Specialized Crave Comp 29 (Alternativas y precio)

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por antih3ro, 30 May 2014.

1. IrpaMTB

IrpaMTB Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy bonita, y lo importante lo que has dicho, que la disfrutes!

2. Loocked

Loocked Bici con pedales

Me Gusta recibidos:
    371
    ¿ como va esa Crave despues de 2 meses ?

¿ sensaciones?

3. jordiwarriors

jordiwarriors Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como llevas la fascitis? a mi me ha pasado como a ti llevo 10 meses con la fascitis y hace 4 me pase a las bicis

4. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues este verano intente correr 6 días sin forzar , distancias de 6-8 km(30-40 minutos) , y el últimos día me empezó a doler levemente, y ya hace un mes y tengo molestias... Correr para mi se acabó casi definitivo

La crave va como un cañón ya le he hecho 1400 km y contentisimo , lo único que le pegue un golpe en el puente de arganda y doblé el freno trasero de disco.

La lleve a bike arena arganda , y ya de paso me cambiaron el disco yme desengrasaron la cadena , y la enceraron , y ahora el SLX va de fino fino,da gusto oír como cambia xD

Le quite puños originales y puse los esi grips de silicona blancos, mañana subo fotos xD

Última edición: 27 Ago 2014
  5. jordiwarriors

jordiwarriors Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Y cres que la bici no es mala para la fascitis es que yo a veces la cogeria mas a menudo o mas rato pero me da miedo que esto empeore. La cojo una o dos veces a la semana unos 40 km mas o menos.

6. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    A mi no me duele nada de nada, yo creo que al no sufrir impacto la planta del ie no sifre, ni empeora.

Desde luego que para la fascitis lo mejor es reposo total, pero como al fin y al cabo tienes que caminar y moverte, pues bueno bici y natacion, son el mejor de los males.

7. raulbb75

raulbb75 Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Hola, yo estoy pensando en comprar este modelo que al dale los nuevos esta en liquidación.
    ¿sigues contento? ¿recomendarías la compra?
    Yo creo que le daría el mismo uso que tu, no soy de ir a lo loco, y creo que calidad precio está bien.
    Cualquier comentario te lo agradecería

8. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Buenas Raul, disculpa no vi tu pregunta, supongo que ya la habras comprado, pues a dia de hoy sigo muy contento, la unica pega que le podria poner es que con el barro que tenemos por mi zona en invierno , el cambio se me ha desajustado bastante los dias muy lluviosos, pero la he llevado a bike arena de arganda, y me la han dejado como nueva.

Ha dia de hoy, y por el precio que esta volveria a comprarla sin dudarlo, ya si me fuera a meter en bicis de mas presupuesto, me gustaria la epic world cup xD Pero eso para dentor de un año o dos,cuando esta tena mas tralla encima.

Un saludo.

9. Luis alberto castillo

Luis alberto castillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0

10. Luis alberto castillo

Luis alberto castillo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas felicidades y muy bonita tu bici. También a mi me llama esa bicicleta, la veo y la veo y la veo. Y me encantan sus componentes. 2x10 sram. El desviador shadow esta genial por el bloqueo y presicion que tiene, la susp rox shox cero quejas y súper suave, solo le cambiaría las maneras de freno por unas xt montadas con los gatillos de cambio

11. apacheco95

apacheco95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas alguien me
    Podria ayudar a cuanto pesaria esa bicicleta con XT full?

12. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    En la tienda a la que voy pesaron una Crave Expert full XT y estaba en 11,200 kg

13. apacheco95

apacheco95 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es 24Lb , se podria bajar aun mas con poste,timon y stem de carbon verdad?

14. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Me parece que el cuadro de aluminio de la Crave pesa 200 gramos mas que el stumpjumper de carbono, tiene un peso muy contenido.

Es una bici que donde mas necesita aligerar es en las ruedas, con unas ruedas de carbono buenas, se le podria bajar mas de medio kilo.

Luego en tija, manillar , y sillin se le puedo bajar cadi otro medio kilo, con lo que se puede dejar cerca de 10 kg.

Un saludo.

15. eurofestival

eurofestival Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Qué os parece la siguiente oferta por una SPECIALIZED CRAVE COMP 2015? ¿creéis que puede merecer la pena?

Precio: 850 €
    Bicicleta seminueva (5 meses de uso) y totalmente revisada.

CUADRO
    Aluminio Specialized M4 Premium, geometría XC 29", tubería conificada con soldaduras pulidas, dirección y tubo sillín cónicos, punteras forjadas con anclaje post-mount disco 160mm, patilla cambio aluminio reemplazable

HORQUILLA
    RockShox Recon Gold TK SA 29 SL, Solo Air , cartucho TurnKey con bloqueo remoto Push-Loc, tubo dirección cónico 1-1/8" aluminio, barras de aluminio de 32mm, ajuste de rebote externo, S: 80mm recorrido, otras tallas: 100mm recorrido

DIRECCIÓN
    Rodamientos cartucho sellado 1-1/8" arriba y 1-1/2" abajo, sin rosca, estilo Campy

POTENCIA
    Specialized aluminio 6061 forjado 3D, tapa 4 tornillos, 6º elevación, 31.8mm

MANILLAR
    Specialized mini riser, aluminio 6061 doble conificado, 700mm ancho, 10º retroceso, 6º elevación, doble altura 12mm, 31.8mm

PUÑOS
    Xlc ergonómicos

FRENO DELANTERO
    Shimano Deore BR-445, hidráulico, disco de 160mm

FRENO TRASERO
    Shimano Deore BR-445, hidráulico, disco de 160mm

MANETAS DE FRENO
    Shimano Deore BR-445, hidráulicas

DESVIADOR
    SRAM X5, 2X10, abrazadera 34.9mm

CAMBIO
    Shimano SLX Shadow Plus, 10 velocidades, caja SGS

MANETAS DEL CAMBIO
    Shimano Deore, 10 velocidades Rapidfire Plus, visor de marchas

PIÑON
    SRAM PG 1030, 10 velocidades, 11-36

CADENA
    KMC X10

PLATOS Y BIELAS
    36/22, aluminio

PLATOS
    36/22, aluminum

PEDALIER
    SRAM GXP BB para 2 piezas, caja 73mm

PEDALES
    Aluminio, semi-automáticos

BUJES
    Specialized Hi Lo para disco, aluminio, rodamientos bolas RCC, eje de acero, cierre rápido, 28 radios

RUEDA DELANTERA
    Crave SL Disc 29", aluminio doble pared, sleeve joint, 26mm, 28/32 radios

RUEDA TRASERA
    Crave SL Disc 29", aluminio doble pared, sleeve joint, 26mm, 28/32 radios

RADIOS
    Acerinox, 14g (2.0mm)

CAMARAS
    Válvula presta estándar

SILLIN
    Specialized Body Geometry Henge, raíles de acero, 143mm

TIJA DE SILLIN
    Aluminio, 2 tornillos, micro-ajuste, 12.5mm retroceso, 27.2mm de Ø, 350/400mm según talla

ABRAZADERA DE SILLIN
    Aluminio forjado, 31.8mm, cierre rápido, arandela de latón

16. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo la veo cara , en bike101 estaba en oferta nueva del 2015 en 850€, y ha estado todo el año sobre los 1000€ en oferta en las tiendas fisicas, el que te la vende le va a perder muy poco o nada(5 meses en una bici son 5 meses, y que ya no es nueva), para una rebaja tan escasa, yo me compraba una bici nueva. Tienes Canyon o Radon nuevas por ese precio montadas mejor que la Crave, o si queres Specialized , pide precio nuevo en las tiendas que te va a costar poco mas cara que esos 850€.

17. eurofestival

eurofestival Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo tendré en cuenta. Lo que yo he visto por la web no baja de 1200 euros en ese modelo. También me acercaré a la tienda a sondear el precio.
    Gracias por responder ;)

18. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Piensa que en tienda mínimo te van a hacer un 10% sobre modelos del año, y puedes sacarle un 15 o un 20, sobre modelos de años anteriores.

Ya nos cuentas, un saludo.

19. eurofestival

eurofestival Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Fui ya a verla a la tienda. Del 2015 les queda sólo una, pero es en mi talla ;)
    El precio en el que me la dejaba era 1100. Las nuevas de 2016 me dijo que eran los 1600 que marca la web -10% y que los cuadros y montajes son los mismos. Esos 250 de diferencia (1100 nueva vs. 850 de 2ª mano) pensais que siguen mereciendo la pena? Gracias.

20. antih3ro

antih3ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    30
    Yo por 250€ la compro nueva y la estreno yo, lo tengo claro compañero.

Compartir esta página