SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. Nacho Naranjitos

    Nacho Naranjitos Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    60
    Por cierto, conoces la diferencia entre los radios supercomp y los Revolution??
    Gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
     
  2. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

    Registrado:
    13 Ago 2007
    Mensajes:
    4.120
    Me Gusta recibidos:
    352
    Ubicación:
    Torrejon de Ardoz, Madrid
    Strava:
    Huy, no soy un experto, pero los revolution son mas ligeros, pero vamos, que lo hacen comparando un manojo con otro manojo,


    Revolution

    upload_2018-7-12_8-29-23.png

    Super Comp
    upload_2018-7-12_8-30-8.png
     
    • Útil Útil x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. Nacho Naranjitos

    Nacho Naranjitos Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    60
    Joe qué control, gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
     
  4. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Buenas, ayer estuve en la Pinilla tras un tiempo de meses parado, la bici bien pero el biker no tanto, jaja.

    Se me cargaban mucho las muñecas, como si estuvieran abiertas como cuando coges peso en bolsa, y algo antebrazos. Las piernas también pero es por mala forma.

    Puede ser por los puños Spe?

    Un colega lleva la Sworks con los mismos puños y manillar de carbono y tal y lo mismo.

    Con unos Esigrips mejoraría el tema?

    Gracias!
     
  5. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    No creo que sea de los puños. Yo los Esi, no te los aconsejaria y menos en verano. A mi me resbalaban y ahora quedan como sacados del agua por el sudor. Yo llevo los Ergon y mucho mejor
    Creo que a lo mejor tienes “arm pump”, debes entrenar más y fortalecer los brazos.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  6. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Si, jeje, apenas llevo 100km de enduro este año! .

    Ya sospechaba del rebote, de la horquilla que no la he hecho aún manteniento en 2 años y poco, o de los Hope V4 que ya con pastis orgánicas me van gustando más y puedr que frenen muuuucho, jeje.

    Empezaré a salir más y a arreglar la cabecilla del radio trasero que partí! , en la tienda claro!

    Última duda de hoy: ayer al acabar en la Pinilla tenía el cierre trasero aflojado = dos vueltas! Me ha pasado varias veces, qué puedo hacer? En la otra bici Scott no pasa...

    Poner una brida a la vaina??
     
  7. naranzeta

    naranzeta Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 May 2010
    Mensajes:
    1.579
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puedes poner fijador de tornillos en la rosca, apretado a su par correspondiente no deberia aflojarse.
     
  8. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Gracias!! Qué par lleva? Porque lo hago a ojo siempre
     
  9. Tigretom

    Tigretom Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2012
    Mensajes:
    2.753
    Me Gusta recibidos:
    906
    Ubicación:
    Segovia
    Strava:
    Hola. Si el cierre de de palanca es normal que se afloje, le pasa a mucha gente y no vas a poder darle par de apriete. Puedes cambiarle por uno con cabeza para llave exagonal y darle el par de apriete, unos 16/18 Nm o como hacía yo, atarle con una goma de pelo o algo así a un tornillo de la pinza de freno y ya no se afloja.

    Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  10. apeski

    apeski Miembro activo

    Registrado:
    27 Mar 2009
    Mensajes:
    662
    Me Gusta recibidos:
    47
    Un par de gotas de fijatornillos (loctite azul) y solucionao.
     
  11. Nacho Naranjitos

    Nacho Naranjitos Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo he cambiado el manillar a uno de carbono y ha sido la noche y el día.
    A mí también se me aflojaba el eje trasero hasta que compré una dinamométrica y apreté con su par, creo que también puse algo de fijador

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
     
  12. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    Gracias! Joe, esto de los manillares de carbono hay quien dice que no se nota nada y otros que si.

    Lo de ayer en el bikepark yo creo que fue de cansancio y mala forma física porque las pistas en general son limpias y no como en el monte que hay pedrolos y raíces...
     
  13. Nacho Naranjitos

    Nacho Naranjitos Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    60
    Yo soy poca cosa y claro, no es lo mismo la opinión de Superman que la mía, se ven las mismas cosas desde puntos de vista diferentes. Un amigo me recomendó el enve de descenso, él tiene dos, el RACE Face, que le resulta demasiado rígido y el enve de descenso. El único pero es que es muy caro pero para mí ha sido un cambio buenísimo

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
     
  14. Fede Leon1

    Fede Leon1 Miembro activo

    Registrado:
    24 May 2015
    Mensajes:
    274
    Me Gusta recibidos:
    132
    B849F3C7-B493-4A4D-AD0E-9E5F618FFABA.jpeg Posando las 2 maquinas juntas, después de pensarlo he decidído que realmente la rigida si es un buen complemento para el monstruo que es la enduro, de momento muy feliz con la enduro, saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    jaén
    Los radios Revolution 2.0-1.5-1.8
    Los Supercomp son 2.0-1.8
     
    • Útil Útil x 1
  16. mongrel

    mongrel Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2013
    Mensajes:
    8.668
    Me Gusta recibidos:
    3.987
    Los que habéis montado ruedas 27,5+ en la enduro 29 del 2017 u otro año ,me podéis decir que ancho interno de llanta y medidas del neumatico que pusisteis?
    Gracias


    Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
     
  17. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    jaén
    38 internos, SURLY DW 3.0 delante y Purgatory 3.0 detrás con inserto Huck Norris DH para plus
    Con menos neumático baja excesivamente el pedalier....
    El SURLY es una joya!
     
  18. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    jaén
    1.10 kg delante y 1,20 detrás
     
  19. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    jaén
    Si pesas más de 80 y/o bajas fuerte o poco fino mejor 1.30 detras
     
  20. Nacho Naranjitos

    Nacho Naranjitos Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    60
    Muchas gracias

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
     

Compartir esta página