1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

specialized cuadro m5

Tema en 'Mecánica' iniciado por mchua, 15 Oct 2007.

1. mchua

mchua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una stumpjumper de este año fsr de cuadro m5 i el cuadro no para de hacer ruidos la lleve el mecanico pq me hacia ruido al apretra los pedales algo exagerado i me la dieron este sabado i ya no lo hacia i e salido hoy i ese maldito ruido a vuelto no tan fuerte pero a vuelto.el cuadro m5 es una ******?cuando la lleve a la tienda me dijeron k la abian desmontado toda i que no avian encontrado nada raro i al volverla a montar me pusieron grasa a todos los sitios possible.Alguien le a pasado algo parecido?

muchas gracias de antemano

2. Muley

Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    27
    cuando un cuadro suena suena y poco se puede hacer jaja no kiere decir nada abria q ver de dodne viene, lo normal son las vielas o la tija. los ruidos son un misterio.

3. Rufus_

Rufus_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tengo ese mismo cuadro y la verdad el tema de los ruidos... llego a sacarme de quicio, pero descubri que al principio unos venian de la tija, por no poner grasa y otros de la zona donde el amortiguador va anclado al cuadro, de la parte superior, me lo desmontaron, engrasaron arandelas y otdo y ahora... de momento... voy genial!

Espero poder ayudado en algo.

Un saludo

4. massa

massa Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola amigo yo tengo una fsr y de normal el ruido viene da los casquillos de la parte inferior del amortiguador trasero la soluccion es engrasar con grasa con teflon o vien desmontar con una llave allen de 5mms y ponerles grasa y este cuadro es una pasada.

5. mchua

mchua Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es que esto ya me lo hicieron en el taller porque aparte tenia dos ruido 1 que me venia de la horquilla i me la tubieron que enviar a fox i me canviaron los retenes i el basculante en teoria (eso era defecto de fabrica) entonces les dije que me hacia ruido el pedalier i me lo miraron i me lo canviaron porque tenia olgura pero despues ellos la estuvieron probando i aun hacia ruido i la desmontaron toda i engrasaron todas las piezas possibles i parecia que la bici havia mejorado porque no hacia ruido i este fin de semana me ha vuelto hacer i la saque esta semana del taller.

Compartir esta página