Specialized Epic expert

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por satellite1, 1 Ene 2007.

  1. satellite1

    satellite1 Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre olivos
    Hola, alguien sabe sobre una serie limitada de Epic expert en color rojo. Me lo dijo mi tendero el jueves pasado pero no tenís demasiada información
     
  2. pascuy

    pascuy Rigid for always

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Donde me dejan...
    Pues es cierto, la expert viene en rojo por que parece ser que en negro ya no quedaban, y a mi me gusta mas el rojo y ademas equipada como expert, .....Ademas la he visto en vivo y viene como tal expert en pequeñito....me refiero a la pegatina en el cuadro.....
     
  3. FORNER

    FORNER SEMPRE FIDELIS

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    4.776
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    L´Alcúdia (València)
    edicion limitada???? nuse mira en la pagina welll
     
  4. delicius81

    delicius81 Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es una edicion limitada ni nada de eso, es que se han agotado en negro expert y ahora venden la rojo comp como expert, incluso la horquilla ya no viene en blanco, pero por lo menos en el cuadro viene como expert

    Un saludo
     
  5. vertigou2

    vertigou2 Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.138
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Yo tengo pedida una epic expert negra, y el otro día el tendero de mi tienda, me dijo que si la quería en rojo, porque había llegado una partida de otro país como excedente, es exactamente igual, lo que ocurre es que en diferentes lugares elijen un color diferente, y la montan en expert. caso de EEUU, o en Alemania, sino meteros en google, y vereis como anuncian expert en rojo, espero haberos sido de mucha ayuda, un saludo a todos
     

  6. SITOEPIC

    SITOEPIC Miembro

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    364
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo en un par de meses voy a tener una epic expert de color naranja ya que es una bici de prueba que tiene la tienda durante 3 meses y me la vende en 1700 euros en lugar de 2800 euros por ser usada. El fin de semana pasado me la traje para probarla y vi los componente que lleva y son todos los mismos que la expert de venta al publico ademas en el cuadro pone expert en pequeñito. Es decir que por que tenga la bici 5 o 6 salidas me ahorro 1.100 euros. Saludos
     

Compartir esta página