Specialized enduro s-works 130mm

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por seabert, 5 Ene 2007.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, queria saber si realmente, es efectivo por ejemplo en este modelo de cuadro del año 2004 que viene con el brain incorporado su fucionamiento, y si relamente es aconsejable. me refiero si es apropiado para el uso que se le va a dar y si en un momento dado se le podria quitar el brain y pnerle al amortiguador el mando remoto con el que venia el modelo del s-works del 2003 y asi bloquear totalmente la suspension trasera.


    Tambien me da que pensar que a los modelos nuevos de la enduro del 2005 y 2006 ni siquiera en las gamas s-works se les haya puesto el brain...

    A ver si alguien me sabe decir algo

    saludos
     
  2. Julen

    Julen Miembro

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    329
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Euskadi
    Sobre este modelo no te puedo decir exactamente, yo tengo el del ´03. Pero un compañero si lo tiene. Sobre la efectividad del brain, yo creo que va genial, nunca ha tenido ningun problema, para subir funciona bien cuando lo ajustas para ti. Para bajar, te aseguro que tb va muy bien, le gusta bajar y muy rapido y en andorra disfruto de lo lindo.
    Lo de quitarle el brain y poner uno con remoto, no me convence.
    Yo creo que en los siguientes modelos no han puesto el brain, para que la bici fuese mas sensible.
    un saludo
     

Compartir esta página