SPECIALIZED ENDURO 29 Post Oficial

Tema en 'Enduro' iniciado por rompeolas7, 28 Feb 2013.

  1. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Hola buenas a todos , sabéis si se puede anular el autosag cambiando la "tapa" por otra normal? Sería para una con monarch
     
  2. lagar1977

    lagar1977 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    8.082
    Me Gusta recibidos:
    1.496
    Ubicación:
    Bilbao/ Portu
    No creo, pero puedes dar presión por la válvula a tu gusto
     
  3. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    Lo hago tb pero me ha pasado que se me queda el amortiguador encogido mientras monto y solo se soluciona dándole a la válvula del autosag
     
  4. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    4.942
    Me Gusta recibidos:
    2.134
    Ubicación:
    Tenerife
    La máquina sigue dando guerra de la buena...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  5. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo me quedo sin salir por prude, a ver si hay noticias a corto plazo. Una pena que justo ayer recibí los pedales Saint spd ....
     
  6. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    753
    Si desde las 2017 (2016) no hay nadie que haya reportado nada y las han dado buena caña, no creo que cambie la cosa porque hayan enviado ese comunicado. Yo desde luego salgo con ella. El tema se puede demorar meses.
     
  7. jillana

    jillana Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    272
    Ubicación:
    Madrid
    Por lo que pone en la pagina de Ohlins han reportado 4 casos de 17ooo horquillas vendidas. Luego habría que ver si esas horquillas han sido corrrectamente manipuladas desde su venta.

    A mi me da que a Specialized se la ha ido un poco de las manos y tampoco es para tanto. Si entras en la pagina de recall de Ohlins es practicamente un copia y pega de la de Specialized. Hay otros recall de Ohlins que no son del mundo de la bici y son totalmente diferentes y mucho más trabajados donde puedes ver por el número de serie si tu producto está afectado. Yo creo que hay un poco de precipitación.

    Yo tambien la voy a a usar este finde.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Eso me ha pasado exactamente igual en el del autosag.Como tengo la cámara debonair uso esa y adiós problemas,pero hace poco que me dio por cambiar para probar la del autosag y me fue imposible por eso . Debe ser un problema común de la válvula autosag.
     
  9. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Si si salid, no lo digo como crítica. Yo quiero ver que me dice el tendero la semana que viene un poco por prudencia, ayer que le vi me dijo: No la cojas y la verdad es que tengo buena experiencia con el.
     
  10. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    753
    Hombre, se tienen que cubrir contra demandas (en USA toman esto muy en serio ya que allí demandan por cualquier cosa). Desde Spec comunican la no utilización, luego el que la usa es bajo su responsabilidad. Como os digo, mi tendero (tienda Specialized) me envía a las 10:00 de la mañana un mensaje y me dice que la puedo usar sin problemas que no pasa nada. A las 17:300 me envía otro mensaje "oficial" diciéndome que recomiendan no utilizarla. mmmmmm.... ordenes de USA?

    Ahora bien, cuando pregunto durante cuanto tiempo voy a estar sin utilizar la bici o cuando va a haber una solución.... cri, cri, cri
     
  11. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    753
    No se si será cierto, suena a cachondeo, pero se lee por ahí que Spe ya está contactando a usuarios y la solución que aportan es poner un poco de loctite en la rosca.... amos, no me jodas.
     
  12. Nacho Naranjitos

    Nacho Naranjitos Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2013
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    60
    A estas alturas uno no puede fiarse de un comentario así, por las redes circulan está serie de patrañas. No es un insulto cuidado

    Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
     
  13. tomoko

    tomoko cogiendo tecnica

    Registrado:
    21 Sep 2005
    Mensajes:
    360
    Me Gusta recibidos:
    25
    A mí me pasó de las dos maneras y por lo que me han dicho que tenía los retenes petados
     
  14. joancarles

    joancarles Saltacharcas

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    1.118
    Me Gusta recibidos:
    175
    Ubicación:
    Barcelona
    Pues al final he aguantado desde el lunes pasado y hoy salido a probar la nueva adquisición: Pedales Saint SPD

    [​IMG]

    Vengo de unos Shimano trail spd en versión básica, me faltaba el punto de apoyo bajando y aunque es pronto para valorar me he sentido muy cómodo tanto subiendo pero más bajando. La pega a priori es que me da la sensación que la zapatilla no apoya mucho en los pin, como que el mecanismo de la cala no permite que la suela se acople pero eso es normal puesto que cada zapatilla es un mundo (para eso están las zapatillas de Shimano, total integración).

    En breve espero poder decir algo más pero hay un plus de apoyo bajando sin perder las calas que es algo a lo que no quiero renunciar.

    Saludos​
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. cañonaco

    cañonaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.043
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    jaén
    Y



    Yo llevo 18 meses de uso intensivo con la TWIN TUBE, va increíble, no me ha dado ni un solo problema, no le hecho mantenimiento aun, es sensible, tan progresiva como quieras y con un fantástico tramo medio. Sin comparación, la mejor horquilla que he tenido.
    Esta semana me llega la LEVO con la Fox Grip 2 de 36, ya os contare mis impresiones respecto a la RXF.
    Por supuesto voy a seguir utilizando la Enduro con la Ohlins mientras le dan solución.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Keef22

    Keef22 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2015
    Mensajes:
    1.453
    Me Gusta recibidos:
    753
    Yo también estoy encantado con la Ohlins. Eso de variar la progresividad sin tener que desmontar y su sensibilidad una vedz bien ajustada es una gozada. Y sinceramente, la rosca no tiene ninguna pinta de aflojarse. Yo sigo dando caña.

    Eso sí, la solución está tardando.
     
  17. jonay enduro

    jonay enduro Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Ayuda!!! Alguien tiene o sabe donde encontrar 3ñ despiece de un öhlins stx22?? Para ssber que tipo de juntas toricas lleva.
     
  18. jonay enduro

    jonay enduro Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101
    Otra cosa, el amorto me ha petado a los 8 meses de comprar el cuadro, y con tan solo 3 meses de uso muy normalito, el caso es que me dice que öhlins no se hace cargo ya que aconseja cambiar juntas cada dos meses?? Que tipo de ****** es esta jajajajaj
     
  19. Miguel.F

    Miguel.F Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Ago 2008
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    1.035
    Strava:
    Buscando por la red lo único que encuentro es esto.
    https://airnshox.com/product.php?id=1264

    https://airnshox.com/product.php?id=1265

    Ambos son para el STX22,pero no sé que diferencia hay si son para distintas partes

    Edito: Otro mas
    https://s4-suspension.myshopify.com/collections/ohlins/products/ohlins-factory-service-parts
     
    • Útil Útil x 2
  20. jonay enduro

    jonay enduro Miembro activo

    Registrado:
    8 Feb 2015
    Mensajes:
    198
    Me Gusta recibidos:
    101

Compartir esta página