SPECIALIZED ALLEZ PRO Que talla para 92cm de entrepierna? una 58?

Tema en 'Material' iniciado por PLANIYO, 31 Jul 2007.

  1. PLANIYO

    PLANIYO QUERER ES PODER

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    1.834
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    ayuda!!! soy nuevo en lo de la carretera... que talla necesito para 92cm de entrepierna??????

    una 58 seria pequeña?

    EL CUADRO QUE ME ESTOY MIRANDO ES UN SAPECIALIZED ALLEZ PRO

    GRACIAS!!
     
  2. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    Creo que mejor una 60....pero para decir eso hay que saber que marca de bici porque cada una tiene sus medidas.....
     
  3. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Mira, yo mido 1,89m de latura y tengo de entrepierna 96cm, es decir 96cm del pedal en el punto mas bajo de la biela al sillin.

    Tengo una mendiz desde hace 10 años y es una talla 60, si, si, una 60... ni de coña me pillo otra igual con las bicis y los tallajes y los sloopings que hay ahora....

    Me estoy mirando bici nueva y estoy entre dos, despues de mucho mirar las geometrias de unas y otras estoy entre talla L y XL, dependiendo de la marca que de bici que escoja.

    Por ejemplo, no menos de 55cm de cuadro (sino seria demasiado pequeña), de longitud de tubo horizontal ahora llevo 59cm mas 13 de potencia y voy demasiado estirado, Ditec hace un cuadro en talla L ideal, pero con el tubo horizontal demasiado corto, Conor en cambio por 55cm del vertical da 57 horizontal y 17 de pipa, por los 15 de Ditec.

    No soy ningun maniatico de las medidas, pero los que somos altos o lo miramos bien o nos acabamos quedando una bici que parece un caballo, no?