Specialized enduro 05-06

Tema en 'Enduro' iniciado por Julen, 6 Mar 2006.

  1. VBullet

    VBullet Novato

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    14
    Me Gusta recibidos:
    0
    Xabiertxo, además la suspensión que trae la básica no tiene ProPedal, con lo cual no es tan polivalente como sus superiores, si tu intención era pedalear mucho.
    Anímate y cómprate la Elite, si no en cambios vas a gastarte más.
     
  2. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Xabiertxo, yo stoy como los demas, cogete la elite, los frenos son muchisimo mejores, los hayes esos no me convencen nada, y en amortiguador y horquilla tambien notaras mucha diferencia. La diferencia en precio pueden ser unos 350€ pero que estan bien invertidos.
     
  3. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    Xabiertxo, pregunta por el cuadro 2005 el s-wolrd creo q kedan algunos y los estan vendiendo por 1200€ si tienes material es lo suyo.
    152 de recorrido y 5 element.
     
  4. panaero

    panaero Patata con ruedas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    859
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Sevilla
    A mi me encanta estas Specialized Enduro pero para verla montada a mi gusto se me va un paston asi que me pedio una Specialized Enduro Alemana. ( Canyon, Torque 3 ). Llevan el mismo sistema de suspención FSR y con el Precio de la Spe Elite me quedo con esta....
    torque 3 web.jpg


    Y no creo que contamine o me cueste más hacer mis rutas de 100km que con mi actual B-Pro sz-8 que ronda 15,200 kg. Eso sí, no creo que me tire al suelo cuando coja un bachesito en trialeras como hace la b-pro.
     
  5. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    muy guapa, pero esto lo venden en españa. No he visto nada...

    Las caracteristicas por el precio estan muy bien.
     
  6. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    muy guapa la canion esa pero donde las venden?
    Oscart prefiero casi mas el del 2006 porque 150mm se me hacen largos casi...
    Lo que si creo que la elite merece la pena por un poco mas que la normal solo por lo del propedal.
     
  7. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    hoy han vendido una en la tienda donde yo voy gama 2005 con el 5 element q funciona mejor q el fox en un todo uso, por 2500€ con cambio xtr y la horquilla fox 36.
    esto es en bcn.
     
  8. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    A ver si me dices donde las puedo pillar en esos precios porque en una tienda de san sebastian me pedia por la expert del 2005 ( que es la que dices) 3100, igual me interesa eh!
    Y cuadro por 1200 pùes tambien puede ser buena, aunque me tiran mas las del 2006 por ser la 2ª generacion, no se que opinareis por aki preferian las del 2006 que estaban mas baratas que en 2005, o eso dicen...
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Campeon tu as probado el FOX q llevan las enduro del 06?
     
  10. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    si y no lo cambio, lo cambiaria por uno de muelle y quinto elemento como el de la SX, q tambien e probado.

    con el quinto elemento cuando le cierras el hidraulico no se mueve cuando vas para arriba nada de nada y cuando baja se mueve perfecto. claro q si lo habres funciona mejor bajando.
    el fox solo es mejor bajando, pero para mi gusto es mas polivalente el 5 element.
     
  11. oskart

    oskart Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    sant boooooooooiiiiiiiii
    p.d siempre hablo de las de 150 0k, de 137 no las e probado.
     
  12. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo he probado la elite del 2005 de 150 con 5º elemento y la elite del 2006 con fox dhx air de 130/140 que es la que tengo, y para las rutas que hago que tienen de todo me quedo con el FOX, me gusta su sensibilidad y funcionamiento al igual que la horquilla fox float, ademas de momento me sobra con ese recorrido, no creo que le sacara punta a 150 mm, excepto en contadas ocasiones.
    Que el fox se mueve en las posiciones mas cerradas, es cierto, pero tampoco lo veo exajerado, cerrado a tope va bien, tambien influye mucho el sitema articulado de la bici, pero bajando no te enteras de las piedras, simplemente desaparecen, me encanta...
    Pienso que para hacer enduro se va sobrado con el montaje de la enduro elite de este año con 130, ahora tambien hay enduros mas ligeras y mas polivalentes, pero a mi me encanta esta bici y la verdad es que le meto rutas largas sin problemas.
     
  13. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Yo creo que poniendole algo más de presión al DHx air el problema del balanceo mejorará.
     
  14. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Marcph:
    Si le metes mas presion que la de tu peso no aprovechas el tacto de la suspension ni el recorrido.
    Si la quieres llevar al pelo, pues eso, minimo balanceo...
    A mi no me molesta
     
  15. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    mira que bonito el fox
     

    Adjuntos:

  16. MarcPH

    MarcPH Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Hospitalet de Llobregat
    Tampoco digo de pasarte mucho... Pero si pones algo más y suavizas los ajustes manuales seguro que consigues lo que digo.
    Lo único, es en el momento de peguar una subida larga ponerlo a tope y el resto de trayecto ponerlo en la medida que vaya bien...

    P.D. Una foto espectacular!! :alabando Bueno, la bici. Yo la mía hace como un mes que no la veo :crybaby2
     
  17. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    Yo con el propedal al maximo ruedo y ruteo d pm, apenas se balancea, es minimo el movimiento, da mucho gusto pero cuando la bici necesita absorver aunq lleves el propedal a tope se lo traga todo lo q le eches, en definitiva una maravilla y felicidades a fox, a sido un gran logro hacer q no se balance practicamente al pedalear

    Salu2, nos vemos en el monte
     
  18. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Oye que tal se va con 2 platos? esta viene asi de serie no?
    Y qu precio tiene; el de catalogo?
    2600€?
    Digo la Elite.
     
  19. deviant

    deviant Miembro

    Registrado:
    29 Nov 2005
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no estaba muy convencido con lo de los dos platos y el guia al principio, pero una vez probados no me acuerdo del tercer plato nada mas cuando golpeo el protector con alguna piedra y pienso, uff si hubiese llevado el tercer plato vaya golpetazo.
    La enduro es baja de pedalier y pienso que al quitar el tercer plato de ahorras disgustos.
    Lo bueno que tienes, es que la bici te viene con el tercer plato sin montar, así que al final queda a tu decision si montarlo o no, yo no lo he hecho...
     
  20. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.199
    Me Gusta recibidos:
    1.070
    .......Y yo no lo haré ;)

    Deviant dame rigidas q me las como!!!!!!!!!!!!!!!!

    jejejejejej

    salu2
     

Compartir esta página