Specialized Camber 29

Tema en 'Bicis 29' iniciado por onixdb, 12 Ene 2012.

  1. Obdulio

    Obdulio Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    277
    Gracias por el aporte

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  2. UC91009

    UC91009 Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2011
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    19
    Hola

    Foto con últimos cambios...

    Saludos image1.JPG
     
  3. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    Las XTR le quedan que ni pintadas a este cuadro.
    [​IMG]
     
  4. Obdulio

    Obdulio Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    277
    Como os gusta gastaros los euros!!! Puro vicio

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     
  5. jjxbr

    jjxbr Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Alguien le ha puesto atrás la ground control grid 2.1 en vez de la 2.3 control q trae de serie?

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    No lo dudes.

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
  7. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    143
    Yo llevo detrás las Ground Control 2.1 y delante la Ground Control 2.3
     
  8. jjxbr

    jjxbr Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso, q el nuevo modelo creo q lleva más taco lateral, con lo q se puede reducir el ancho hasta 2.1, según me dijeron en tienda, pero no se si bajar a 2.1. Notas alguna diferencia con respecto al 2.3? Gracias

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
  9. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    143
    La 2.1 detrás va muy bien.
    El agarre es bueno, no notas falta de agarre ni de seguridad. Pero, sobre todo, lastra mucho menos que la 2.3 y es mas rodadora.
     
  10. jjxbr

    jjxbr Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Pues eso busco, seguridad en curva y q lastre un poco menos. Me has terminado de convencer.Pondré la 2.1 grid. Vss

    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
  11. pacopel

    pacopel Miembro activo

    Registrado:
    24 Mar 2011
    Mensajes:
    140
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Alicante
    Jo las llevo con las xr1501 y de agarre bien..El rodar también bueno pero el aro le he hecho un plano a la sexta salida si le das caña y peso 68k y la llevo a dos kilos de presión....Por si te sirve de algo

    Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
     
  12. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Estoy empezando a mirar mi primera doble para una conducción lo más cómoda posible y modalidad trail, es decir senderos y pistas marcadas, sin tener miedo a subidas y bajadas exigentes.
    Buscando y rebuscando encuentro muy buenas opiniones de esta Camber pero estoy enamorado de la nueva Scott Spark, que si bien es más XC, la de este año con 120 de horquilla y las vainas recortadas también se me antoja cómoda. Una lástima que no pueda probar ninguna.
    ¿Qué opináis?
     
  13. jjxbr

    jjxbr Miembro

    Registrado:
    20 Feb 2012
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hombre, estando en el hilo de la Camber,q quieres q te diga! Sin ser un talibán de la marca ni mucho menos, te puedo decir lo positivo DE LA 2016: chasis moderno,swat,tija,FIABILIDAD Y DIVERTIDISIMA bajando. Negativo: q me gustaría q pesara menos (aún así es una trail ligera)
    De la Scott, mejor no opino,puesto q a ti te gusta.
    Seguro q aciertas, pero una es Trail, y la otra no. Depende donde disfrutes más.
    Un saludo



    Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. MATUSALEN

    MATUSALEN Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2007
    Mensajes:
    1.357
    Me Gusta recibidos:
    143

    No conozco la Scott de la que hablas pero te puedo decir que estoy contentísimo con la Camber. Sube bien, baja bien, es divertida, cómoda y rodadora. ¿Qué mas se puede pedir?
    Respecto a poder probarlas te aconsejo que asistas a las pruebas de bicis del Thest The Best que se celebra el 26, 27 y 28 de mayo. Mas información en el siguiente enlace:
    http://www.testthebest.es/pruebas/

    Ya nos contarás.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Sin resuello

    Sin resuello Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2013
    Mensajes:
    2.899
    Me Gusta recibidos:
    684
    Ubicación:
    Zamora
    Pues tú mismo lo has dicho. La Camber es una Trail pura. La Spark es XC/Maraton.

    Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk
     
  16. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Pues ya no estoy tan seguro, yo creo que la de este año roza más el trail que el XC como la de sus antecesoras.
     
  17. flouuu

    flouuu Miembro activo

    Registrado:
    15 Mar 2011
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    68
    Hola SirKoke,

    Efectivamente creo que este año han metido como 3 versiones de Spark: Spark RC con 100 milímetros de recorrido; Spark con 120 milímetros de recorrido; y Spark Plus con 120/130 milímetros de recorrido. La Spark de 120 mm se podría decir que es algo más trail y se podría asemejar a la Camber, pero al final, la geometría del cuadro no engaña y no lo es tanto.

    Yo tengo una Camber de 2014 (29", 110 mm de recorrido). Probé una Spark de 2015 en versión 27,5 y 120 mm, y aunque no es la Spark actual, la posición era muy racing comparada con la Camber, lo que invita a tirarse con menos seguridad por las bajadas que con una Camber. Subiendo por zonas muy técnicas, pues tampoco noté mucha diferencia y que la geometría de la Spark ayudase mucho, también porque la rueda de 29" de una Camber ayudaba frente a la 27,5". Otra cosa es que rodando por pistas, la actual Spark de 29" vaya como un pepino por esa geometría, pero es que si buscas eso, no quieres una Camber.

    Como te han dicho los compis, la Camber es el balance perfecto entre bajadas y subidas técnicas-divertidas, y también buena rodadora, y por supuesto, con la garantía del buen funcionamiento de la suspensión FSR. Como punto bueno de la Spark, el mando remoto twinloc, que además de poder bloquear de manera remota, modificaba algo el SAG y a su vez la geometría de la bici al ponerla en modo bloqueo (por lo menos en la que probé).

    Un saludo,
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. SirKoke

    SirKoke Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ene 2016
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    963
    Gracias Flouuu, me has dejado las cosas mucho más claras.
    Creo que cada vez estoy más convencido por la Camber Comp, lo único el color de este año que me tira para atrás :D
     
  19. cube_man

    cube_man Novato

    Registrado:
    28 Oct 2012
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Toro
    IMG_1577.JPG Hola buenas.
    Me he lanzado y me he comprado la Specialized Camber. Q opiniones me dais sobre esta bici, bueno y malo, diciendos q me gusta bajar y pistear.
    Muchas gracias.
    Un saludo.
     
  20. Obdulio

    Obdulio Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Abr 2012
    Mensajes:
    541
    Me Gusta recibidos:
    277
    Yo estoy encantado con ella... todavia no he sabido sacarle ninguna pega

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página