specialized enduro 07 en bike a fondo...

Tema en 'General' iniciado por MIKE, 28 Jul 2006.

  1. MIKE

    MIKE Γνωθι σαυ&

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    5.076
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Madrid.
    por lo visto a esta bici la ponen x todo lo alto.... lo que no me gusta es q lo hace valiendose de decir que la anterior enduro estaba perdiendo polivalencia respecto a esta modalidad etc, etc... si esto es asi... xq la ultima vez que hicieron un test de esta bici ( la de años anteriores) la ponian como una maquina capaz de todo, y ahora la califican de pesada y lenta ( lo de lenta no lo dicen pero weno os haceis una idea de lo que quiero decir) que comste que yo no soy un propietario de la enduro asi q no os penseis que edito esto solo por quejarme... solo os pido que pongais lo que pensais... quual de las enduros ( de specialized ) os parece la que mas hace galardon a su nombre?
    teneis la palabra...

    un saludo a todos y a pasarlo wen:badair
     
  2. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.295
    Me Gusta recibidos:
    982
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Como todo el mundo sabe, las montañas cambian de un año para otra y la bici que era perfecta deja de serlo para la temporada siguiente. ;)

    No leas mas revistas de esas y lee cosas serias, como el Jueves ola Codorniz.
     
  3. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    La enduro por escelencia, ateniéndose al concepto... para mi no hay duda, la de 130mm.. yo he tenido la sworks y era una maravilla.... 130 son suficientes mm, con un peso contenido.. .. yo la cambié pensando pillar la de 150 restando algo de polivalencia, pero al final se m fue la mano :mrgreen:

    lo dicho enduro sworks 03 ;)

    PD: el resto tb m molan, eh? :p
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    y estéticamente se lleva al resto de calle, jejeje, todo el mundo (gente q nada tiene q ver con bici, es decir, amigos, familia etc) m dicen q la "gris" era más bonita q esa "negra" q llevas ahora :mrgreen:
     
  5. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    También califican a bicicletas con manillares de doble altura como autenticas réplicas de las que llevan los pilotos de los equipos de las respectivas marcas en la comparativa, y que yo sepa se cuentan con los dedos de 1 mano los corredores de rallye que usan manillar de 2 alturas en competición, pero güeno, las revistas son así
     

  6. Dioni

    Dioni Miembro

    Registrado:
    31 Oct 2005
    Mensajes:
    567
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cerca de Montserrat
    Señores que los fabricantes tienen que vender y para ello nos crean nuevas necesidades que en ocasiones no nos hacen puñetera falta y que mejor manera de engrandecer lo nuevo y echar por tierra lo de años anteriores..... si no fuera asi no tendriamos necesidad de irnos cambiando la burra cada dos por tres, ¿no os parece?.
     
  7. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    Aparte de lo que ha dicho Dioni que tiene la razón, Tambien la del año anterior era la mejor por que no existia la nueva que es ahora mas supuestamente avanzada.

    :ups
     
  8. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.575
    Me Gusta recibidos:
    2.752
    Ubicación:
    Vitoria
    Yo no he probado ninguna de las 2, pero yo veía algo más rutera la s-works, el modelo anterior a este... Pero lo que si que puedo decir es que he visto y rodado con Javi y Pedro, gente de Ciclos Maestre, con las Enduro de este año, el modelo nuevo, en una salida en Castro y andaban algo mejor que bien con esas bicis.
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Esta claro q con las dos andas bien... pero la sworks 03 puff.. era mucho sworks, más ligera, manejable, y q con 130 vamos sobraos :mrgreen:

    salu2

    PD: se nota q tuve una? ;)
     

Compartir esta página