Specialized enduro 05-06

Tema en 'Enduro' iniciado por Julen, 6 Mar 2006.

  1. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Llevo las presiones q indica el fabricante con mi toque personal, me iba d ruta y le daba un poco mas d presion, o le quitaba, asi hasta q he dado con lo q me gusta. Ahora mismo no se exactamente cuanto llevo, pero cuando lo mire t lo pongo

    Respecto a los topes con el propedal al minimo haces tope con mucha facilidad.

    El rebote atras lo llevo un poco tonto (reboton), mas reboton q lento, creo q llevo 13 clicks al contrario d las agujas del reloj (no lo se aora mismo seguro).


    salu2
     
  2. casti

    casti Novato

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    450
    Me Gusta recibidos:
    0
    vaya pedazo de cuadros. a pesar de que son de años distintos, me parece que fisicamente son iguales. Me gusta mas el color de la de este año
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    weno, pero el peso es por la diferencia de componentes no??, ya que el cuadro es el mismo, mira la expert http://www.specialized.com/OA_MEDIA/2006/bikes/06EnduroExp_Egg_l.jpg y la elite http://www.specialized.com/OA_MEDIA/2006/bikes/06EnduroElt_Grn_l.jpg yo creo que solo cambia la horquilla, el buje, los frenos los avid 5 para la elite y los 7 para la expert. y eso no creo que influya mucho en el peso no??

    pero lo que dices que las tuviste una al lado de la otra y la diferencia de peso era significante, estaban las dos de serie??

    weno, un saludo
     
  4. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    4.939
    Me Gusta recibidos:
    315
    Ubicación:
    en lo arto la bici
    rOoLez, lo del peso la verdad es que me interesa bastante, y eso de la "apariencia" que comentas tb, si nos lo cuentas...
     
  5. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
  6. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
    Ten en cuenta q la Expert cuenta con 150mm traseros, y eso en algo tiene q notarse, algo d geometria debe variar por ejemplo, pero si, d componentes andan igual mas o menos.
    La apariencia q tiene la Expert con esa pedazo d orquilla (una talas 36 creo q es) es mucho mas free, no tan "todo uso" como parece ser la Elite.

    Pero q lo mejor es verlas las dos en vivo.

    Salu2
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.185
    Me Gusta recibidos:
    1.042
  8. Xabiertxo

    Xabiertxo Miembro

    Registrado:
    23 Nov 2004
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ya quiaieras tu una como esta!!!!!!!
    A quien le has robado la foto para ponerla en el perfil?
    Dile que le quite un poco el barro!!!
    Jeejejejejejeje.
    Oye le he puesto unas cubiertas continental vertical, y me parece que le van del copon, menos balon que las specialized (esas pa hacer el ca__on).
    Y de lo del movimiento al pedalear, nada de nada, poniendo todo en condicion, claro.
    Lo que no acabo de exprimir es la horquilla, creo que estoy mal acostumbrado a las de muelle aceite y no me hago al tacto del aire,
     
  9. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    gracias roolez pero yo queria saber las presiones del 5º elemento de la del 2.005, he puesto 140 en la principal y 100 en la secundaria y va bien tal vez necesitaria un poco mas de aire en la segunda para no hacer tanto tope. Pero bien.
    Enduro POWAHH!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10. aprilia_pegaso

    aprilia_pegaso Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2006
    Mensajes:
    601
    Me Gusta recibidos:
    0

    y como podemos mejorar el balanceo sin meternos en mucho mas peso en una s-works m5 del 2003??
     
  11. iivju

    iivju Bikeserola Team

    Registrado:
    4 Jun 2006
    Mensajes:
    2.423
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Barcelona
    me he leido el post entero e ire respondiendo a cosillas....

    El DHX 3.0 tiene propedal, lo q no tiene es regulador de propedal. yo hago como alguno a dicho, le meto mas presion q la q marca el fabricante i listo, subiendo apenas se mueve i bajando llego cerca del tope.lo veo un amortiguador muy suave, aunque en mis planes pasa cambiarlo por el 5.0.

    la tabla de presiones es una orientacion, despues cada uno la pone a su gusto.
     
  12. Raul-V8

    Raul-V8 Baneado

    Registrado:
    29 Mar 2011
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    hola peña, alguien me dice que caja de pedalier sua la enduro y la SX?

    creo que es BB30 pero como hay varias medidas ahora no me acuerdo.
     

Compartir esta página