saludo.
Pues sera FSR porque tiene 4 puntos de giro...que por otra cosa. Yo veo una Fuel, en fin. Algo tenian que hacer, sus ventas enduro han bajado mucho.
bueno...si q decepciona un poco,pero no esta nada mal pensada. las horquillas de doble pletina,son mas rigidas q las de pletina simple.asi,q aun q sea una horquilla de 150mm,tiene su logica. lo del cuaqdro de carbono,con un fsr "simplificado" tb tiene su logica.de echo,lo raro,raro seria meterle un cuadro super ligero de carbono,con todo de refuerzos para poder incorporarle un sistema fsr convencional. lo q no me gusta,es el tubo inferior con esa curva en plan giant y la parte superior con ciertas similitudes nomad. tengo curiosidad por saber el peso del cuadro con el amortiguador y tb por saber las caractreristicas del amortiguador.
El amortiguador yo lo veo un poco corto, parece de 165mm o como mucho de 190mm y con poco recorrido. De funcionamiento me imagino que muy similar a los Fox... Un saludo.
El amortiguador me parece que va a ser de 200 porque tiene que dar 2.25' para llegar a 150 de recorrido, lo que pasa es que desde este lado no se ve claramente hasta donde llega. Un saludo.