specialized "armadillo"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por PERONA, 2 Oct 2007.

  1. PERONA

    PERONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    TOMELLOSOOOOOOOOOOO
    pues eso,he pedio un juego de gomas ya que despues de probar de todo para no pinchar me han aconsejado estas no se que modelo son exactamente no me acuerdo pero me garantiza el de la tienda que son duras,en fin me gustaria que me dierais alguna opinion,gracias,
     
  2. fooltyre

    fooltyre Miembro

    Registrado:
    11 Ago 2006
    Mensajes:
    304
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, y he llegado a pinchar una de estas dos veces en la misma salida para, una vez en casa, darme cuenta que perdía aire de nuevo. Además el revestimiento "armadillo" que no es ottra cosa que un entrelazado muy fino de alumino hace que esta sea más pesada.
     
  3. PERONA

    PERONA Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    TOMELLOSOOOOOOOOOOO
    entonces que,que no dan resultado?tan pesadas son?
     
  4. theo

    theo Jarra&Pedal member

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.091
    Me Gusta recibidos:
    2.291
    Ubicación:
    Tarazona
    Las camaras con slime son pesadas, pero yo llevo sin pinchar atras mas de año y medio. En la delantera no llevo porque esa no la pinchaba casi nunca.

    De las armadillos no te puedo decir nada.
     
  5. Kdosiño

    Kdosiño Miembro

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    370
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    GZ
    He llevado una roll-X durante bastante tiempo y sólo he pinchadouna vez, a mí personalmente me ha gustado el resultado, tanto en agarre como en función antipinchazos.

    El slime funciona bien pero va mucho mejopr la cinta entre la cámara y la cubierta, un pinchazo en 900km de la Maxxis Larsen TT, mientras que con slime cada pocas salidas hay que darle aire por los pinchazos (Maxxis son buenas ruedas pero muy faciles de pinchar).
     


  6. dricho1

    dricho1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    5.787
    Me Gusta recibidos:
    450
    Ubicación:
    Pola de Laviana - Asturias
    metele dos camaras con slime y mira a ver si se soluciona el tema. en principio, no deberias tener mayor problema con esos pinchazos
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Un truño bien grande. Terminé una carrera de milagro porque pinché las dos ruedas, a los 5 min. estaban ya sin aire.
     
  8. poio_argento

    poio_argento mmm!!!!! bicicletas

    Registrado:
    9 Sep 2007
    Mensajes:
    265
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LA PLATA (BS AS)
    a mi las bandas antipinchasos de slime me han funcionado fantastico, y no agregan demaciado peso.
    las camaras con gel nunca la use, las specilized armadillo las tien un amigo y no me parecen gran cosa, aunq no ha tenido problemas
     

Compartir esta página