Specialized enduro

Tema en 'Enduro' iniciado por oriollleida, 1 Sep 2006.

  1. oriollleida

    oriollleida Invitado

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    alguien tiene un Specialized enduro sx trail?
    Quería saber si hay mucha diferencia entre la enduro y la sx trail?
    O simplemente si teneis una de estas decidme que tal va.

    Salu2
     
  2. oriollleida

    oriollleida Invitado

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y entre las del 2005 y las del 2006?



    Fotos
     

    Adjuntos:

  3. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Si Que Hay Diferencia, Para Empezar Mayor Recorrido En La Sx (167 Contra 150), Mayor Lanzamiento De La Horquilla En La Sx (mas Free Menos Enduro), Mas Corta De Tubo Horizontal La Sx (mas Pequeña Al Tratarse De Una Free), El Amortiguador Es De Muelle Para La Sx Y Aire Para La Normal, Por Lo Que La Sx Es Más Sensible Y Peor Para Pedalear Aun Teniendo Propedal. Yo Tambien He Estado Mirando Ambas, Por Estetica Me Molaba Más La Sx, Pero Piensa Que Si De La Normal Ya Se Decía Que Era Un Poco Radical Para El Enduro Imaginate La Sx, Que Ya Esta Concebida Para Freeride.
    No Lo Dudes Si Lo Que Piensas En En Comprarte La Enduro, Compra La De 150 (yo La Acabo De Pillar)
     
  4. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    Si Que Hay Diferencia, Para Empezar Mayor Recorrido En La Sx (167 Contra 150), Mayor Lanzamiento De La Horquilla En La Sx (mas Free Menos Enduro), Mas Corta De Tubo Horizontal La Sx (mas Pequeña Al Tratarse De Una Free), El Amortiguador Es De Muelle Para La Sx Y Aire Para La Normal, Por Lo Que La Sx Es Más Sensible Y Peor Para Pedalear Aun Teniendo Propedal. Yo Tambien He Estado Mirando Ambas, Por Estetica Me Molaba Más La Sx, Pero Piensa Que Si De La Normal Ya Se Decía Que Era Un Poco Radical Para El Enduro Imaginate La Sx, Que Ya Esta Concebida Para Freeride.
    No Lo Dudes Si Lo Que Piensas En En Comprarte La Enduro, Compra La De 150 (yo La Acabo De Pillar) No Te Va A Faltar Pepino
     
  5. alfons_oc

    alfons_oc Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Nov 2005
    Mensajes:
    2.679
    Me Gusta recibidos:
    66
    A Mayor Peso Para La Sx (amortiguador De Muelle,más Refuerzos). Aprox: 3,340kg Enduro Con Dhx5.0aire Para La De 150 Y 4,3 Para La Sx
     

  6. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    La SX es para Free radical...contamina mucho el pedaleo y el cuadro pesa mas que el normal... pillate la enduro normal si piensas dar mas pedales...si lo tuyo es saltar cortados y bajar a toda leche pues pillate la SX
     
  7. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.044
    No creo q falte nada por añadir, lo han dicho todo.....
     
  8. GERMAN

    GERMAN Miembro activo

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    131
    Yo acabo de comprarme la SX del 2005, con 5º elemento de muelle, aunque no te puedo decir mucho que todavía no la he montado del todo. Pesa 4.1kg, y tiene un pintón impresionante!
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.186
    Me Gusta recibidos:
    1.044
    A mi la mia ya me parece excesiva en algunos momentos para rutear y tal, ya la sx ni t digo................la veo para lo q esta echa, Free y enduro muy muy bruto
     
  10. Marea

    Marea Mejorando...xD

    Registrado:
    25 Jun 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por eso, la Enduro normal sera suficiente.
     
  11. IceFork

    IceFork A mi no me gusta la bici.

    Registrado:
    23 Ago 2006
    Mensajes:
    792
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    www.MTBcartagena.com
    De acuerdo totalmente con rOoLeZ, la enduro de 150 se hace en ocasiones algo pesadita, pero si pudiese dar marcha atrás me la volvería a comprar ;-)

    alfons_oc, por lo leído en otro post seguimos caminos muy parecidos, yo compre una Hardrock en el 2004 y ahora un Enduro Expert 2006. Alabo tu buen gusto compañero ;-)


    Un saludo.
     
  12. oriollleida

    oriollleida Invitado

    Registrado:
    3 Jun 2006
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por vuestras opiniones!

    saludos
     

Compartir esta página