Specialized ENDURO SL

Tema en 'Enduro' iniciado por xesc, 4 Nov 2006.

  1. xesc

    xesc GLOBERO

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Redondela
    Alguien ha probado las nuevas Enduro SL?
     
  2. monmon

    monmon TITAN-LUX

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    355
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    CERRO DEL PINO
    Si. Saludos
     
  3. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290
    no todo lo que quisiera, pero si, eh Monmon
     
  4. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno pues ya que la habeis probado podrías decirnos como va, porque supongo que para eso a puesto este post ¿no?
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    :rolf
     

  6. xesc

    xesc GLOBERO

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Redondela
    Perdonar, la proxima vez seré más explicito para que no tengais que pensar tanto...

    Como dice Xabimar, el post lo puse para que nos conteis vuestra experiencia, que seguramente será más imparcial que la de cualquier revista.
     
  7. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    si no voy equivocado no la ha probado prácticamente nadie, salvo probadores de revistas y poco más. Probablemente en España unicamente llegaron unas 4 o 5 bicicletas para exibirlas en las ferias y encuentros, por lo que es poco problable que encuentres a alguien que la haya probado.
    Se dice, se comenta, se rumorea que hasta enero no llegarán las primeras unidades para la venta. Aunque cuando dicen enero, quiere decir semana santa, muy a pesar de mi amigo Juantrans y Pepe que ya la tienen encargada.
    SAludos.
     
  8. xabimar

    xabimar Novato

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    a mi me han dicho hoy en bicimania que hasta febrero nada de nada y que van a llegar contadas
     
  9. Heckler68

    Heckler68 Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Maresme
    Yo vi una en la tienda Scapa (me parece que se escribe así) de Sabadell y tenía etiqueta para venderla....tenía una pinta genial.....
     
  10. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo la probe en riopar y va de lujo:aplauso4
     
  11. chuchi

    chuchi Miembro

    Registrado:
    14 Ago 2006
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues yo la probe en riopar y va de lujo:aplauso4
     
  12. faber

    faber ebaY Master

    Registrado:
    26 Nov 2004
    Mensajes:
    1.711
    Me Gusta recibidos:
    146
    Y este retraso es solo para la enduro o pilla tambien otros modelos??
    Otra cosa, parece que en principio no van a vender el cuadro de la enduro sin la horquilla. Una pena.
    Saludos
     
  13. angelo

    angelo konainomano

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    4.145
    Me Gusta recibidos:
    290

    esa es la misma que llevó Monmon a su stand y que probamos unos cuantos
     
  14. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Lujo:Del lat. luxus).
    1. m. Demasía en el adorno, en la pompa y en el regalo.
    2. m. Abundancia de cosas no necesarias.
    3. m. Todo aquello que supera los medios normales de alguien para conseguirlo.

    Va tio, podrias poner algo mas, que eso tambien lo podía decir yo, que no la he probado.
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    si yo tengo un par en casa va de lujo jajajajj

    eso si tube que trabajar de gigolo durante dos semana para comparlas me hicieron un 10% al llevarme dos jijijij
     
  16. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    JAJAJAJJ

    ****** en 2 semanas. Eres de los caros ehhhh!!! JAJAJAJAJJJ
     
  17. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Perdonar la TEMERIDAD, pero este menda, si la empresa con la que estoy tratando cumple su palabra, a final de mes (NOVIEMBRE) la estare probando aunque sea dentro de su local, que por cierto se puede pedalear sin problemas.
    He solicitado que me avisen cuando llegue la Specialized Enduro SL Com, es decir, la mas economica y de aluminio.
    Para que veais que no es un FAROL por mi parte, vivo en Caldas de Reyes, Pontevedra, el dia que me llamen voy a ir a PORTO/Portugal a verla, el que quiera venir y quede en ese trayecto Caldas, Pontevedra, Vigo, Porriño, Tuy se monta en el coche conmigo, me acompaña para verla y probarla.
    Lleva 2 Euros para pagar un PINGO en el area de servicio de PONTE DA LIMA/BRAGA.
    Un saludo.
    ¿Alguno de ustedes fue al Festibike Portugues que se celebro este fin de semana, alrededores de Lisboa?.
     
  18. xesc

    xesc GLOBERO

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Redondela
    Vaya Xiabre, pues te tomo la palabra...vivo en Vigo, así que si no tienes inconveniente me avisas cuando te llamen de Porto.

    Por otro lado hoy he estado en Moto Bike (Pontevedra) y me dicen que ya no aceptan más reservas de la Enduros SL Comp hasta el 2008...y las de carbono quedan contadas. Este año llegaran a España SOLO unas 40 !!!

    Las primeras bicis físicamente les llegaran en Febrero !!!

    En el resto de España es igual ????

    ¿Alguien de SPECIALIZED puede decirnos algo en defensa de la marca?...porque que no queden bicis del 07 cuando no hemos terminado el 06 da la impresión que la marca no está a la altura de las espectativas creadas...
     
  19. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    ufffffffffff, me se de alguien que va a llorar mucho :cabezazo :crybaby2 :llora
     
  20. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Francamente, si Specialized hace eso, lo que es para mi, deja mucho que desear.
    En MotoBike, por cierto, siempre me trata muy bien, me comento, que lo que si se puede hacer, es pedirla para que cuando lleguen se entregen por preferencia de pedido, igual le dijeron en Villagarcia en Rodas a un amigo mio.

    A mi particularmente, eso me gusta y me disgusta, lo primero por al atencion que me da el comerciante y lo segundo, por que pienso que un articulo de 3.000 euros, como minimo, probarlo mas que probarlo y que tengas que apalabrar la bicicleta para probarla no me parece de recibo y mas cuando es Specialized con unas 40 supuestas bicicletas para el mercado Español, que las absorbe en una sola tarde de un Sabado.
    Eso mismo paso con Lapierre este año y en especial con el modelo 425 Evo2 X-Control, en el Stand de Lapierre en FestiBike di mi queja y mas cuando en club al que pertenezco hay muchas Lapierre's y que yo quiera comprar una y te digan que no o que hay que esperar a las 2007 que por cierto llevan en el mercado desde el mes pasado y te digan que tienes que esperar a la semana cuarenta y tantos no me parece de recibo.
    Pero esto es muy facil, me enamore de la Enduro SL, pero tendre que valorar los problemas de distribucion y sobre todo de componentes de ese modelo, como la horquilla y el amortiguador, eso queda para el profesional, como venda su pescado, preguntar, mirar y retequemirar lo voy a hacer, ya cai de pardillo dos veces con dos bicicletas y una cosa esta clara, a ******* uno aprende muy rapido y mas cuando existen alguna Lapierre, PROPHET, REIGN y BLUR LT.
    Xecs, eso esta hecho.
    Me han dicho, que en la segunda quincena de Diciembre esta este modelo en las tiendas, hablo de España y en Portugal a fianles de este mes.

    Perdonar el rollazo, la ortografia y el vocabulario.
    Un cordial saludo.
     

Compartir esta página