la sx es espectacular, pero no te engañes es de free, con con 66º de lanzamiento de horquilla, un pedalier más alto y un cuadro que pesa 4,2 en talla M, piensalo bien, si te gusta la estetica de la enduro ( yo tengo la s-works), te recomiendo que preguntes por el stock del 2006 o busques, pq la sx es demasiado para rutear algo. y que conste que no digo que no se pueda, pero no veas lo que hay que sufrir
pues creo que al final me quedare con la enduro mas que nada por tema de peso ya que aunque me gusta mas esteticamente la sx, la bici la quiero para bajar pero quiero subir las cuestas en la bici y hacerme alguna rutilla corta como de 40km
si por supuesto, la enduro con muelle, se quedaría en 3900 en talla L, poniendo un dhx, la diferencia son unos 400 gr, que se van en reforzar más la bike cosa innecesaria si vas a hacer enduro, ya que la enduro del 2006 ya aguantaba carros y carretas
Estoy esperando el cuadro SX, ya que el SL está dificil de conseguir en mi talla (L). Así que pronto podré dar impresiones.
pués mientras esperas, ya puedes ir haciendo piernas, jejejeje, pq vas a flipar, subiendo y bajando,(pero no de la misma forma). Por cierto, en que color, el azul celeste de este año se salía
Al margen de consideraciones monetarias que son obvias, enduro sl de aluminio o carbono? gracias, :?:
no hombre, me refiero a que el carbono todavía sigue sin darme el pego en cuadros para uso enduro (y no digo que no resista), me fio más del alumnio
En mi caso el cuadro recibe piedras a diestro y siniestro (eso me pasa pq no se lo que es ser fino conduciendo ni lo que es una trazada), y no tengo tan claro que el carbono resista
o,k., perdona el malentendido, persona que me ponga pesado pero tu tienes conociminto de que el carbono le haya dado mal resultado a alguien con enduro, se rompa, fisure, abolle, en fin.....es que oigo mucho el tema de la resistencia pero aún no he hablado con nadie que lo sepa por propia experiencia,
yo he visto golpes de piedras en un cuadro de carbono de un colega y esos agujeritos habia quebrado el carbono, yo para enduro prefiero en aluminio, para carretera o rally el carbono sin dudarlo.
Yo podria enseñarte la pedrada de mi bici a la altura del pedalier en un uso normal y creeme cuando te digo que niguna bici de carbono habria soportado esa pedrada. A mi tampoco me convence el carbono, eso esta bien para carretera y rally de competicion pero para lo demas... aluminio, acero o titanio. Pero vamos es una opinion personal eh, habra quien piense que con carbono no hay nigun problema y que es mejor.
Bueno a Ender ni caso, que lo suyo es hacer el bestia, pero si es cierto que si bien el carbono tiene un indice de resistencia superior al alumnio, tambien es cierto que se llevan mal con los golpes.
te puedo asegurar que el conjuto horquilla buge potencia te da una seguridad tremenda ,el primer dia parecia que las trialeras eran mas faciles ,llevo anos intentado bajar por sitios que con la sl de aluminio se hacen con total seguridad