Specialized España, sin garantía las compras por internet

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Petrus, 6 Nov 2006.

  1. Petrus

    Petrus Miembro

    Registrado:
    17 Abr 2006
    Mensajes:
    103
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pos eso, que me acaban de comentar ( distribuidor oficial de Spe.) que Specialized España no se hace cargo de las garantías de cualquier producto suyo que sea comprado a través de internet, debido a las muchas falsificaciones de sus productos (hasta la Interpol está metida en las investigaciones). Todos los distribuidores de Specialized están avisados por una circular interna, y tambien vale para los productos Fox.

    En fin, ahora que estaba cogiendo "el truco" a esto de Internet, ¿sabeis algo?, ¿y no será porque el joden los suculentos márgenes ?. Yo me he quedado :fumao .

    Saludos.
     
  2. vigoro

    vigoro Baneado

    Registrado:
    20 May 2005
    Mensajes:
    7.445
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona, Spain, Spain
    no es solo specialized, son muchos mas importadores.. eso tambien pasa en la electronica, y otras cosas..
     
  3. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    17.251
    Me Gusta recibidos:
    2.150
    Ubicación:
    Barcelona
    Otra patética forma más de lavarse las manos en el tema de las garantías. No creo que exista sector en el que se busque más beneficio fácil, y si te he visto no me acuerdo, que en el del ciclismo. Bueno, quizá en la construcción...
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Alucinante, con esa garantia y los precios que te cascan mejor mirar otras opciones.
    Saludos.
     
  5. El Bule

    El Bule REDRUM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    3.827
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En to el centro
    Estoy contigo al 100%, vamos a ver ¿que no saben distinguir un cuadro falso de uno que no lo es? yo flipo, como tu dices PETAO, es una manera mas de lavarse las manos.
    Es increible
     


  6. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.080
    Me Gusta recibidos:
    3.824
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    De todas formas, no es facil comprar una bicicleta specialized por internet precisamente por eso. Casi todas las tiendas te exigen comprar una bicicleta Specialized en la tienda fisica, al menos así lo he comprobado en mi última experiencia personal.

    Y no veas el tema de intentar comprarla en EEUU por internet. Imposible, te exigen comprarla fisicamente en la tienda y luego, si quieres, te la mandan a donde tu digas.

    Sólo una tienda de Andorra con la que contacté via email aceptó vendermela sin estar físicamente en la tienda (jormabike.com). Todo sea dicho, sus precios eran interesantes.

    Saludos.
     
  7. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    pues eso es tirar piedras contra su propio tejado,mira que no es difícil detectar un cuadro falso,y si no se detecta bien es que lo que es falsificado es practicamente igual que lo que ellos fabrican.¿no será que fabrican todo en china y hay fábricas que les copian haciendo lo mismo,pero mas barato?.
     
  8. Auga

    Auga canyondale

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si las grandes marcas van a fabricar a China y no solo en el sector del ciclismo, les están dando los patrones para fabricar productos falsificados.
    Hace muy poco la policía incauto material falsificado de grandes marcas de ropa, hasta los representantes de estas marcas presentes en la incautación se asombraron de la calidad de los productos, alguno llegó a decir que casi no había diferencia. Conclusión: ya no se pueden escudar que la diferencia de precio está en la calidad.
    Saludos
     
  9. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    No solo se lavan las manos con productos comprados por internet, tambien con los que se adquieren en tiendas fisicas en España.
    Gatantia si, pero con demasiadas condiciones que no son del todo razonables.
    Specialized, no gracias.
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    pero vamos a ver, eso es ilegal. Toco madera, pero si algun dia me pasara algo de eso, la tenemos fijo.
     
  11. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Me parece muy bien pero por mi parte no les compro ni una misera cubierta,a ver si asi se le bajan los humos que sus productos no son precisamente baratos como para quedarte sin garantia a las primeras de cambio.
     
  12. IbisMojo

    IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    6.840
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    En la caseta, subido a la viga
    Di que si. Cada día me da mas asco esta marca y sus tontopolleces. Y del distribuidor en España, mejor no hablamos.
    Allá vosotros.
    Un saludo
     
  13. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Falsificaciones???

    :meparto :meparto :meparto

    Falsificar ropa es muy fácil y barato. Como lo que se falsifica son marcas de gran prestigio, el beneficio es muy alto... Y se venden a cientos o miles en tiendas y mercadillos.

    Falsificar una bici no es viable económicamente. Cuando más caro es el modelo a falsificar, más complicado es...

    A mi me suena a excusa barata... Más que nada para meter miedo al posible comprador.

    Si compras un producto de consumo en una tienda, pagas el correpondiente IVA, con su factura, etc... No te pueden negar la garantía.

    Saludos!!!
     
  14. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world

    No la niegan directamente, pero te dicen que el producto ha sido sometido a un uso incorrecto y que la garantia pasa la mano de obra, pero no el material a reparar.
    Esto me paso a los 3 meses de adquirir una Epic, fallo el amortiguador Brain, pagaron la mano de obra pero tuve que soltar 150 euros de mi bolsillo en concepto de juntas, casquillos y aceite.
    O lo tomas o lo dejas.
     
  15. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Yo aconsejo mandar un email a Specialized EEUU para que tengan conocimiento de las actuaciones de su distribuidor, allí por lo menos te contestan a los emails.
     
  16. T.Vázquez

    T.Vázquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Sep 2006
    Mensajes:
    3.499
    Me Gusta recibidos:
    711
    Pues yo creo que si el producto esta comprado dentro de la comunidad europea se tienen que hacer cargo de la garantia, siempre que el uso sea el correcto y tengas tu factura de compra, yo tengo 2 fox,y todavia no e tenido problemas, pero si me dieran algun problema y no me lo cubriera la garantia vendo las 2 y no me vuelvo a comprar esa marca.Ademas, hacen eso porque por internet sale mas barato y al comprarlo asi no lo venden ellos y es una venta que pierden, porque tienen unos margenes exagerados de ganancias,pero ellos y todos los fabricantes y distribuidores.
     
  17. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Os pongo un ejemplo, que vivo personalmente : APPLE.

    SOLO DAN 1 AÑO de garantia !!!!!

    Preguntareis como es posible? Bueno, si tras mucho insistir y denunciar pasan por el aro, te salen con que ese fallo o defecto es culpa tuya y vuelven a pasar de ti. Solo responden un año, y si quieres mas, tienes que pagar un tiempo extra de garantia, que en el caso de mi iPod... era casi tan caro como el aparato.

    Si es que las grandes marcas nos estafan como quieren. Porque saben que su producto es bueno y lo deseamos.

    Asi es la nueva sociedad del consumo.
     
  18. Sting

    Sting Flash....back

    Registrado:
    10 Jul 2006
    Mensajes:
    2.183
    Me Gusta recibidos:
    173
    Ubicación:
    Por Granada....o no
    y si supongamos que vivo en Francia, me compro una spec, y a la semana me vengo a vivir a España, aqui no me cubriría la garantía..........???
     
  19. hurakan ambulante

    hurakan ambulante Vindolas venir...

    Registrado:
    7 Ago 2004
    Mensajes:
    3.642
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    al sur del sur... Tomares
    Strava:
    lo que se deberia hacer es no comprar nada spec, ya se pondrian las pilas...ademas las tiendas venden online, lo que pasa que no lo dicen publicamente, mammoth en su web pone que debes comprar spec en tienda unicamente, pues por telefono me dijeron que no, que eso es solo literatura...el que hace la ley hace la trampa, eso esta claro. lo que pasa es que el precio online es siempre mas barato y eso no le gusta a los distros de spec que no bajan los precios del catalogo ni con agua caliente, salvo saldos de años anteriores, vaya marca...
     
  20. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    y que esperabais de esta gente???? estan por encima del bien y del mal... la ley se la pasan por el forro y el libre mercado de la union europea ... me compro una espe por internet y me rechazan la garantia y les busco un bollo pero gordo en estrasburgo jajajaj y del servicio tecnico de fox.. hago algun comentario o me lo guardo?? porque tardan menos y trabajan mejor si lo manda a fox alemania.... desde españa ... asi que por mi como se se ahorcan con el cable del cambio.... estos han confundido los departamentos de i + d con el de i + p ( intento puterarte mas )
     

Compartir esta página