Specialized - Enduro SL Comp FSR 2007

Tema en 'Enduro' iniciado por m1guel, 16 Ene 2007.

  1. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues ami me han dicho que llegar ya han llegado a España, y que ahora es costion de dias, que pueden ser 3 como 5, pero que tiene que ser pronto, porque ahora las iban a repartir por orden de pedido.
    Nose la verdad, son cosas muy raras, yo no soy un esperto en logistica ni mucho menos, pero no creo que vallan a repartir por orden de pedido, lo logico es que manden todas que tienen para cada sitio para aprobechar los viajes digo yo, osea que si en Bcn van en total 30, pues que manden las 30 en cuanto las tengan, y no 10 al que las pidio primero, a la siguiente semana otra 10 al que las pidio despues... es no me cuadra.
    Lo que si que se que el distribuidor de España no las va a repartir porque tal y como llegan a España las mandan a sus destinos, asi que alomejor estan en puerto.

    Salu2.
     
  2. Migue

    Migue Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2004
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    105
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Los portes los suele pagar el de la tienda asi que eso no debería ser problema, lo lógico y legal es lo que te han dicho por orden de pedido.
     
  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    yo no quiero asustar a nadie pero lo de repartirlas por orden de pedido es pq no tienen todas las que se han pedido.Mi tendero me comento ayer (y espero sinceramente que se equivoque), que solo le van a servir como el 30% de los pedidos y que se olvide de la bike de test que ni de coña con lo que les ha llegado, bajo cuerda le ha comentado que spe ha tenido problemas en la produccion (algun taiwanes supongo que les ha fallado en alguna pieza) y por eso no han podido producir todo lo que se ha demandado y se venden con cuentagotas.
    que nadie se alarme ya sabeis como son los rumores, pero la verdad es que todo el tiempo que se esta esperando da que pensar
     
  4. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    a mi me han dicho que llega a final de febrero, pero claro quien se puede fiar ya.
     
  5. mastray

    mastray Mundobicio Team

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    2.658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cartagenero entre San Javier y Águilas
    Alguien tiene alguna noticia nueva?
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    hay tiendas que ya tienen el cuadro suelto
     
  7. nandinho

    nandinho Novato

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo la esperaba para mediados de febrero y me acaban de comunicar que hasta finales de marzo nada de nada. Además me dicen en la tienda que Specialized solo va a mandar las que estaban pedidas y que en todo lo que queda de año no se van a servir mas. Esto es lo que hay. Yo valoro comprar otra bici pero lo cierto es que despues de llevar esperando cuatro meses, ya no me importa otro más.
     

Compartir esta página