Specialized - Enduro SL Comp FSR 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por m1guel, 16 Ene 2007.

  1. m1guel

    m1guel Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** quiero mi ENDURO SL ya!!!, por aquí nada que aparece.... voy a ser presión al pana que me la va importar a ver si mueve la cuestión… :machineg:
     
  2. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    si más o menos a principio mediados de este mes entran la gama alta y asi hasta julio despues lo que quede en las tiendas, comprar una bici del año entrante supone esperar una media de 2 a 3 meses desde que empieza el año... no se pillan los dedos nada, es mas todo va programado desde agosto-septiembre de el año anterior, pero vamos todas las marcas de prestigio hacen lo mismo o similares...
     
  3. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ami por lo que me han dicho, el dia 15 de este mes estan aqui, haber si es verdad que a mi ya es la segunda vez que me amplian el plazo.

    Por otro lado, me parece vergonzo que una bicicleta tenga una lista de espera como la que tiene, que me digas un coche, pues aun va que te va, pero una bicicleta, ademas, de pagar lo que pagamos por una bici, y de esperar lo que esperamos, no tenemos las mismas condiciones que en otros paises, como por ejemplo, lo colores, y modelos, que hay un modelo entero que no lo traen a españa, como es la Exper y varios colores que tp nos van a suministrar.

    Pero enfin, cuando una bici te gusta mucho, pues alfinal tragamos un poco con todo esto.

    Salu2 RyoniS.
     
  4. nandinho

    nandinho Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor, alguien sabe algo de cuando llegan de una vez las enduro sl comp. Ya no aguanto más. Que semana llegan, esta, la que viene??
    Llevo con ella encargada desde octubre. Esto ya pasa de castaño oscuro.
     
  5. m1guel

    m1guel Novato

    Registrado:
    14 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    No jo…. Nadie sabe, yo vivo en Venezuela y me la van a importar de EEUU y nada todavía, hoy el pana que me la va importar lo que me dijo fue que ya casi están por llegarle a la tienda en EEUU a la que se la vamos a comprar…. Pero la mas seguro es que quien sabe… :fumao :angry :pistolas
     
  6. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Je je je pos estas igual que yo, que la encarge a finales de Septiembre, y menos mal que he estado de examenes, que si no no hubiese aguantado. Si lo llego a saber me pillo una yeti o una santacruz, aunque en cuanto me llegue, se que habrá merecido la pena.
     
  7. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
  8. JOAQUIM

    JOAQUIM Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    En la tienda de Vic tienen dos quadros de carbono que les han llegado esta semana. Uno es de color negra con reflejos rojos que es una passada!
     
  9. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues supuestamente, ami me digero que para el dia 15 de febrero me llegaba. y me imagino que sera para el resto de España igual, porque por lo que dijo el distribuidor, ni siquiera las va a recibir el, osea que van directamente donde las tienen pedidas.

    Salu2 Ryonis.
     
  10. ERSEVILLANO

    ERSEVILLANO COMO DUELEN LAS PIERNAS

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    167
    Me Gusta recibidos:
    0
    si yo veo k dicen muchas cosas al respecto pero nadie pone unas fotitos pa verla en vivo su enduro 2007 poner fotos jejejejeje:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
     
  11. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Ya me gustaria ponerte una foto de mi enduro.

    Yo creo que en España todavia no hay propietarios, si no ya tendriamos unas fotitos.
     
  12. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    y en cuanto esta el cuadro de una de esas¿??
     
  13. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    2450 euros con horquilla, amortiguador, tija , desviador y ruedas completas.
    Suelto no se vende.
     
  14. JOAQUIM

    JOAQUIM Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos un propietario seguro que si.
    Ayer por la noche vi una de montada de 6500€ que estaba esperando que la fueran a buscar.
    S-Works color negro. De verdad, una pasada!!!!!
     
  15. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9

    Que alguien lo fiche para el foro...pero ya!!!!!
     
  16. GANJAMAN

    GANJAMAN Monocycle rider

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    2.781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Tossa de mar[GIRONA]
    Gentes, Quizas Cuando Salgan Las 2008 Os Lleguen, Trankilos....
     
  17. mugen

    mugen apardaidee

    Registrado:
    6 Ene 2007
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ogrobe
    Strava:
    **** al ritmo que llevamos son mas dificiles de ver que un porsche ou ferrari
     
  18. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    yo flipo con la enduro SL, jamás en lo que llevo en este mundillo había pasado que tanta gente estuviera pendiente de la llegada de la "gran máquina". Espero que luego se cumplan vuestras expectativas.
    Yo tengo 3 colegas que la están esperando desde Octubre, y solo uno de ellos es prácticamente seguro que la va a tener (enhorabuena Juantrans), y es por que ha reservado una Talla S.
    Y adivinad su tema de conversación preferido desde Octubre. Hasta yo estoy deseando que llegue ya!!!, y eso que yo soy rallyero
    Saludos.
     
  19. Cherman

    Cherman Pasandome al enduro

    Registrado:
    12 Feb 2007
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sur-oeste de madrid
    hola a todos los foreros!!!!

    Soy otro de los que no hace mas que esperar y desesperar. Yo tambien la encargue hace unos meses (se me hace una eternidad) y no termina de llegar.
    Opté por el "Enduro SL Pro FSR Frameset" ¿Que piezas habeis elegido para terminar de montarla?
    Creo que en lo unico en lo que he flaqueado un poco es en los frenos. He adquirido unos xt a buen precio, con disco de 203mm adelante,de manera provisional. Manillar truvativ carbono, manetas xt(2007),pedales xtr(2007), cambio xtr, sillin gobi, bielas-pedalier xt hollow.II. ¿Que os parece?
     
  20. JOAQUIM

    JOAQUIM Novato

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    78
    Me Gusta recibidos:
    0
    A la mia le montaré frenos Hayes El Camino, cambio i manetas XTR, pedales bielas-pedalier-piñones-cadena XT.
    En lo que mas dudas tengo es en los frenos. El mecanico me los aconseja 100%.
    ¿Que os parecen a vosotros?
    ¿Puedo confiar en ellos?
     

Compartir esta página