specialized cuadro m5

Tema en 'Mecánica' iniciado por mchua, 15 Oct 2007.

  1. mchua

    mchua Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya,Barcelona
    Tengo una stumpjumper de este año fsr de cuadro m5 i el cuadro no para de hacer ruidos la lleve el mecanico pq me hacia ruido al apretra los pedales algo exagerado i me la dieron este sabado i ya no lo hacia i e salido hoy i ese maldito ruido a vuelto no tan fuerte pero a vuelto.el cuadro m5 es una ******?cuando la lleve a la tienda me dijeron k la abian desmontado toda i que no avian encontrado nada raro i al volverla a montar me pusieron grasa a todos los sitios possible.Alguien le a pasado algo parecido?

    muchas gracias de antemano
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    cuando un cuadro suena suena y poco se puede hacer jaja no kiere decir nada abria q ver de dodne viene, lo normal son las vielas o la tija. los ruidos son un misterio.
     
  3. Rufus_

    Rufus_ Miembro

    Registrado:
    6 Jul 2007
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Zarautz
    Yo tengo ese mismo cuadro y la verdad el tema de los ruidos... llego a sacarme de quicio, pero descubri que al principio unos venian de la tija, por no poner grasa y otros de la zona donde el amortiguador va anclado al cuadro, de la parte superior, me lo desmontaron, engrasaron arandelas y otdo y ahora... de momento... voy genial!

    Espero poder ayudado en algo.

    Un saludo
     
  4. massa

    massa Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2006
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo yo tengo una fsr y de normal el ruido viene da los casquillos de la parte inferior del amortiguador trasero la soluccion es engrasar con grasa con teflon o vien desmontar con una llave allen de 5mms y ponerles grasa y este cuadro es una pasada.
     
  5. mchua

    mchua Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2007
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya,Barcelona
    Es que esto ya me lo hicieron en el taller porque aparte tenia dos ruido 1 que me venia de la horquilla i me la tubieron que enviar a fox i me canviaron los retenes i el basculante en teoria (eso era defecto de fabrica) entonces les dije que me hacia ruido el pedalier i me lo miraron i me lo canviaron porque tenia olgura pero despues ellos la estuvieron probando i aun hacia ruido i la desmontaron toda i engrasaron todas las piezas possibles i parecia que la bici havia mejorado porque no hacia ruido i este fin de semana me ha vuelto hacer i la saque esta semana del taller.
     

Compartir esta página