Specialized Epic Carbon Tirada!!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Polimtb, 21 Ago 2006.

  1. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain

    casi con el 100%, pero sin el casi. Lo perderas todo, 117 votos al 100% en ebay, me avalan ha mis razones.
     
  2. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    ni se te ocurra :alloreto
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Acabo de mirar el anuncio y parece que no os ha hecho mucho caso, la ha comprado el usuario polidominguez que curiosamente está registrado en España, supongo que será él.
    Habrá que estar atento a este tema porque si realmente consigues esa bici a ese precio te ha tocado la lotería, aunque mucho me temo que acabas de perder tu dinero.
     
  4. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Ojala no lo haya perdido haria el negocio del siglo!!!; pero eso huele muy pero que muy mal. Esperare noticias
     
  5. valenjimeno

    valenjimeno Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Asturies, Paraisu Natural
    Strava:
    Polimtb esperamos tu respuesta, aunque yo te digo que es IMPOSIBLE que te envie esa bici. Te han timado al 110% de posibilidades, deberias haberte fiado de la gente del foro.

    PD: En caso de que por gracia divina te haya llegado la bicicleta te doy el triple de lo que te costo si me la vendes :D
     
  6. Arga

    Arga Miembro

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo un amigo que sin preguntar ni nada hizo el gañan y mando el dinero, el chino le contestaba el mail y le decia que era de fiar pero al final... despues de mucho esperar se dio cuenta que hizo el pringado y perdio 180 €.
    Mira que se lo avise... y le dije que no lo hiciese, pero ya sabes, nosotros los Vascos somos muy cabezones (en todos los sentidos, jajaja) y nada...
    Asi que me da... que lo unico que va a tener Polimtb es la foto que se descargue de la web de ebay, y un bonito resguardo del envio del dinero...

    aun asi... si llega la bici, enhorabuena, y a ver si el chino tiene una para mi tambien! pero lo dudo....
     
  7. ccvalenc

    ccvalenc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2006
    Mensajes:
    325
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Haber si tienes suerte y puja alguien que no sea del foro más que tu..... Suerte
     
  8. valbu

    valbu Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    482
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Juju, esto es como el timo de la estampita.

    Yo soy comprador habitual dentro de ebay, con 25 votos positivos, y te puedo decir que te han timado de lo lindo.

    Yo he tratado un par de veces con chinos, con votos positivos ambos, y uno me mando una cosa falsificada y el otro con componentes de dudosa procedencia. Estoy en tramites con estos dos, ya que con el numero de votos que tienen y tal, es facil que te devuelvan la pasta o que te manden un producto en perfectas condiciones.

    En fin, que en ebay al igual que se encuentran buenos chollos, tambien encuentras buenas estafas.

    Saludos,


    P.D. Yo para comprar, minimo tiene que tener mas de 10 votos positivos y que la forma de pago sea paypol o contrarrembolso. Por transferencia, que tambien lo he hecho, el vendedor tiene que tener mas de 500 votos positivos, sino nasti.
     
  9. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Acabo de mirar.... el usuario psdpfg (vendedor) ya no está registrado .. m parece a mi que la epic ya le ha salido 200€ más barata ;)

    salu2
     
  10. petardus

    petardus Señor del Atomic

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    233
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrizz
    Poli, siento comunicarte que acabas de palmar 205 euritos. :rocker Sólo el envío de un paquete, como puede ser una bici, de China a España debe rondar ese precio, así que no esperes recibir ni una réplica de carton-piedra...

    Al comprar algo en ebay es fundamental ver el historial del vendedor, sobre todo si te vas a dejar una cantidad de dinero importante. Por otro lado el chinito no se ha cortado ni un pelo a la hora de "vender" una bici cualquiera, ha escogido una del copón. :whistle

    Ebay es un buen sitio donde comprar, pero con un poco de prudencia, nada de lanzarse a tumba abierta.

    Salud.
     
  11. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ha comprado, pero no creo que haya pagado aún. No es un acto muy inteligente, por que aún podría haberse ganado un votito negativo (encima), pero una cosa es darle al botoncito de "Buy it now", y otra enviar el dinero por transferencia. Me da a mi que primero le dió, y luego entró aquí a preguntar.

    Espero que nos haga caso. O no, pero que cuente... :D

    Manu1oo1
     
  12. rbike

    rbike pro cycling rider

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    2.129
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    PARAISO
    es 1 estafa tio!!!
     
  13. Molpla

    Molpla Señor del Cristal

    Registrado:
    8 Feb 2005
    Mensajes:
    2.165
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    PV Barcelona
    No la compres....es una bici robada seguramente...
     
  14. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    huele a chamusquina, nadie da billetes moraos a precio de céntimo
     
  15. 100fuegos

    100fuegos Club MTB Fuengirola-Mijas

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Fuengirola

    Pero no os dais cuenta que no hay tal bici??? Ni robada ni leches, este tipo, y los chinos estos en general, se dedican a pillar las imágenes de otros vendeores y cuelgan su propio anuncio vendiendo algo que no tienen y por supuesto nunca enviarán. No me cabe en mi cabezota como podeis ser tan ingenuos, casi rozando lo absurdo.

    Por otra parte me parece a mi que nuestro compañero forero es 200€ más pobre, o menos rico según se mire. Fijaros que el día 17 de este mes el chinito en cuestión le ha dejado un voto positivo...

    Que cada uno se haga su propio final de la película. Yo estoy convencido que nunca recivirá tal bici.

    Saludos
     
  16. Manu1001

    Manu1001 Baneado

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¡Cognio! :D Mira que si al final nos planta las fotos de la burra... ¡Que chasco! :D

    Manu1oo1
     
  17. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    el chino cudeiro este también vende radio dvd para el coche, se lo compré para ver lo que pasaba y luego no le pagué. Escribí a ebay y le banearon. Espero que Poli haya hecho lo mismo...
     
  18. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.189
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    *****! Pobre Poli... 200 leuros a la ******... solo espero que no haya pagado!!!
     
  19. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2006
    Mensajes:
    3.364
    Me Gusta recibidos:
    182
    Ubicación:
    en mi casa
    para comprar en ebay en taiwan hay que asegurarse de que el vendedor es un tio serio ¿como? mirando los votos,despues lo mas seguro es pagar por paypal,ya que comtrareenbolso no lo aceptan y ademas tienes que ver que el precio de lo que compras es razonable si no lo mas probable es que te estafen(paypal cubre ests estafas hasta cieto punto,por eso estos estafadoresno aceptan paypal) yo he comprado a taiwan y no he tenido problema ,eso si espera unos 20-30 dias el envio y reza para que no pase por aduana si no el ahorro te lo ventilas en gastos de aduana y tramites
     
  20. Golfo

    Golfo Miembro

    Registrado:
    28 Oct 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    Sólo cabe decir que nadie da duros a cuatro pesetas.

    Por favor,esto es descaradísimo,sólo falta poner de título de el anuncio"Esto es un Timo",método de pago "regáleme 200€").

    Me parece no se puede ser tan ingénuo,si ponen un Ferrari a 2000€ no os haría sospechar...Uno no se puede fiar hoy en día de casi nadie,pero es que esto ya olia a cuerno quemado.

    Ojálá nos equivoquemos pero creo que le han timado y bien timado

    Saludos
     

Compartir esta página