Specialized Demo 8 2006

Tema en 'DownHill' iniciado por Salva_f1, 25 Jun 2006.

  1. Salva_f1

    Salva_f1 Novato

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quería que me dierais vuestra opinión sobre esta bici los que la hayan probado o tenga la suerte de tenerla.Estoy pensando en comprarmela pero también estoy barajando otras opciones como la Kona Stab Deluxe o Rocky Mountain RMX1.0.¿Cuál me recomendais?Su uso sera mayoritariamente descenso.Gracias a todos.
     

    Adjuntos:

    • Demo 8.jpg
      Demo 8.jpg
      Tamaño de archivo:
      121,5 KB
      Visitas:
      200
  2. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    para dh la kona e incluso la demo8
    la rmx es free puro y duro
    la demo es mitad dh mitad free pero para mi el mejor sistema de suspension
     
  3. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado

    porqué la rmx es para free puro y duro? pq en los videos que ves salen wade simmons con una igual?
    Scott beaumont, excorredor de kona, corre la copa del mundo con una de esas, preguntale a ver si esta corriendo con una bici de free puro, a ver q opina.

    y porqué la demo es mitad y mitad? pq veas en los videos a darren bearclaw, romaniuk y en los descensos de la copa del mundo a kyle strait?

    es realmente triste como os encasillais en una disciplina determinada y encasillais las bicis.

    menos ver videos y mas montar.
     
  4. OrAnGe9

    OrAnGe9 Novato

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    lleida
    supongo que lo dirá por las geometrías de cada bici.
    por ejemplo: la Stab i la Demo tienen un ángulo de dirección muy lanzado, mientras que el de la RMX és más vertical...

    como nos picamos, e...
    jajaja
     
  5. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    a ver espabilado
    pa empezar, yo doy mi opinion y tu la deberias respetar como yo respeto la tuya. pero opina, no cargues simplemente contra otra opinion.

    segundo, el sistema de suspension fsr asi como el turner son a mi parecer mucho mejores que el que monta la rmx, a mi gusto poco preciso en dh

    tambien te digo que tengo una demo 8 y la uso para dh y poco free y por geometria etc es perfecta para dh pero se va algo en peso, al igual que la rmx q pesa lo suyo

    para acabar, el unico q ha escrito algun comentario referente a videos etc has sido tu ya que yo prefiero montar a ver como montan asiq a ver si escribimos pensando q parece q cagas palabras tio

    ale
     

  6. Harrinsky

    Harrinsky Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    349
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mal ubicado
    Eres tu el q no respeta llamandome espabilado, pero bueno, yo no me rebajare a faltar el respeto.

    no cargo contra tu opinion, simplemente te pregunto porque afirmas lo que afirmas. ya has visto los signos de interrogacion en mi post.

    comparto tu opinion en cuanto a los sistemas.

    Pero siendo la rmx un monopivote con bieletas, y siendo la orange 222, 223, 224, cannondale geminis y un largo etc, bicis q han ganado copas del mundo y infinidad de carreras a lo largo y ancho del planeta usando el sistema monopivote, de ahi deduzco q el sistema de suspension no es algo determinante para clasificar una bici como free puro, o mitad y mitad.

    la demo 8 por geometria no es perfecta para dh, puesto q mide 117 entre ejes (larga) y unos 36,5 cms de altura de pedalier (para algunos demasiado baja), aunq son unas medidas q no van mal para dh.
    Sin embargo, su peso es menor que la giant glory especifica de dh y q pasa los 6 kilos, al igual que la rmx, por lo tanto el peso tampoco me parece un factor determinante para etiquetar a una bici como free puro o mitad y mitad.

    lo de los videos, lo sigo diciendo sin acritud
     
  7. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    si las cosas se dicen asi perfecto pero reconoce q la alusion a los videos y tal no ha sido nada acertada. se supone q en los foros se escribe para opinar discutir racionalmente etc. si cada uno pone su opinion y al final se parenden cosas nuevas pues de lujo. pero q una persona ponga su opinion y otro diga q se la ha sacado de la manga y q ve demasiadas peliculas pues eso es lo q me jode

    yo mi opinion la doy como propietario de una de mas bicis q se discuten y conocedor de las otras. no llamo x tlf al kyle y le pregunto si su abuela fuma

    de todas formas como esto se ha encarrilado bien sobran comentarios ya


    respecto a lo q has dicho de la demo pese a ser larga entre ejes resulta muy manejable ya que las vainas son muy cortas. puede pecar algo en curvas ratoneras pero la soltura con la q se mueve hace q not e des cuenta
    lo del pedalier bajo es un ventaja segun como lo mires, ya que tiene el punto de gravedad mas bajo q muchas otras y eso la hace mas estable

    respecto al sistema de suspension de la rmx no es un monopivote totalmente y dista mucho la forma de absorver con los sistemas de orange y canondale al menos a mi forma de verlo, ya que las vainas en la rmx son inferiores y en oranges y geminis van desde arriba
     
  8. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    el sistema de suspension es determinante en el sentido de que hay sistemas q "leen" mejor el terreno q otros, pero claro esta q tambien influye geometria y peso
     
  9. aaron biker

    aaron biker Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2005
    Mensajes:
    2.442
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    zaragoza!!!!!!!!!!!!
    leccion de sabiduria xDD
     
  10. vektor91

    vektor91 LaSt RiDeR!

    Registrado:
    1 Mar 2006
    Mensajes:
    2.663
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aznalcazar(sevilla)
    mi amigo tiene la kona de tres dias y va pila guay pero van mal los frenos
     
  11. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    yo tambien pienso que la rmx es para freeride,no por verla en videos,sino porque he leido sobre ella y de gente que la ha probado

    para dh me gusta mas la demo 8 que la kona,pero eso ya es una cosa personal mia...
     
  12. demonio

    demonio Novato

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    790
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona(gava)
    fijo k tienen k ir de perlas todas.. xD
     
  13. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    ves en eso si que estoy de acuerdo xD
     
  14. maño_freerider

    maño_freerider ZierZoRider

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    9.140
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Cierzo city
    por dios no me habia fijado en la tercera foto!!!una demo 8 con reflectantes!!!!! AAAAAAAA
     
  15. Salva_f1

    Salva_f1 Novato

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    supongo que al final me decidiré por la demo 8.sabeis si tardaria mucho en llegar?
     
  16. jou

    jou Gava trails&Dh/fr

    Registrado:
    5 Jul 2005
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona => España
    hombre todas tardan XDXD yo me decantaria por la demo 8 !!
     
  17. hectorcillo

    hectorcillo Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2006
    Mensajes:
    559
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
  18. NOsoyFLIPI

    NOsoyFLIPI Novato

    Registrado:
    10 Abr 2005
    Mensajes:
    1.560
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en montechannel
    yo como poseedor solo puedo hablar maravillas jeje
     

Compartir esta página