SPECIALIZED ADReNALINE.

Tema en 'Enduro' iniciado por voi a saco, 23 May 2006.

  1. voi a saco

    voi a saco Miembro activo

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    barcelona
    Tengo una stumjumper fsr , que sale de sewri cn estos neumaticos (specialized adrenaline) y estoy pensando muy seriamente en cambiarlos.
    El motivo es que en apenas 1000 kms habré pinxado unas 8 veces, y estoy hasta los.......

    A alguien le ha pasado algo parecido ??
    Q neumaticos me recomendais par un uso enduro y muxa piedra ??

    GRACIAS POR LA AYUDA
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    ****, pos yo tenia los adrenaline delante, y cero problemas, ni pinchazos ni nada, me duraron una barbaridad e iban de muerte. Eran en medida 2.10 y no eran la version pro.
    Para enduro yo utilizo los continental vertical en 2.3 y son cojonudos
    saludos
     
  3. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pues yo he estrenado las Adrenaline PRO TUBELESS 2.0 este fin de semana y me parecen cojonudas. Antes llevaba las Vertical 2.3 pero no eran muy estables con piedra suelta. Cuando entrabas en zonas de piedra resbalaba.
    Llevo las adrenaline delante y detrás y aunque sólo he hecho una ruta, de momento, con ellas me parecen geniales. En la tienda encargué las 2.2 pero no quedaban y me trajeron las 2.0, un gran acierto porque tienen mucho balón y equivalen a una 2.1 ó 2.2 de otra marca.

    Veo a mucha gente con las Continental Vertical de 2.3 pero a mi no me dan seguridad, sobre todo en zonas de piedras, quizás sea algo psicológico mío, no lo sé. Porque tanta gente no puede estar equivocada, al menos esa es la premisa. No obstante, yo, Adrenaline.
     
  4. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    yo tengo montada una Adrenaline en mi PLATERA y la verdad COJO**DA, pero la PRO, porque la normal tiene unos laterales muy finos y es posible que por eso pinches tanto, y sobre todo por zonas de piedras.
    yo en mi primera salida con las Adrenaline "NO PRO" les hize un tajo de unos 2 centrímetos en el canto de la rueda delantera y tuve que meterle un remiendo con un trozo de tubular de mi "flaca", para poder seguir la ruta pues se me salía por ahí la cámara.
    compratee las PRO y seguro iras mejor.
     
  5. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.185
    Me Gusta recibidos:
    64
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    habrá sido casualidad, se habla muy bien de ellas..
     

  6. pasku

    pasku Adicto al foro 0-24h

    Registrado:
    13 Nov 2005
    Mensajes:
    2.221
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mi habitacion, entrando a la izkierda, gava barcel
    pon maxxis, larsen TT 2.00 detras y high roller 2.35 delante y para mi es lo que mejor va!
     
  7. Raistlin

    Raistlin El señor de los pinchazos

    Registrado:
    12 Sep 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Camino del infierno
    Yo no llevo ni 400km con mis continental explorer y ya van 9 pinchazos en mes y medio asi que imaginate tambien como estoy, 4 pinchanzos en la ultima salida en Cuenca. Asi que te recomiendo de todo menos las explorer, las vertical no me han ido muy mal solo un pinchazo y porque el pincho era bastante serio. Por ciero voy a cambiar a tubeless y queria saber si las larsen TT vienen en 2.10. A mi tb me han recomendado esa combinacion, larsen TT atras y high roller delante
     
  8. RICHIVALENCIA

    RICHIVALENCIA Miembro activo

    Registrado:
    17 Jul 2005
    Mensajes:
    1.089
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo las monte en mi prophet adrede las pro 2.0 y encantado con su funcionamiento. lo único hoy les acabo de poner un parche por dentro a la de atrás porque he visto que tenia una pequeña rajita de alguna piedra asesina, la de alante esta impecable y llevaran 800 km. Estoy buscando una de 2.20 para ponerle delante y dejar 2.0 detrás. Cuando las compré las pese en bascula digital y me dieron 505 gramos!!! os lo prometo.
     
  9. orb418

    orb418 Miembro

    Registrado:
    29 May 2006
    Mensajes:
    649
    Me Gusta recibidos:
    2
    Richivalencia,

    es suficiente 2.0 para atrás? Yo atmbién tengo una Prophet y estaba pensando en la misma combinación que tu (2.0 detrás, 2.2 delante). Actualmente uso 2.3 (specialized enduro) y estoy encantado aunque lastro un montón.

    Salu2
     
  10. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo uso las adrenalinde desde el año pasado, en versión tubeles y ni un pinchazo, y ando mucho por zonas con abrojos, piedra suelta...las considerop las mejores cubiertas de rali maratón que conozco.
     
  11. Velociraptor

    Velociraptor Rafa

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    1.528
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badajoz.
    Yo uso las adrenalinde desde el año pasado, en versión tubeles y ni un pinchazo, y ando mucho por zonas con abrojos, piedra suelta...las considerop las mejores cubiertas de rali maratón que conozco.
     
  12. AleXXX

    AleXXX Subiendo a mi ritmo...

    Registrado:
    23 Oct 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puertollano (Ciudad Real)
    Yo también llevo las Adrenaline Pro Tubeless en 2.0 delante y cero problemas...
     
  13. morfeo

    morfeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    1.556
    Me Gusta recibidos:
    139
    Ubicación:
    Pinto
    Strava:
    Sabeís donde conseguir esta rueda en Madrid o en tiendas por internet (la adrenaline). La quiero para poner alante y para atras una larset tt. Es que las que tengo ahora en cuanto inclinas un poco se va un hue.....
     
  14. flatterik

    flatterik Mavic addict

    Registrado:
    24 Ene 2009
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Villarreal
    me paunto a esta combinación !!!
     
  15. nestorarce

    nestorarce Néstor

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    3.171
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    En una cueva
    Strava:
    No se si te abrás dado cuenta de que este post es de 2006...
     
  16. ANTONIO CASANOVA

    ANTONIO CASANOVA Miembro activo

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    1.678
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En la Sierra de Madrid
    Ojala hicieran todavía esas cubiertas..........hace 2 años que no veo ni una.
     

Compartir esta página